Todos estamos tentados a veces por lo que percibimos como un acceso directo, sólo para darse cuenta que, de hecho, tomamos un desvío. En sus intentos de perder peso rápidamente, muchas personas recurren a ayuno. Pero saltarse las comidas hay ahorro de tiempo. Cuando se hace un par de veces, no presenta un gran problema. Sin embargo, cuando se convierte en un hábito o una parte de una estrategia de la dieta, que puede tener efectos a largo plazo sobre el cuerpo e incluso contribuir al desarrollo de algunas enfermedades crónicas.
Por otra parte, por saltarse las comidas, usted no recibe ninguna más al desarrollo de un cuerpo de aspecto saludable. De hecho, hacerlo podría hacer que sea aún más difícil para que usted pueda deshacerse del peso extra.
Table of Contents
Saltarse las comidas hace que la sangre Azúcar montaña rusa
Cuando se salta una comida, no se proporciona a su cuerpo con el combustible que se ejecuta. En consecuencia, los niveles de azúcar en la sangre baja y el cuerpo experimenta una escasez de energía. La glucosa (azúcar) es algo que todos nuestros órganos necesitan para el funcionamiento normal y es muy importante para la actividad óptima del cerebro. Dentro de cuatro a seis horas de la ingesta de alimentos el pasado
- El cerebro comienza a experimentar escasez de combustible.
- Se siente cansado, lento, mal humor e irritable.
- Sus funciones cognitivas se ven afectados, y es posible que tenga dificultades con la atención, la memoria, la concentración y el rendimiento mental general.
Cuando esté física y mentalmente sensación de malestar, esto por supuesto afecta a todas las áreas de su vida. Por ejemplo, es posible que desee dar a su sesión de ejercicio un fallo, porque estás simplemente no se siente con energía suficiente para hacerlo. O bien, se inicia antojo de alimentos poco sanos sólo para llevar a los niveles de azúcar arriba. El pegarse a una rutina de alimentación saludable puede llegar a ser mucho más difícil cuando se ha saltado su última comida.
Cuando los niveles de azúcar fluctúan drásticamente entre altos y bajos, sus esfuerzos de dieta quedan seriamente comprometidos. Además, la insulina – la hormona que regula los niveles de glucosa – se perturba. Hay una posibilidad de que usted está contribuyendo al desarrollo de la diabetes en el futuro.
Saltarse las comidas Cambia su metabolismo
Si ya está listo para perder peso, usted realmente quiere que su metabolismo se vuelva a trabajar bien y rápido, ya que será mucho más fácil para que usted pueda perder peso si usted aumentar su metabolismo: esto ayudará a quemar calorías más rápido con menos esfuerzo. Lea acerca de estos 10 alimentos que pueden aumentar su metabolismo , así como 10 factores que afectan a su tasa metabólica .
Sin embargo, cuando se salta las comidas, esto ralentiza el metabolismo de abajo . Se le da nada que hacer. La próxima vez que dotarlo de alimentos a romperse, lo encuentra más difícil de patada en. Como resultado, la comida se transforma en grasa más fácilmente y se deposita en todos los lugares que no desea que sea.
Cuando su cuerpo entra en modo de hambre, busca nuevas fuentes de energía. Su metabolismo comienza a transformar la grasa en energía. Esto puede sonar como un buen plan, pero puede tener consecuencias para la salud que incluyen:
- náusea
- estreñimiento
- fatiga
- el estrés de riñón
- presión arterial baja
Con el tiempo, el cuerpo se acostumbra a la escasez y comienza a aferrarse a las reservas de grasa, al tiempo que reduce el tejido muscular magra.
Estudios relacionados a saltarse las comidas
Un estudio publicado en la revista médica Metabolismo, miraba a lo que sucede cuando las personas se saltan comidas, pero terminan comiendo tanto como lo harían en un día normal cuando finalmente se sientan a una comida.
Los investigadores encontraron que saltarse las comidas durante el día y comer una comida grande por la noche dio lugar a cambios metabólicos potencialmente peligrosos. Los patrones de comida tenían niveles elevados de glucosa en ayunas y una respuesta de la insulina retardada – condiciones que, si persistían a largo plazo, podrían conducir a la diabetes.
En otro estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, los investigadores evaluaron los efectos de dos patrones de comida, cada uno de los adultos sanos de peso normal. El estudio examinó una sola comida al día de dieta frente a las tradicionales tres comidas por día.
Los investigadores encontraron que la presión sistólica y diastólica de la presión arterial se redujeron significativamente en aproximadamente un 6% durante el periodo cuando los sujetos consumieron el patrón de tres comidas al día en comparación con cuando estaban en el régimen de una sola comida cada día. Pero eso no es la única mala noticia para los patrones de comida. Tanto el total y el colesterol que obstruye la arteria-LDL fueron mayores para el grupo de la comida saltos, en el colesterol total hasta un 11,7% y el LDL en un sorprendente 16,8%.
La conclusión
Una nutrición adecuada es de suma importancia para su salud y puede ayudar a mejorar y prevenir numerosas enfermedades, incluyendo enfermedades cardiovasculares, cáncer y derrame cerebral .
No hay atajos, y en el largo plazo, saltarse las comidas sólo le hará daño . Es mucho mejor para diseñar un plan de alimentación sostenible y hacer ejercicio y hacer que una parte de su vida diaria.
Si desea bajar de peso que hay mejores maneras de hacerlo que saltarse las comidas: se puede usar mis 9 secretos de la pérdida de peso sin hacer dieta o puede utilizar estas 12 simples ajustes para la pérdida de peso . También puede encontrar mucha más información sobre cómo perder peso y deshacerse de la grasa del vientre en mi libro explosiva su grasa del vientre – esta es la guía definitiva para perder la grasa del vientre rápidamente.
Hace aproximadamente 8 años comencé a ganar mucho peso debido a una relación poco saludable, intenté hacer ejercicio y obtuve cero resultados. Decidí reducir mis comidas una vez al día y perdí alrededor de 50 libras. He estado en un peso mucho mejor durante varios años y mis signos vitales hasta ahora siempre son buenos. He escuchado sobre la posibilidad de diabetes cuando no comes mucho, pero esta ha sido la única forma en que pude lograr los resultados deseados. Realmente no sé qué creer al respecto porque escucho mucho esto y aquello y, por lo tanto, decidí que mientras mi médico diga que las cosas están bien, seguiré haciendo lo que me funcione.
El ayuno intermitente es increíble. Más investigaciones que salen para apoyarla. La omisión completa de comidas y el hecho de tener que comer 6 comidas pequeñas cada dos horas, etc., pronto serán desmentidas.
Verdad. El cuerpo se adapta al uso de cetonas una vez que el cuerpo no está usando carbohidratos para alimentarse. Es aconsejable adaptar el ayuno cetogénico e intermitente al régimen diario. Míralo y estudia a ti mismo.
El ayuno intermitente es una herramienta poderosa y segura para perder peso. Es normal y así es como evolucionamos. ¿Crees que siempre tuvimos una tienda de comestibles a mano? Es bueno bajar ocasionalmente nuestros niveles de insulina a cero para combatir la resistencia a la insulina (el precursor de la diabetes tipo 2). La insulina es también el principal impulsor de la ganancia de grasa. El ayuno es una de las herramientas que se utilizan para revertir la diabetes tipo 2, no causa la diabetes tipo 2, ayuda a solucionarlo.
“La glucosa (azúcar) es algo que todos nuestros órganos necesitan para su funcionamiento normal y es muy importante para una actividad cerebral óptima. ”
Nuestro cuerpo funcionará solo en cetonas derivadas de la grasa, no necesita glucosa. Pero saltarse una comida ni siquiera nos llevará a ese nivel. Tienes suficiente glucosa para mantenerte en funcionamiento durante al menos un día. Y tu cerebro se mantendrá igual de agudo.
“Los patrones de comida tuvieron niveles elevados de glucosa en ayunas y una respuesta retardada de la insulina, afecciones que, si persisten a largo plazo, podrían conducir a la diabetes”.
Una respuesta de insulina retrasada y moderada es exactamente el punto. La respuesta rápida a la insulina es lo que conduce a la resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2. La insulina también es el conductor del aumento de peso. Controla tu insulina y controlarás tu peso.