Las heces puede decir mucho acerca de lo que está pasando en el interior del cuerpo, darle un pulgar hacia arriba con respecto a su bienestar intestinal, o la bandera de una causa de preocupación. Una ocurrencia de una sola vez de las heces inusuales rara vez es algo de qué preocuparse. Cuando una característica potencialmente mórbida se convierte en regular, podrían ser necesarias más investigaciones.
Lo que es normal heces?
Normalmente, las heces deben ser de color marrón, medio suave (algunos describen como consistencia de pasta de dientes) y alrededor de 4 a 8 pulgadas de largo (10 a 20 cm). Se debe dejar el cuerpo con facilidad, con no mucho esfuerzo. No toda desviación de esta descripción debe alarmar a usted. A menudo, los cambios en las heces se atribuyen a la elección de alimentos y estilo de vida, por lo que no se preocupe demasiado rápido. Remolacha puede darle un poco de color rojo , mientras que los alimentos grasos hace que sea suave, con mal olor y hace que la caca flotar e incluso puede hacer que sus heces se convierten en grasa .
El gráfico de heces de Bristol puede ayudarle a evaluar lo que está pasando. Usted está apuntando para los tipos 3, 4 y 5. Tipo 4 es el Santo Grial de la caca.
¿Qué debe tener en cuenta?
Usted debe observar el color, forma, olor, consistencia y la flotabilidad de sus heces.
Heces de color rojo : Si el enrojecimiento no se puede atribuir a los alimentos o colorantes que han consumido, podría ser un signo de sangrado en la parte inferior del intestino. El cáncer de colon es lo que más teme la gente, aunque la sangre también podría ser un signo de comunes las hemorroides o diverticulitis .
Heces Verde : El verde es el color de la bilis. Si las heces se mueve a través de los intestinos demasiado rápido, la bilis no tiene tiempo para cambiar a marrón, verde y colores de la caca. Caca verde también puede venir de antibióticos, suplementos de hierro, o una dieta de verduras de hojas verdes ricos en clorofila o suplementos alimenticios, como la espirulina , chlorella y germen de trigo. Las causas más siniestras incluyen la enfermedad de Crohn, síndrome del intestino irritable o la enfermedad celíaca.
Para obtener más información, por favor refiérase a mi artículo: Aquí es porqué usted tiene un impulso del verde .
Heces de color amarillo: La aparición repentina de caca de color amarillento puede ser un signo de una infección. También podría apuntar a una disfunción de la vesícula biliar, el color lo que sugiere que no hay suficiente salida de la bilis, de ahí el exceso de grasas.
Heces blancas: pálido, similar a la arcilla blanca o caca puede ser una señal de que no hay suficiente bilis debido a una obstrucción del conducto biliar. Las causas pueden incluir cálculos biliares, hepatitis, infección bacteriana, pancreatitis, cirrosis y el cáncer. Pero si usted ha tenido recientemente un examen de rayos X con bario, el color puede ser el resultado de esa sustancia.
Heces de color negro: caca verde negro u oscuro puede indicar sangrado en la parte superior del intestino. Pero más a menudo, los resultados de color de hierro consumo o ciertos alimentos, como las verduras oscuras o demasiada carne, y se borrará por sí mismo, a menos que, por supuesto, este hábito dietético no cambia.
Taburete Lápiz-delgada : Esta forma puede indicar una obstrucción en la parte inferior de los intestinos, o una presión externa en el colon, por ejemplo, de un nuevo crecimiento. La colonoscopia es necesario realizar para excluir el cáncer de colon.
Heces pequeñas y duras: Este es un signo de estreñimiento , que es a menudo provocada por una dieta inadecuada, falta de fibra. Consumir más alimentos ricos en fibra, ejercicio, y tratar de cáscara de psyllium o semillas de linaza para mejorar el movimiento intestinal.
Heces excesivamente blanda, aferrándose a la taza del inodoro : Si su cuerpo no está absorbiendo los aceites correctamente, esto puede dar lugar a este tipo de comportamiento en heces, además de que podría observar gotas de aceite flotando en el inodoro. Piense problemas en el páncreas y conseguir que el área de su cuerpo comprobado.
El moco en las heces: El moco es un compuesto normales en las heces. Pero si se observa una gran cantidad de ella, podría ser un signo de inflamación, enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa.
Los leucocitos (glóbulos blancos) en las heces: Los leucocitos también pueden aparecer en las heces si tiene un trastorno del tracto digestivo. Para más información leer mi artículo: Los leucocitos en la orina y de heces – causas y posibles soluciones .
Mal olor : No es ciencia de cohetes que caca tiene un olor fuerte. Sin embargo, si el baño sigue siendo una zona de exclusión para una cantidad considerable de tiempo después de haberlo utilizado, esto más a menudo tiene que ver con el tipo de comida que ha estado comiendo y la cantidad de tiempo que pasó desde el último defecación. El mal olor también puede ser causada por ciertos medicamentos, o puede ser un síntoma de inflamación. Si hay una mala absorción de alimentos, esto también puede resultar en caca maloliente, tal como en el caso de la enfermedad de, la enfermedad celíaca y la fibrosis quística Crohn.
Heces flotantes: Este síntoma por sí sola es por lo general no es motivo de preocupación. Heces, ya sea flota o se hunde en función de la cantidad de gas que contiene. Vaporoso, con mal olor y caca aceitosa puede ser un síntoma de la mala absorción de nutrientes, especialmente si usted está perdiendo peso demasiado.
Llegar a conocer su materia fecal. Sólo conociendo lo que es normal para usted, usted será capaz de observar las diferencias, y los peligros potenciales.
Con qué frecuencia debe ir al baño?
Una vez más, se trata de lo que es normal para usted. Como regla general, tres deposiciones por día a tres por semana se consideran normales. Hay muchas cosas que pueden influir temporalmente la frecuencia de las deposiciones y no son una causa de preocupación. La dieta, los viajes, los medicamentos, las fluctuaciones hormonales, los patrones de sueño, ejercicio, enfermedad, cirugía, parto, el estrés, son sólo algunos de los factores que pueden configurar de nuevo.
También es necesario observar la cepa que necesita para empujar a su caca – defecar debería ser tan fácil como la orina o los gases. un esfuerzo excesivo puede ser señal de que algo no está bien.
Algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a evacuar los intestinos
Comer una dieta sana y equilibrada . Asegúrese de obtener suficientes frutas y verduras frescas, que son las mejores fuentes de fibra. Para aumentar la ingesta de fibra, también puede agregar psyllium y linaza orgánica recién molida a su dieta.
Evitar los alimentos procesados y los alimentos que contienen una gran cantidad de azúcar (especialmente los edulcorantes artificiales) y aditivos químicos.
Mantener un equilibrio de la flora intestinal por disfrutar de los productos probióticos, como el chucrut, pepinillos, kombucha y el kéfir (leer más acerca de los alimentos fermentados aquí ). Tenga especial cuidado para reponer las bacterias intestinales beneficiosas después de un tratamiento de antibióticos (leer mi artículo sobre 3 cosas que debe hacer después de tomar antibióticos ). Si el alimento probiótico no lo haga por usted, conseguir un buen probiótico suplemento.
Beber mucha agua y mantenerse hidratado.
El ejercicio diario .
Aquí está un breve vídeo sobre lo que su caca dice de ti:
Otra cosa que puede gustaría hacer es limpiar el colon. El colon es parte del sistema digestivo y hay una amplia variedad de beneficios de tener un sistema digestivo saludable. Puede limpiar el colon usando sólo 2 ingredientes naturales y se puede aprender cómo hacerlo en mi post: Cómo limpiar con eficacia su colon con sólo 2 Ingredientes