El magnesio es por todo el lugar. Es uno de los diez mejores minerales más abundantes en todo el planeta. Es también uno de los cinco principales minerales más abundantes en el cuerpo humano, alrededor de la mitad de ella encuentra dentro de los huesos. Está en todas partes pero de alguna manera a millones de personas sufren de deficiencia de magnesio sin saberlo ya que no hay muchas pruebas precisas fuera allí para averiguar si está en extrema necesidad de magnesio, pero hay síntomas que indican que su cuerpo podría beneficiarse de ella .
¿Por qué necesita magnesio
Más de 300 reacciones diferentes en su cuerpo requieren la cantidad adecuada de magnesio. Altas cantidades de que se encuentran dentro del tejido blando del cerebro y el corazón, dos sistemas principales que dependen de la mineral para operar de manera eficiente. Ayuda a regular la temperatura de su cuerpo y liberar el cuerpo de toxinas. La lista de beneficios para la salud es demasiado largo para los detalles, pero aquí están algunas de las ventajas principales atribuidas a la ingesta de magnesio:
- La regulación de la presión arterial
- la osteoporosis revertir
- La prevención de las enfermedades del corazón
- El tratamiento de la diabetes
- El alivio de la depresión y la ansiedad
- Curar los trastornos del sueño
- fortalecimiento de los huesos
- La creación de proteínas
- Ayudando a la pérdida de peso
- Sana alentadora la circulación
- el tratamiento del asma
- La prevención de accidentes cerebrovasculares
El consumo de una cantidad adecuada de magnesio es también uno de los 70 hábitos que aparecen en mi libro electrónico 70 Hábitos de gran alcance para una gran salud que le guiará a cómo tomar medidas positivas para mejorar su bienestar y salud en general.
Magnesio, vitamina D y calcio
Todos hemos oído lo importante es el calcio para fortalecer los huesos y la inmunidad, pero sin la cantidad adecuada de magnesio, el calcio puede ser realmente peligroso. Una vez que el cuerpo se ha beneficiado de calcio el magnesio ayuda a eliminar fuera de las células. Sin suficiente magnesio el calcio se acumula y actúa como una toxina en lugar de ser absorbido en los huesos de forma saludable.
Así como calcio depende de magnesio, magnesio depende de la vitamina D para la correcta absorción. El magnesio no se absorbe bien durante la digestión por lo que si estás bajo de vitaminas que podría estar consumiendo de magnesio, pero no obtener todos los beneficios. Encontrar un equilibrio entre estos tres elementos esenciales es ideal para mantener la salud.
Cómo identificar una deficiencia de magnesio
No es terriblemente difícil determinar si usted es deficiente ya que la inmensa mayoría de la gente en el planeta son. Se estima que el 68 a 80 por ciento de los estadounidenses no estaban recibiendo la cantidad adecuada de magnesio en su sistema . El análisis de magnesio comprueba el nivel de magnesio en la sangre. Sin embargo la mayor parte del magnesio en el cuerpo se encuentra en los huesos y en el interior de las células y sólo una pequeña cantidad de magnesio está normalmente presente en la sangre. Por lo tanto no hay muchas pruebas precisas fuera allí para averiguar si está en extrema necesidad de magnesio, pero hay síntomas que indican que su cuerpo podría beneficiarse de ella.
Algunos indicadores pequeñas incluyen una falta de concentración y energía durante todo el día. Es posible que se canse fácilmente y encontrar dificultad para concentrarse. Magnesio personas deficientes tienden a ser irritables y experimentar mayores niveles de estrés y ansiedad. A continuación se enumeran algunos de los síntomas comunes de la deficiencia:
- sensibilidad al ruido
- Trastornos del sueño
- Esterilidad
- dolor de cabeza frecuente
- problemas digestivos
- Depresión
- Las oscilaciones de temperatura
- la tensión muscular
También hay indicadores más graves. Puede experimentar una falta de apetito o sentimientos de la enfermedad. Si los síntomas pueden empeorar dejado sin vigilancia en los latidos cardíacos anormales, convulsiones y cambios de humor drásticos.
¿Por qué somos magnesio deficiente
- La agricultura industrial agota los nutrientes del suelo. En lugar de fertilizar con una rica, el compost vibrante, tratamos el suelo con fertilizantes sintéticos. Como resultado de magnesio se ha agotado de tierra vegetal, disminuyendo su consumo alimenticio.
- Los alimentos refinados / procesados son despojados de sus minerales, vitaminas y contenido de fibra.
- instalaciones municipales de purificación de agua se han intensificado los esfuerzos para eliminar los contaminantes como el plomo, residuos de pesticidas, y nitratos del agua potable. Desafortunadamente, estos métodos modernos de tratamiento de agua también agotan agua potable de minerales deseables como el calcio y el magnesio. Exacerbar este problema es que muchas personas se han añadido filtros de agua domésticos que extraen los minerales que queden en el agua.
Enfermedades causadas por deficiencia de magnesio
Dado que el magnesio es tan esencial para los procesos corporales, la falta de ella puede contribuir a una amplia variedad de problemas de salud. Sin la cantidad adecuada de este mineral esencial que podría poner en riesgo de serios problemas de salud.
Debido a la forma en que interactúa con el calcio, la falta de magnesio podría contribuir al desarrollo de la osteoporosis y la salud de los huesos frágiles. También ha habido una conexión con la prevención de enfermedades del corazón y ataques al corazón. Repentino ataque al corazón víctimas de muerte se encuentran comúnmente a tener niveles bajos de magnesio.
A falta de magnesio también podría contribuir al desarrollo de cálculos renales . El mineral hace que el calcio se disuelve mucho más eficaz en la orina. Sin esto podría prevenir los cálculos renales dolorosos de la formación. Algunas otras enfermedades causadas por deficiencia de magnesio incluyen PMS, presión arterial alta , calambres menstruales, insomnio y el cáncer. Una deficiencia de magnesio puede conducir a espasmos musculares involuntarios, incluyendo espasmo del párpado .
Cómo permanecer magnesio Suficiente
El primer paso para mantener niveles saludables de magnesio es identificar la raíz del problema. Para la mayoría de la gente, que se encuentra dentro de una dieta restringida. Los nuevos avances en la agricultura han drenado cultivos de magnesio y alimentos que antes eran grandes fuentes en ruinas. El agua utilizada para ser también una buena fuente de magnesio, pero el fluoruro de ser añadido hace que sea más difícil para el cuerpo para descomponer los minerales.
También hay varios hábitos que contribuyen al agotamiento de magnesio. Beber cafeína al día (especialmente con cargas de azúcar), el consumo de alimentos demasiado procesados, y beber mucho alcohol son todos los hábitos que pueden reducir los niveles de minerales. También hay ciertos tipos de medicamentos como las píldoras anticonceptivas y los diuréticos que agotan magnesio. Consulte a su médico si usted está tomando algún medicamento y preocupados por sus niveles de magnesio.
Lo que puedes hacer
Las mejores fuentes alimenticias de magnesio son generalmente verduras y frutos secos. Hay un montón de frutas y granos enteros que también se le puede dar un impulso de magnesio. La próxima vez que vaya de compras en cuenta algunos de los siguientes elementos para su lista:
- Verduras de hoja verde oscuro (como la espinaca y la col rizada)
- Las semillas de girasol / calabaza
- Lentejas y frijoles
- arroz Integral
- Aguacate
- Plátano
- Barras de chocolate negro o en polvo
Lamentablemente ahora que el suelo agrícola se ha agotado de minerales que no podemos confiar en la dieta por sí sola para la ingesta adecuada de magnesio. Si puede, gravitar hacia alimentos que son orgánicos y no procesados. Si tiene problemas para comer verduras trate de encontrar una rutina de extracción de jugo que se adapte a su gusto.
Algunas personas han recurrido a la utilización de suplementos. Los suplementos de magnesio se pueden encontrar en forma de polvo, líquido, cápsulas o tabletas. Puede encontrar productos de bajo costo que cuentan con citrato de magnesio (como éste ), que es una de las formas más fácilmente absorbidas de los suplementos de magnesio.
Debido a la posibilidad de efectos secundarios e interacciones con medicamentos, suplementos dietéticos deben tomarse sólo bajo la supervisión de su médico.
Como se mencionó anteriormente la vitamina D juega un papel importante en la absorción de magnesio, por lo que un multivitamínico diario le hará bien también. Las fuentes alimenticias de vitamina D incluyen el aceite de pescado, atún, champiñones, yema de huevo, la leche y el queso. Leer más acerca de la vitamina D en mi artículo 12 enfermedades comunes causadas por la deficiencia de vitamina D .