¿Se ha preguntado cuál es el significado de los números que se ven en esas pequeñas etiquetas pegadas a las frutas y verduras? Estos números se llaman PLU y ellos pueden decirle si el producto es orgánico, OMG y se le puede dar otra información sobre los alimentos que va a consumir.
Contents
¿Cuál es PLU?
PLU es un acrónimo que significa “búsqueda de precios.” Estos códigos se pueden encontrar en pequeñas etiquetas pegadas a las frutas y verduras que se venden en tiendas de comestibles y supermercados.
Están destinados a ayudar a los cajeros en saber cuánto cobrar a un cliente de una determinada pieza de producto. Después de todo, algunas manzanas se ven iguales, pero los precios varían entre variedades. Desde un cajero no necesariamente puede discernir entre un Fiji y una manzana Honeycrisp a simple vista, nacieron los códigos PLU.
El significado de los códigos PLU
• Un código de cinco dígitos que comienza con un “9” es uno que ha sido un precio tan orgánica. Estos son vistos comúnmente entre la sección de productos orgánicos en los supermercados y en la cadena de tiendas de alimentos saludables.
• Un código de cuatro dígitos que comienza con un 3 o un 4 significa que el producto está probablemente de cultivo convencional. Por ejemplo, limones pequeños regulares vendidos en los EE.UU. están etiquetados 4033, grandes son 4,053; limones pequeños orgánicos se codifican 94033, grandes son 94.053.
• Un código de cinco dígitos que empieza con un 8 significa que el elemento ha sido modificado genéticamente (OMG).
Una nota acerca de los productos OGM:
Un código PLU comenzando con un “8” significa que el producto es GMO. Sin embargo, es raro que el consumo privado se verá un pedazo de producto marcado con un “8”. ¿Porqué es eso? Lea la siguiente sección para averiguar por qué la mayoría de los productos transgénicos no están etiquetados.
El “8” indica un organismo modificado genéticamente, o de OMG un acrónimo que es como una palabra de maldición para muchas personas conscientes de la salud.
¿Por qué usted no debe confiar en los códigos PLU
De acuerdo con Informes de los consumidores , muchos artículos de OGM se venden bajo la norma, de cuatro cifras y los consumidores son sin enterarse, debido al estigma que la controversia sobre los OGM ha traído consigo.
Mientras que muchos consumidores quieren transparencia y que debe darse un verdadero distinguen fácilmente elección, en lo que compra en el supermercado, las empresas de venta de OMG no quieren ver a su plomada de ventas, como la mayoría de los estadounidenses dicen que evitarían si los transgénicos fueron etiquetados . Además, no se requieren los OGM ser etiquetado de la mayoría de los lugares.
Cómo evitar los transgénicos
Aunque las empresas no están obligadas a poner etiquetas de advertencia sobre los transgénicos, las empresas pueden optar por presumir cuando sus productos están libres de transgénicos.
La manera más segura de evitar OGM es comprar producir la etiqueta “orgánico certificado USDA” o específicamente etiquetados como “no-OGM”.
USDA Certified Organic – De acuerdo con oficiales de la USDA página web , la inclusión de cualquier tipo de OMG está prohibido en un producto orgánico.
El uso de la ingeniería genética, o los organismos modificados genéticamente (OMG), está prohibido en productos orgánicos. Esto significa un agricultor orgánico puede no planta semillas transgénicas, una vaca orgánica no puede comer alfalfa OMG o maíz, y un productor de sopa orgánica no se puede utilizar cualquiera de los ingredientes de OMG. Para cumplir con los reglamentos, USDA orgánicos productores y procesadores deben mostrar que no están usando transgénicos y que están protegiendo sus productos por el contacto con sustancias prohibidas, como los OMG, desde la granja hasta la mesa.
Busque estas etiquetas cuando compra en el supermercado, y busque la etiqueta “no GMO” en la compra de semillas para su jardín de vegetales y frutas. De esta manera, se puede tomar el control de lo que sucede en su cuerpo y mostrar a las empresas GMO-venta que no van a recuperar su dinero hasta que dejen de ingeniería genética los alimentos que venden.
De acuerdo con Jeffrey Smith , defensor del consumidor y el autor de ‘Semillas de engaño’, sólo hay 4 OGM verduras o frutas en este punto:
- Papaya , pero sólo desde Hawai.
- Algunos calabacín y la calabaza amarilla.
- Algunos de maíz en la mazorca.
Para estos, a menos que diga orgánica o cuenta con una señal de no-OGM en la tienda, comerlos es un juego de azar. Podría ser GMO.
Deja de buscar etiquetas. Supongamos que si no se etiqueta libre de transgénicos, que contiene OMG.
T op 10 cosas para recordar al hacer compras para los no alimentos transgénicos
De acuerdo con la Prepper Orgánica , éstas son las actividades top 10 para recordar cuando la compra de alimentos no OMG:
1. Busque los productos que son USDA Certified Organic o no-GMO Proyecto verificada.
2. Evitar todo de maíz , soja y canola que no está marcado específicamente como no GMO.
3. Familiarícese con los alias abundantes para el maíz y la soja (tales como maíz o granos de maíz para el maíz).
4. Comprar los ingredientes, en lugar de alimentos con los ingredientes.
5. Cocine a partir de cero.
6. Trate de comprar en los mercados de agricultores locales en lugar de comprar en la tienda de comestibles.
7. Conozca a sus agricultores personalmente.
8. Conservar alimentos mientras se está en temporada.
9. No ser un desperdicio.
10. Uso cada parte comestible único para hacer que sus dólares de comida van más allá.
Lea este artículo relacionados:
1. ¿Cómo eliminar fácilmente los pesticidas de las frutas y verduras
2. 14 Frutas y Veges con la mayoría de los pesticidas
Estaba tan decepcionado cuando fui a mi mercado local de agricultores y le pregunté a la señora si la calabaza amarilla no era transgénica y ella trató de hacerme parecer estúpido al decir que la calabaza amarilla y el calabacín no son cultivos transgénicos. Puede que me haya sentido estúpido si aún no hubiera investigado. Meneé la cabeza y me fui a otro lado. Espero que ella se haya ido a su casa y se haya educado a sí misma. Creo que los mercados de agricultores deben cumplir estándares orgánicos.
Yo tuve una experiencia similar. Le pregunté a una señora en el mercado de agricultores sobre pesticidas y ella se negó a decirme qué usaban y dijo que su esposo cumple con las regulaciones federales (que sabemos que no se puede confiar). Entonces pregunté dónde se compraron las semillas porque eso en sí mismo me dirá si son orgánicos y ella se enojó mucho conmigo y dijo que si quería orgánicos debería seguir caminando. Muy triste cuando ni siquiera se puede confiar en los agricultores locales.
¿Cómo podemos nosotros, como cliente, detener al GOBIERNO, a la FDA, en la contaminación de nuestros alimentos, productos de salud, alimentos para mascotas a GRAN VEZ! Vitaminas n más? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CÓMO LOS DETENEMOS???????????????????????
Gaste sus dólares en productos no modificados genéticamente y orgánicos. Cuantos más de nosotros hagamos esto, menos veremos este buen ser ofrecido.
Los mercados de agricultores no pueden “ajustarse a los estándares orgánicos” más que las tiendas de comestibles.