El vinagre de manzana, o ACV, tiene casi aplicaciones ilimitadas cuando se trata de mantener una buena salud. De ayudar en la pérdida de peso para mantener la función del corazón sano.

ACV es un tónico increíble para mantenerse saludable y el tratamiento de enfermedades que van desde la obesidad a la diabetes , y prácticamente todo lo demás. Ahora, podemos añadir otra dolencia a la lista cada vez mayor de los trastornos que se pueden tratar usando ACV: artritis.

Los B Las ventajas del vinagre de manzana para la artritis

En realidad, hay más de 100 tipos diferentes de artritis que se han identificado, pero estos son los dos tipos más comúnmente se encuentran:

La osteoartritis (OA) – Este tipo de artritis es más comúnmente asociado con el envejecimiento y se caracteriza por la inflamación crónica de las articulaciones.

La artritis reumatoide (RA) – Este es el tipo más común de artritis que causa inflamación y que afecta predominantemente a las articulaciones en el cuerpo. Se clasifica como una enfermedad autoinmune y los investigadores están empezando a entenderlo.

El vinagre de manzana tiene un efecto analgésico que es beneficioso para los enfermos de artritis que buscan una manera natural encontrar el alivio del dolor, y este efecto analgésico se puede amplificar aún más mediante la combinación de ACV con otros alimentos naturales.

Parte de la razón para los efectos para aliviar el dolor de ACV son su alto contenido en ácido acético, que puede ayudar para negar la acidez excesiva en la sangre que pueden conducir a la inflamación y por lo tanto, el dolor. 2   Si bien ACV contiene ácido AETIC, una vez ACV se metaboliza en el cuerpo, se convierte alcalina.

ACV también es rico en antioxidantes, que pueden ayudar a evitar el daño de los radicales libres en el cuerpo que puede contribuir a las articulaciones rígidas, dolorosas en las personas que sufren de artritis.

ACV y la osteoartritis

Las propiedades analgésicas de ACV funcionan bien para las personas con osteoartritis que sufren de dolor en las articulaciones.

Cataplasmas y compresas punto puede ser muy eficaz para la gestión de dolor de la osteoartritis, así como el uso interno. El consumo de ACV puede ayudar a equilibrar los niveles de pH del cuerpo en favor del alivio del dolor en las articulaciones, lo que reduce la acumulación de ácido que pueden contribuir al dolor severo en las articulaciones para personas que sufren de osteoartritis.

ACV y la artritis reumatoide

ACV puede trabajar directamente en el interior del cuerpo cuando se consumen en la comida o bebida, y cuando se toma esta manera se puede ayudar a disolver los cristales que se acumulan a lo largo de las articulaciones en personas que sufren de artritis reumatoide, permitiendo que los cristales sean vaciadas de el cuerpo junto con la orina.

Esto, junto con las propiedades analgésicas naturales del vinagre en sí (ya sea consumido o utilizado por vía tópica), puede traer alivio a los que sufren de AR.

ACV y Artritis – la Investigación

El vinagre de manzana se ha utilizado en la medicina popular desde hace milenios, pero sus beneficios no se limitan a ser alabado por anécdotas personales y cuentos de viejas.

Médico reconocido DeForrest Clinton Jarvis publicó sus hallazgos en relación con ACV en 1957 en un libro titulado Folk Medicina, afirmando que “… numerosas dolencias comunes, incluyendo los resfriados, las infecciones, el reumatismo y la artritis pueden ser aliviados , e incluso curarse con este sencillo tratamiento. ” 2

Un estudio de 2004 llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Mashhad de Ciencias Médicas y publicado en el iraní Journal of Pharmaceutical Research encontró que el ACV fue eficaz en la reducción de la inflamación crónica y dolor en los enfermos de artritis, y se pensó que los beneficios, en parte, que se debe a la vitamina del complejo B que está contenida dentro ACV natural. 1

Como he mencionado anteriormente, los efectos beneficiosos de ACV pueden amplificarse cuando se combina con otras sustancias, tales como semillas de sésamo , cúrcuma extrac t, o jugo de cereza ácida .

Un estudio de 2012 realizado por científicos del Departamento de Medicina de la Oregon Health and Science University encontró que el jugo de cereza ácida, en particular, fue eficaz en la lucha contra la inflamación en un grupo de mujeres con osteoartritis. 5

Si usted está interesado en probar un tratamiento basado en ACV para su propia artritis, aquí están algunas recetas para probar:

tónico de vinagre

Preparar una taza de té de menta o jengibre y mezclar en 1 cucharada de ACV, 1 cucharadita de miel, y revuelva en 1 cucharadita de canela. Beba esta mezcla una vez al día para aliviar el dolor de la artritis.

La combinación de ACV y la miel tiene una serie de beneficios para la salud y también trabaja para mejorar la salud de las articulaciones y el alivio de dolor en las articulaciones y el sabor es bastante agradable.

agua con vinagre

Mezclar 1 cucharada de ACV en un vaso de 8 onzas de agua y beber dos veces al día con la comida. A pesar de que el sabor no es una maravilla, la dilución ayuda a tomar parte de la “mordedura” fuera del sabor de vinagre de esta receta y ayuda a reducir el daño al esmalte de los dientes y evitar quemaduras en los tejidos sensibles de la boca y la garganta . Puede añadir una miel (que tiene 13 beneficios para la salud ) para endulzar el agua con vinagre.

Vinagre con jugo de cereza ácida

Mezclar un vaso alto (de 8 a 10 oz) de jugo de cereza ácida con 1 cucharada de ACV y beber una vez por día para obtener el uno-dos contra el dolor de artritis de esta mezcla sinérgica de dos de los medicamentos anti-inflamatorios de la naturaleza.

Otra opción es añadir un jugo de esta fruta, que puede detener la artritis reumatoide (AR) .

baños de vinagre y empapa al contado

Para aquellos que deseen utilizar el vinagre como tratamiento tópico, un baño de vinagre o detectar remojo puede ser ideal.

Para detectar remojo una articulación inflamada y doloroso (tal como un codo o las articulaciones de las manos), mezclar una taza de ACV en 6 tazas de agua tibia y sumerja el área dolorida durante 30 o más minutos para aliviar el dolor.

Alternativamente, se puede tratar todo el cuerpo mediante la adición de 2 tazas de ACV a una bañera llena de agua del baño caliente y remojo durante una media hora, el masaje de los músculos y las articulaciones durante el remojo. Para más ideas, leer mi post sobre los baños de desintoxicación para limpiar y rejuvenecer su cuerpo .

aceite vinagre

Para crear un aceite de masaje conjunta hecha con ACV, simplemente mezclar el aceite de oliva o aceite de coco con ACV, usando una relación de 2 partes de ACV a 1 parte de aceite. Masaje esta mezcla en las articulaciones de dolor una vez o dos veces cada día a recoger los frutos analgésicos de ACV (y los aceites ayudarán a la piel en la zona a brillar, también). También puede agregar uno de estos aceites esenciales para aliviar el dolor y la inflamación o hacer su propio aceite de diente de león para la artritis y el alivio del dolor en las articulaciones .

ACV y miel

Ya he mencionado los inmensos beneficios para la salud de ACV y miel .

La combinación es ideal para los enfermos de artritis reumatoide, la mezcla de vinagre con miel y diluirlas en agua es una forma rápida, fácil y natural para combatir grave dolor de la artritis.

Ponga 1 cucharada de ACV y 1 cucharadita de miel en un vaso de 8 onzas de agua y se agita bien, a continuación, beber. Esto se puede hacer hasta tres veces por día hasta que desaparezca el dolor.

¿Qué ACV al uso para el tratamiento de la artritis

Real ACV se hace mediante la fermentación de jugo de manzana presionado hasta que el azúcar natural se convierte en vinagre. El ACV se debe utilizar es el tipo crudo, orgánico, sin filtrar y sin pasteurizar de ACV. No es el tipo refinado.

Una especie de buena calidad de ACV contiene la “madre” de vinagre , que es la materia turbia que se hunde hasta el fondo de la botella. Esta sustancia contiene los minerales beneficiosos enzimas, bacterias, pectina y traza que hace ACV tan bueno para usted.

ACV bruto sin filtrar se pueden comprar en algunos supermercados, tiendas de alimentos naturales o tiendas en línea donde se puede comprar este vinagre de sidra de manzana cruda orgánica Bragg . También puede hacer su propia bricolaje vinagre de manzana .

El uso de ACV es también uno de los 70 hábitos que aparecen en mi libro electrónico 70 Hábitos de gran alcance para una gran salud que le guiará a cómo tomar medidas positivas para mejorar su bienestar y salud en general.

Otros Tratamientos naturales para la artritis

– Leer mi artículo acerca de una deficiencia de vitamina común que se encontró a desencadenar el dolor de la artritis .
– Los remedios naturales para la artritis .
– Aquí está una lista de alimentos que debe evitar si usted sufre de artritis.

Similar Posts

2 Comments

  1. Mi suegra ha intentado esto también, pero también incorpora aceites esenciales para reducir la hinchazón y la inflamación. Ella usaba menta, lavanda, limón, incienso, mejorana y romero en una mezcla todos los días. ¡Sus zapatos ni siquiera le quedaban porque tenía los pies tan hinchados, pero ahora puede ponerse sus viejos zapatos y deshacerse de los de Velcro!

  2. Mi hermana tiene artritis en sus manos y también prefiere los tratamientos naturales. Ella ha estado utilizando Banish My Pain con buenos resultados, pero le contaré sobre el ACV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *