Forúnculos o forúnculos son a menudo tratados con antibióticos, lo que contribuye al uso excesivo de antibióticos en general, pero ¿sabía usted que, naturalmente, puede deshacerse de forúnculos? Si usted invierte un poco de tiempo y paciencia, se puede curar forúnculos naturalmente. Mediante el tratamiento de forúnculos de forma natural, a evitar los efectos secundarios relacionados con el uso de antibióticos (uso prolongado destruye su flora intestinal naturales ) y evitar la resistencia a los antibióticos. Forúnculos no son peligrosos y si es posible, deben ser tratados con remedios caseros.

¿Qué es un forúnculo?

Una ebullición es un absceso de la piel. Es un rojo protuberancia dolorosa, llena de pus redonda que se desarrolla en la superficie de la piel. Por lo general, una glándula folículo piloso o aceite se infecta y el bulto antiestético desarrolla.

Forúnculos pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, tales como la cara, las piernas, muslos internos, bajo el brazo y las nalgas , y puede crecer a un tamaño de una pelota de golf.

Forúnculos son dolorosas y no muy estético, pero no son considerados como un problema serio. Los forúnculos en sí no son contagiosas, pero la bacteria causante de ellos son, así que el cuidado debe ser tomado para evitar que se propague a otras partes del cuerpo o de persona a persona.

¿Qué causa forúnculos

Forúnculos en la piel típicamente son causadas por Staphylococcus Aureus – una bacteria común que puede llegar a ser resistentes a los antibióticos y se ha conectado a las infecciones por MRSA infames ( Staphylococcus aureus resistente a la meticilina) . Estas infecciones están demostrando ser una verdadera carga para el sistema sanitario. Por lo tanto, una alternativa natural para tratar forúnculos debe ser bienvenida.

¿Cómo deshacerse de los furúnculos Naturalmente

Hay una serie de remedios caseros para los forúnculos y usted debe comenzar a usar tan pronto como note que hierva el desarrollo en su cuerpo. Estos remedios naturales pueden ser usados ​​para tratar forúnculos en varias partes del cuerpo, tales como los muslos internos, la espalda, las nalgas, la cara y las piernas.

La acción rápida puede prevenir las complicaciones y ayudar a curar hierve más rápido. Pruebe las siguientes técnicas y remedios naturales para tratar forúnculos:

  1. Una compresa caliente con sal Epsom

La sal de Epsom es un gran remedio natural para hierve como la sal seca la ebullición y hace que se drene. Aplique una compresa tibia con sal de Epsom durante 30 minutos tres veces al día sobre la llaga. Dependiendo de la parte del cuerpo, también puede empapar el hervor en agua tibia. Por ejemplo, si la ebullición se encuentra en la parte inferior del cuerpo (como los muslos), simplemente sentarse en un baño caliente y se pueden encontrar las instrucciones sobre cómo hacer baños de sal de Epsom en mi artículo sobre el baño de sales de Epsom y el pie remojo – beneficios y recetas .

  • El calor aumentará la circulación de sangre, pus dibujar a la superficie y acelerar el proceso de drenaje de la ebullición, mientras que la reducción del dolor y el picor.
  • Repetir la compresa hasta la ebullición comienza a drenar.

Una compresa caliente es también uno de los más útiles los tratamientos para la eliminación de los quistes sebáceos naturalmente .

  1. El aceite del árbol del té

Aceite de árbol de té es un antiséptico natural y es un excelente remedio casero para los forúnculos . Aplicar aceite de árbol de té directamente sobre la hierva una vez al día. Tome un bastoncillo de algodón o almohadilla y verter un par de gotas de aceite de árbol de té en él. Dab hervir suavemente. Haga esto hasta que se cure la llaga.

  1. Cúrcuma

La cúrcuma es un agente anti-inflamatorio natural que puede ayudarle a deshacerse de forúnculos.

Anuncio

Para curar forúnculos con la cúrcuma, hacer una pasta mezclando cúrcuma con un poco de agua tibia hasta que llegue a la consistencia deseada o utilizar el pasta de cúrcuma he mencionado en este post . Aplicar la pasta directamente sobre la ebullición y se cubre con un vendaje.

También puede tomar extracto de cúrcuma en forma de cápsula para estimular su sistema inmunológico.

  1. Plata coloidal

La plata coloidal es una suspensión de partículas de plata metálica submicroscópicas en una base coloidal, que está ganando popularidad entre los médicos alternativos (pero también la atracción de la crítica). La plata se ha utilizado tradicionalmente en la cicatrización de heridas y sigue siendo un ingrediente en algunos apósitos para heridas de alta calidad.

Como un tratamiento natural de ebullición, puede probar la crema de plata coloidal . Frote un poco directamente sobre la ebullición dos veces al día.

  1. aceite de castor

El aceite de ricino tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda con la hinchazón y sensibilidad de hierve en la piel.

Remojar una bola de algodón en aceite de ricino y se coloca sobre la ebullición. Para asegurar que se mantiene en su lugar, el uso de una gasa o una tirita. Dejar actuar durante un par de horas y luego cambiar el vendaje.

¿Qué hacer si la ebullición es la apertura y el drenaje?

Si su ebullición ya se ha abierto y que están preocupados por una infección, haga lo siguiente:

vinagre de sidra de manzana

Diluir el vinagre de sidra de manzana (ACV) con un poco de agua y se vierte directamente sobre el punto de ebullición. Esto va a limpiar la infección y prevenir la ebullición empeore.

También puede beber un poco diluida ACV cada mañana para desintoxicar el cuerpo y desinfectar internamente (1 cucharada en un vaso de agua.) – obtener las instrucciones completas en mi post sobre cómo hacer que las bebidas de sidra de manzana vinagre de desintoxicación . Puede encontrar más información general sobre la forma de desintoxicación de su cuerpo en mi e-libro La Guía de desintoxicación .

El aloe vera

El aloe vera es ideal para la piel , y es bien conocido por su poder para reducir la inflamación de la piel, suavizar la piel irritada y erupciones cutáneas. Aloe vera es también muy útil en el tratamiento de la ebullición y controlar la infección. Basta con aplicar gel puro de aloe vera en la ebullición varias veces al día para deshacerse de él.

El ajo, la cebolla y el vendaje de la patata

Para curar forúnculos más rápido, colocar pequeños trozos de cebolla y ajo alrededor del forúnculo (es mejor para diluirlos con otros ingredientes como el aceite de ricino o de aloe vera, como la aplicación de ajo ordenada puede quemar la piel sensible). A continuación, cortar una rebanada delgada de patata y ponerlo directamente sobre la llaga.

La patata dibujará el pus de la ebullición ( patata cruda se puede utilizar en muchas maneras de curar su cuerpo ), mientras que la cebolla y el ajo actuar de manera antiséptica.

Cubrir la ebullición con una gasa o un vendaje para mantener todo en su lugar y dejar actuar durante un par de horas.

Los vegetales utilizados deben ser cruda (y preferiblemente orgánico).

Cómo prevenir la propagación de forúnculos

Forúnculos pueden extenderse, por lo que ciertas medidas deben tomarse para evitar eso.

– Lávese las manos antes y después de tocar o el tratamiento de la úlcera.

– Mantenga el área alrededor de la ebullición limpiar y lavar con agua tibia y jabón sin perfume.

– No compartir toallas y sábanas si tiene un punto de ebullición.

– Use toallas y paños para cada limpieza y lavarlos después.

– Mantener una buena higiene personal.

Si la ebullición no se abre, se puede dejar al descubierto para ayudar con la circulación del aire. También puede cubrir la ebullición ligeramente con una gasa limpia, especialmente si usted está preocupado por su apariencia.

Lo que no debe hacer cuando Tener forúnculos

No apriete o meter la ebullición. Podría parecer tentador tratar de aliviar la presión con una aguja, pero que hace estallar forúnculos, perforar o cortar ellos pueden empeorar la infección y se extendió a las zonas circundantes. Así resistir la tentación o que podría terminar con múltiples hierva.

Cómo evitar forúnculos

En términos generales, forúnculos son un signo de un sistema inmunológico debilitado. Además, algunas personas son más susceptibles a la piel hierve y dichas infecciones. Para apoyar su cuerpo y hacerlo más resistente, considere hacer algunos cambios a su dieta. Recomendaciones para evitar forúnculos incluyen:

– Limitar la cafeína, azúcar y alimentos procesados.

– Tomar una combinación de vitaminas y minerales que pueden aumentar su inmunidad. Consulte a un especialista para la dosis correcta. La vitamina C, vitamina A, vitamina E y zinc son considerados esenciales para su salud. Leer más acerca de las sustancias naturales para estimular el sistema inmunológico que aquí .

– comer el ajo, que actúa como un antibiótico natural pero evitar estos 6 errores comunes al uso de ajo como un antibiótico .

– Incluir algunos suplementos ricos en fitonutrientes en su dieta: espirulina , chlorella, y la hierba de trigo.

– Considere hacer una desintoxicación del hígado . Diente de león, cardo mariano, la bardana, alcachofa, algas y menta, son hierbas que ayudan con la limpieza del hígado y también puede ayudar a prevenir y curar forúnculos.

– Use estos 10 cortes de vida para mejorar su inmunidad casi inmediatamente .

Recuerde que después de tratar a hervir con cualquiera de estos remedios caseros, también debe mantener la higiene y seguir una buena dieta para prevenir la nueva maligna desde el desarrollo. Si ha recurrente del forúnculos, consultar a un médico.

Si usted tiene preocupaciones acerca de su ebullición o que está experimentando fiebre, hinchazón y dolor en las áreas circundantes, ir a ver a un médico. Una línea roja que se extiende desde la ebullición es un signo de infección se extienda y requiere atención inmediata.

Para obtener más información acerca de los antibióticos naturales leer mis mensajes:
13 potentes antibióticos que no requieren receta médica 
de oro miel Mezcla – The Strongest antibiótico natural

One Comment

  1. Mi mamá solía usar una pequeña botella hecha de vidrio o plástico y ponerla en una olla con agua y dejar que hierva, luego retírala con unas pinzas y coloca la abertura de la botella sobre la ebullición y en unos minutos dibujará. Su piel y hervir en una etapa de succión que la botella puede soportar por sí sola y lo abrirá de forma segura y drenará el hervor. Retire la botella y póngale salve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *