Magullado uñas de los pies

Tener una uña del pie ennegrecido y magullado no suele ser un motivo de grave preocupación. Una lesión en el dedo del pie a causa de la carrera, el uso de calzado incorrecto, o un trauma pueden causar sangrado debajo de una uña del pie que da como resultado el negro girando uñas. Dependiendo de la severidad del trauma, sólo una parte de la uña del pie podría mostrar signos de hematomas o toda el área debajo de la uña podría convertir negro, y, finalmente, la uña del pie magullado se caerá.

Junto con la moretones debajo de la uña del pie, es muy común sentir dolor punzante. A veces, el dolor puede ser de la lesión en sí, pero en otras ocasiones, la punta puede ser debido a que el dolor de sangrado debajo de la uña hace que la presión se acumule. Algunos remedios caseros pueden ayudar a tratar una uña del pie ennegrecido y acelerar el tiempo de curación. Sin embargo, en los casos de una uña del pie contusiones graves, el médico puede drenar la sangre para aliviar la presión.

Este artículo explora las diversas causas de uñas de los pies magullados y analiza las formas en que puede prevenir fácilmente moretones debajo de una uña del pie. También aprenderá acerca de algunos tratamientos de remedio casero fáciles de reducir los moretones y ayudar a sus uñas de los pies magullados curan más rápido.

Los síntomas de la uña del dedo del Hematomas

El nombre médico de hematomas debajo de la uña o la uña es un hematoma subungueal. Esto describe una condición donde la sangre se acumula debajo de la uña haciendo que parezca morado o negro. Aunque parece que la uña o uñas de los pies se ha vuelto negro, que es el tejido debajo de la uña que se convierte en magullado.

De acuerdo con Drugs.com, el trauma generalmente causa daño a la uña y el tejido debajo de lo que resulta en dolor punzante, hinchazón y un moretón rojo, azul o púrpura como recoge la sangre. La uña del pie magullado dañado y el área circundante también pueden ser sensible al tacto. 1

Si no se trata adecuadamente, también se puede contraer infecciones bacterianas en su uña del pie y, posiblemente, una infección por hongos en las uñas . Al final, esto puede causar que su uña a engrosarse o se caiga por completo.

Las causas de la Moretones en uñas de los pies

Veamos las diversas causas de uñas de los pies magullados. Sabiendo lo que puede causar hematomas debajo de una uña o la uña también puede ayudar a prevenir lesiones a los dedos del pie y tener uñas negras.

uña del pie del corredor

uña del basculador del corredor o de es una de las razones más comunes para uñas de los pies magullados ennegrecidas. La mayoría de los corredores en algún punto de experiencia moretones debajo de sus uñas de los pies. Para muchos corredores, es su dedo gordo del pie que consigue golpeado con más frecuencia.

Un informe publicado en la revista British Journal of Sports Medicine encontró que muchos corredores de larga distancia tienen moretones en las uñas de su dedo más largo. Esto ocurre cuando el dedo del pie empuja contra la parte delantera del zapato, mientras que correr o trotar. La revista informó que alrededor de 2,5% o corredores de maratón en el maratón de Nueva York 1979 mostraron signos de los pies del corredor. 2

Según el informe, que puede tomar varios meses para que los moretones debajo de la uña del pie para sanar completamente. Sin embargo, el uso de calzado de buen montaje y mantenimiento de uñas recortadas corto puede ayudar a prevenir el daño dedo del pie y del corredor al tejido circundante.

Un traumatismo en la uña

Entre los no atletas, la causa más común de tener una o más uñas de los pies magullado es sufrir trauma a los pies. Un traumatismo en los dedos del pie puede causar dolor intenso y sangrado en el lecho de la uña. Esto da lugar a la acumulación de sangre debajo de la uña que con el tiempo se vuelve negro como las formas contusión.3

El Dr. William Blahd en WebMD dice que una razón común por herir a su dedo del pie está cayendo un objeto pesado sobre él. Un tropiezo en una superficie dura también puede resultar en dolor de un dedo del pie que se desarrolla un hematoma uñas de los pies. 3

Cualquier trauma en el dedo del pie que da lugar a un hematoma debe ser examinado por un médico. Esto es para comprobar si hay huesos rotos o daños graves al tejido en el lecho de la uña. Si no hay una lesión, el Dr. Blahd dice que la decoloración debajo de la uña y el dolor debe sanar sin tratamiento. Sin embargo, puede tomar hasta 6 meses para una nueva uña a crecer si el magullado uña del pie se cae .

calzado incorrecta

No llevar calzado adecuado puede provocar hematomas a uno o más de sus dedos del pie. Hay algunas razones por las que un calzado inapropiado puede causar moretones en las uñas. Una de las razones es usar zapatos que son demasiado pequeños y esto provoca lesiones repetidas a su cama uña (similar a la uña del pie del corredor).

El uso de calzado incorrecto en el trabajo también puede conducir a uñas de los pies magullados. Por ejemplo, el Centro Canadiense de Salud y Seguridad en el Trabajo dice que el calzado que no protege adecuadamente los pies se puede poner en riesgo de lesiones en los dedos de los pies y los pies. Esto podría ser de un objeto pesado que cae en sus pies u objetos afilados perforación de la suela de los zapatos. 4

Para evitar dañar el calzado dedos de los pies y haciendo que hematoma, siempre se debe llevar calzado apropiado. Escuela de Medicina de Harvard recomienda zapatos que no son demasiado apretados y asegurándose de que la zona de los dedos es lo suficientemente grande como para no presionar en los dedos de desgaste. Se recomienda para asegurarse de que tiene alrededor de media pulgada de espacio entre el dedo más largo y la punta del zapato y para mover los dedos para asegurarse de que hay suficiente espacio. 5

uñas largas

Usted puede conseguir fácilmente ennegrecido y uñas de los pies magullados si son demasiado largos. La uña del pie o bien podría presione repetidamente contra su zapato que resulta en daños en el lecho de la uña y hematomas. O bien, se puede coger la uña del pie sobre un objeto cuando se camina descalzo.

El British Journal of Sports Medicine recomienda que las uñas deben mantenerse cortas para evitar hematomas y daños. 2

ciertos medicamentos

Aunque no es la causa directa de las uñas ennegrecidas, ciertos medicamentos puede diluir la sangre y hacer más fácil hematomas. Esto significa que incluso un relativamente pequeño e insignificante lesión en un dedo del pie podría resultar en graves hematomas debajo de la uña haciendo que ésta se ennegreció.

El Dr. William Blahd en WebMD dice que algunos medicamentos que aumentan el riesgo de sangrado son medicamentos anticoagulantes como la aspirina, warfarina, o clopidogrel. Además, ciertos medicamentos para el cáncer y los esteroides pueden hacer que se moretones con facilidad . 6

Si usted piensa que su medicamento es hacer que su moretones con facilidad, usted debe hablar con su médico.

Remedios caseros para las uñas del pie Moretones

Para reducir los moretones debajo de una uña del pie, es importante tratar la lesión tan pronto como sea posible. Esto puede ayudar a prevenir la acumulación de sangre debajo de la uña y puede ayudar a reducir el tamaño del hematoma.

Dr. Linda Vorvick en MedlinePlus recomienda el tratamiento de una lesión en el pie menor utilizando una bolsa de hielo para promover la curación. 7 Esto es lo que debe hacer:

  1. Ponga un poco de hielo picado en una bolsa plástica y envuelva la bolsa en una toalla delgada.
  2. Aplicar el paquete de hielo en la uña del pie lesionado y mantener el pie elevado por encima del nivel del corazón para prevenir la hinchazón y la uña de coagulación de la sangre debajo de la uña.
  3. Mantenga esta posición durante 20 minutos cada 2 horas durante el primer día para ayudar a calmar el dolor punzante e incomodidad.
  4. Después del primer día, aplique el paquete de hielo 3-4 veces al día para ayudar a acelerar la cicatrización y prevenir una uña del pie magullado.

Sin embargo, el Dr. Allison Harvey en eMedicineHealth dice que si un gran hematoma se desarrolla que es más del 25% de su uña del pie, usted debe buscar atención médica. 8

En estos casos, si hay una gran cantidad de sangrado debajo de la uña y la presión se acumula, los médicos pueden drenar la sangre para aliviar el dolor punzante. Lo hacen mediante la punción de la superficie de la uña para permitir que la sangre fluya hacia el exterior.

Cómo prevenir la uña del dedo del Hematomas

Debido uñas de los pies magullados pueden tardar mucho tiempo en sanar, siempre se debe tratar de evitar contusiones en las uñas. Estas son algunas de las mejores maneras de evitar tener una uña del pie magullado y ennegrecido:

  • Siempre use zapatos que le queden bien, permiten un poco de espacio para el movimiento, y asegurarse de que se atan correctamente.
  • Aplicar hielo tan pronto como sea posible para cualquier lesión en sus dedos del pie para evitar hematomas debajo de la uña y el dolor.
  • Use calzado de seguridad si trabaja en industrias pesadas.
  • Mantenga sus uñas recortadas corto para evitar que se empuja en la parte delantera de sus zapatos.

Magullado Pies – Al ver a un médico

En algunos casos de una uña del pie magullado, usted debe visitar a un médico para comprobar si hay lesiones más graves. Además, uñas de los pies cuando estas se ennegrecidas por ninguna razón obviapodría ser un signo de una condición médica grave.

Dr. Linda Vorvick recomienda consultar a un médico por una lesión en la uña en las siguientes circunstancias: 7

  • remedios de primeros auxilios para una uña del pie dañado no reducen el enrojecimiento, dolor o hinchazón
  • Se nota secreción de pus de la herida
  • Tienes fiebre
  • El sangrado no se detiene

En casos raros, manchas negras que se desarrollan en el lecho de la uña podrían ser un signo de cáncer. Por lo tanto, si usted tiene una uña del pie ennegrecido que se parece a una contusión y no ha habido una lesión de la uña, debe consultar a su médico.

Lee mis otros artículos relacionados:

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *