Forúnculos (o forúnculos) son bultos rojos dolorosos con una punta blanca que se desarrollan cuando un folículo piloso se daña o se infecta. Forúnculos en los muslos internos son comunes porque el sudor y la fricción pueden irritar e infectar los folículos del pelo entre las piernas. Forúnculos también puede aparecer en la ingle , las nalgas, área facial, axilas y parte posterior del cuello. La mayoría forúnculos comenzó como una pequeña protuberancia hinchada y poco a poco se inflaman y se llenan de pus como la infección bacteriana por estafilococos se hace más profunda.
Los factores que pueden hacerlo más propenso a infecciones de la piel y furúnculos son:
- un sistema inmune debilitado
- Mala higiene
- nutrición pobre
- diabetes
- el uso de jabones ásperos o jabones líquidos que irritan y dañan la barrera protectora de la piel
La mayoría de los forúnculos, incluyendo forúnculos en la cara interna del muslo, responde bien a los remedios caseros naturales. Hay muchos productos naturales que tienen propiedades antibacterianas para matar los gérmenes que causan infecciones de la piel, como forúnculos. Por ejemplo, algunos aceites esenciales, aceite de coco, cúrcuma, ajo y son todos los tratamientos naturales eficaces para deshacerse de forúnculos. De hecho, el uso de remedios caseros para curar abscesos de la piel infectadas le impedirá desarrollar infecciones bacterianas que son resistentes a los antibióticos, como el MRSA ( resistente a la meticilina Staphylococcus aureus infección).
Veamos algunos de los mejores remedios caseros para curar la cara interna del muslo hierva.
Las mejores maneras naturales para deshacerse de las úlceras en los interno del muslo
La forma mejor y más eficaz de deshacerse de un forúnculo en la parte superior, interna de las piernas o alrededor de su genitalia es tratarlo con uno de los siguientes remedios caseros. Cuanto antes de empezar a aplicar estos tratamientos naturales, más fácil será para deshacerse del forúnculo.
Comprimir tibia con sal de Epsom
La aplicación de calor a la ebullición inflamada en el muslo interior aumenta la circulación de la sangre y permite que las células blancas de la sangre aceleran el proceso de curación. Uno de los muchos usos para las sales de Epsom en heridas infectadas es ayudar a drenar el pus de la ebullición y prevenir la picazón alrededor de la zona afectada de la piel.
Dermatólogo, el Dr. Richard J. Moskowitz recomienda colocar una compresa caliente sobre la zona afectada de la piel varias veces al día para ayudar a drenar y curar la úlcera. También advierte contra apretar o recoger a ebullición ya que esto puede causar que la infección se extienda más y dejar una cicatriz. 1
Hacer una compresa caliente con sales de Epsom para deshacerse de un hervor rápido. Para hacer el remedio casero, necesitará sal de Epsom, un paño limpio y agua caliente, y una envoltura de plástico. También puede agregar unas gotas de aceite de árbol de té para ayudar a matar cualquier infección bacteriana.
Cómo hacerlo:
- Poner 1/4 taza de sal de Epsom en un recipiente y se vierte en 3/4 taza de agua caliente. Agitar hasta que se disuelva.
- Añadir unas gotas de aceite de árbol de té (opcional).
- Humedezca el paño en el agua.
- Wrap o colocar el paño en ebullición y se puede cubrir opcionalmente con la envoltura de plástico para mantenerlo en su lugar.
- Dejar durante 30 minutos
- Repetir el remedio 2-3 veces al día hasta que el pus de la ebullición se haya vaciado completamente y la piel se ha curado.
También puede hacer un baño de sal de Epsom para ayudar a deshacerse de la ebullición . Esto es muy útil si usted tiene un quiste de la glándula de Bartholin o la ebullición se encuentra justo en la parte superior de la pierna interior.
Una compresa caliente es también uno de los más útiles los tratamientos para la eliminación de los quistes sebáceos naturalmente .
Aceites esenciales para deshacerse de ebullición
Hay muchos aceites esenciales que tienen potentes propiedades antibacterianas para ayudar a tratar las infecciones de la piel, forúnculos, ántrax, y abscesos. Estos aceites harán que los furúnculos a sanar más rápido y proporcionar alivio de las molestias y el dolor que causan.
Aceite de árbol de té es un excelente remedio natural para curar ampollas en cara interna del muslo. Está bien documentado como un aceite esencial antibacteriana eficaz que mata los gérmenes nocivos. La investigación sobre los efectos antimicrobianos de aceite de árbol de té demuestra que el aceite esencial de árbol de té destruye eficazmente el Staphylococcus aureus cepa de la bacteria. 2
Para utilizar el aceite de árbol de té para curar una espinilla en su cara interna del muslo y detener la infección se propague aún más, se puede aplicar una pequeña cantidad de aceite de árbol de té directamente a la ebullición. Ponga 1-2 gotas de aceite de árbol de té en un hisopo de algodón y colocar en la punta de la ebullición inflamada. Aplicar el remedio casero de aceite de árbol de té a hervir un par de veces al día para ayudar a curar la úlcera más rápido.
Los ladrones aceite esencial es una mezcla de curación de 5 aceites esenciales que pueden ayudar a deshacerse de un hervor rápido . La receta para hacer ladrones aceite esencial incluye las propiedades de estimulación inmunológica de clavo, limón, canela, eucalipto y romero.
Para ayudar a aumentar la potencia antibacteriana del aceite de ladrones, se puede mezclar con aceite de coco. El aceite de coco uno de los mejores aceites portadores para el tratamiento se reduce debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias que pueden acelerar el proceso de curación de forúnculos. El aceite de coco es bien conocido por su efecto antimicrobiano en la piel y ayuda a calmar la picazón en la piel dolorosa.
Para utilizar el aceite de ladrones para ayudar a sanar más rápido hervir, mezclar unas gotas de aceite a una cucharada de aceite de coco. Aplicar la pomada curativa a la zona de la piel infectada 2-3 veces al día para obtener alivio de la inflamación y el dolor causado por la ebullición. El efecto antibacteriano de aceite de coco y aceite de ladrones ayudará a eliminar los gérmenes causantes de infección y prevenir su propagación.
Cúrcuma
Goma de la cúrcuma es un excelente remedio natural para el curado se reduce en el interior del muslo debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Cuando se aplica a bultos inflamados en la piel que se llenan de pus, la cúrcuma puede ayudar a obtener rápidamente deshacerse de cualquier tipo de dolor e infección en la zona afectada.
La investigación en el efecto antiséptico de la cúrcuma en heridas de la piel se encontró que es un compuesto terapéutico natural. Por ejemplo, los investigadores en Tailandia encontrado que la curcumina compuesto en la cúrcuma tiene un efecto antimicrobiano contra muchas cepas de bacterias, incluyendo Staphylococcus aureus . También ayuda a reducir la inflamación de la piel. Llegaron a la conclusión que el extracto de cúrcuma es un compuesto terapéutico beneficioso para las infecciones de la piel tales como hierva. 3
Cómo hacerlo:
Aquí es cómo hacer una pasta de cúrcuma para curar a ebullición y reducir la inflamación alrededor de la infección de la piel.
- Mezclar polvo de cúrcuma con un poco de agua hasta que tenga una consistencia espesa.
- Aplicar la pasta de cúrcuma curación directamente a la ebullición y cubrir con un vendaje.
- Dejar durante 20-30 minutos.
- Aplicar 2 veces al día para ayudar a drenar la ebullición y ayudar a sanar más rápido.
Una palabra de advertencia: la cúrcuma ropa de manchas y la tela muy fácilmente. Asegúrese de que el vendaje alrededor de la ebullición es lo suficientemente grande para impedir que la pasta de cúrcuma se escape.
Plata coloidal
El efecto antibacteriano de la plata coloidal en heridas e infecciones de la piel hace que sea un remedio casero eficaz para forúnculos . Partículas de plata son antibacterianos y pueden ayudar a eliminar los gérmenes causantes de infección y los microbios de la piel.
Un caso de estudio informó que el ungüento de la plata coloidal se aplica directamente sobre la herida con eficacia ayudado a sanar el área infectada. No hubo propagación de la infección y la herida cicatrizada sin ninguna complicación. 4
Para asegurarse de que su ebullición se cura rápidamente, aplicar un poco de crema de plata coloidalpara el bulto inflamado en su cara interna del muslo. Usar el ungüento de plata 2 veces al día hasta que la protuberancia dolorosa en su cara interna del muslo ha desaparecido por completo.
vinagre de sidra de manzana
Prima sin procesar vinagre de sidra de manzana es un remedio casero fácil y eficaz para ayudar a curar un quiste o hervir en su cara interna del muslo. El contenido ácido del vinagre de sidra de manzana actúa como antiséptico para limpiar infecciones de la piel y previene la diseminación de la infección.
El vinagre de manzana contiene ácido acético. Un estudio realizado en 2015 encontró que el ácido acético es una forma natural para el tratamiento de heridas infectadas. El nivel de pH bajo de vinagre de sidra de manzana ayuda a prevenir cualquier crecimiento bacteriano y eliminar infecciones causadas por Staphylococcus aureus cepa de bacterias. 5
Para tratar un forúnculo doloroso con vinagre de sidra de manzana, diluirlo con partes iguales de agua. Verter la solución de vinagre de sidra de manzana directamente sobre la llaga para matar cualquier infección bacteriana.
Alternativamente, se puede hacer una compresa empapando un paño limpio en la mezcla de vinagre de sidra de manzana diluido. Colocar la compresa antibacteriano en ebullición inflamado durante 20 minutos para destruir la infección en el área de la piel afectada. Repetir el remedio 2-3 veces al día para ayudar a curar la infección más rápido .
El aloe vera
Gel de aloe vera es considerado como un remedio casero eficaz para los forúnculos debido a su capacidad de curar heridas y la piel infectada . El aloe vera no sólo tiene la capacidad de calmar la inflamación de la piel asociada con un hervor, pero contiene propiedades antibacterianas para ayudar a curar la infección. El aloe vera también ayuda a estimular la producción de colágeno de la piel para prevenir la cicatrización.
Un estudio titulado “ La aplicación tópica de Aloe Vera Acelerado Curación de Heridas ” encontró que el aloe vera es un remedio natural eficaz para las heridas. Las propiedades anti-inflamatorias ayudan a reducir la hinchazón y el enrojecimiento y compuestos en ayuda aloe vera evitar la formación de tejido de cicatriz. 6 Otros estudios han confirmado que es altamente eficaz en el tratamiento y la prevención de Staphylococcus aureus infecciones bacterianas.
Asegúrese de que usted tiene gel de aloe vera puro que tiene muy pocos aditivos. O bien, puede extraer el gel directamente de la hoja de una planta de aloe vera. Aplicar el gel de aloe vera curación a ebullición y sus alrededores piel 2-3 veces al día para reducir la inflamación y la hinchazón y para evitar que la infección empeore.
El aloe vera es también lo suficientemente suave para deshacerse de un orzuelo ojo natural .
Ajo
El ajo es un antibiótico natural que puede ser utilizado para deshacerse de forúnculos en la cara interna del muslo. Aunque tiene un olor fuerte, cuando se descubre la rapidez con ajo puede tratar a hervir, se le felizmente aguantar el fuerte olor.
Un estudio publicado en la revista Microbes and Infection dicho que el compuesto alicina en el ajo tiene una amplia gama de actividad antibacteriana. También puede ayudar a eliminar la piel de las infecciones por hongos y es un sanador natural. 8
Hay algunas cosas a tener en cuenta al utilizar el ajo como un antibiótico . Uno de ellos es que el ajo es demasiado poderoso para poner directamente sobre la piel, especialmente la delicada piel de la cara interna del muslo. Así, el ajo debe ser mezclado con aceite de coco virgen o aloe vera.
Cómo hacerlo:
- Aplastar 1-2 dientes de ajo crudo fresco y dejar que repose durante 10 minutos. Esto ayuda a la alicina a formar.
- Mezclar con 1 cucharada. de aceite de coco virgen o gel de aloe vera puro.
- Aplicar a ebullición y masajear suavemente el ungüento curativo en la piel.
- Dejar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
Aplicar el remedio 2 veces al día para ayudar a combatir la infección de la piel que causa forúnculos y acelerar el proceso de curación. Si el remedio ajo quema la piel, se mezcla con más aceite de coco o gel de aloe vera.
olmo escocés
Aplicar pura hamamelis a hervir para reducir la inflamación y tratar la infección. Hamamelis actúa como un astringente natural para reducir rápidamente el tamaño de la ebullición y acelerar el proceso de curación.
Muchos estudios sobre hamamelis han encontrado que sus propiedades antioxidantes ayudan a desinfectar heridas y hacer que se curan más rápido. Hamamelis también promueve el crecimiento de nuevas células de la piel. 9
Aplicar agua de hamamelis directamente a la ebullición y la zona que rodea la piel en su cara interna del muslo. Haga esto 2-3 veces al día hasta que la inflamación haya desaparecido por completo y no hay ningún signo de infección.
Consejos al tratamiento interno del muslo forúnculos
Para asegurarse y deshacerse de forúnculos, bultos inflamados, y granos en la cara interna del muslo, hay algunas precauciones que debe tener en cuenta. Estos son algunos consejos para el tratamiento de forúnculos:
- Lávese siempre las manos antes y después de aplicar cualquier remedio casero a ebullición .
- Evitar la propagación de la infección al no compartir toallas y otros artículos de tela.
- No recoger o apretar la ebullición para evitar agravar la infección más.
- Siempre practicar una buena higiene personal en todo el área de piel afectada y mantenerla seca.
- Mantener su sistema inmunológico saludable para prevenir las infecciones se vuelvan serias.
- Cambiar la ropa interior todos los días para prevenir infecciones de la piel se desarrolle en su cara interna del muslo.
Para obtener más información acerca de los antibióticos naturales leído mis artículos:
- 13 potentes antibióticos que no requieren receta médica
- Mezcla de oro Miel – El antibiótico natural más fuerte
- Sarpullido en muslo interno: Causas y Tratamientos caseros eficaces (basados en la investigación)