Cómo utilizar la vitamina E para beneficiar a su piel, el cabello y la Salud

La vitamina E es una vitamina liposoluble que actúa como un potente antioxidante para proteger las membranas celulares contra el daño de los radicales libres y también puede beneficiar a su cabello y la piel. La vitamina E también protege contra la oxidación LDL colesterol.

Anuncio

vitamina E es necesaria para la formación de glóbulos rojos. Es también un gran potenciador inmunológico que tiene efectos protectores contra enfermedades crónicas. La vitamina E se puede utilizar para prevenir el cáncer, la enfermedad de Alzheimer y la diabetes, así como en tratamientos para la piel y el cabello.

Éstos son algunos de los beneficios de la vitamina E:

Beneficios de la vitamina E para la salud de la piel

Dado que la vitamina E es un antioxidante soluble en lípidos, se puede acceder fácilmente a las membranas celulares de las células de la piel y proteger contra células dañar la oxidación de lípidos y la destrucción de colágeno, los cuales contribuyen a la apariencia de la piel del envejecimiento 1 .

Cuando se trata de anti-envejecimiento, vitaminas E y C son los mejores amigos. Ellos trabajan juntos para proteger las membranas celulares, sitios de enzimas, y el ADN del daño causado por los radicales libres.

Según un estudio publicado en el British Journal of Nutrition , vitamina E contiene compuestos bioactivos que tienen efectos beneficiosos sobre la salud de la piel 2 . El estudio indicó que cuando se consume por vía oral, la vitamina E administra compuestos bioactivos que se metabolizan y se presentan a todo el tejido de la piel en una forma activa.

El estudio sugiere que la ingestión de vitamina E por vía oral es un método eficaz para obtener los nutrientes bioactivos a todas las áreas de la piel de una manera reposición. También puede agregar vitamina E en su dieta por disfrutar de alimentos ricos en vitamina E, tales como: aceite de coco, aceite de oliva , espinacas, aguacates , semillas de girasol , germen de trigo, cereales integrales, huevos y frutos secos.

La vitamina E se puede aplicar por vía tópica en forma de aceite de vitamina E pura. Aceite de la vitamina E se encuentra en muchos productos de cuidado de la piel, con mayor frecuencia en los protectores solares, cremas hidratantes y blanqueadores de la piel contra el envejecimiento.

Aceite de la vitamina E se utiliza para calmar las quemaduras solares , ya que se absorbe en la capa de la epidermis de la piel, que puede ayudar a acelerar el proceso de curación.

Anuncio

La vitamina E también puede ser capaz de reducir la aparición de cicatrices y estrías , luchar contra las arrugas , el tratamiento de la hiperpigmentación , hidratar la piel seca, el tratamiento de los labios agrietados y fortalecer las uñas. Usted puede hacer su propia crema hidratante de la piel o tónico facial mediante la adición de unas gotas de aceite de vitamina E a 2 cucharadas de aceite de coco virgen y frotarlo en su piel.

Más información: Los mejores 8 vitaminas y nutrientes para una piel hermosa

Beneficios de la vitamina E para el cuidado del cabello

Estructuralmente, la vitamina E es de ocho compuestos diferentes llamados tocotrienoles y tocoferoles.

De acuerdo con un estudio de 2010, los tocotrienoles se encuentran en vitamina E contienen poderosos antioxidantes que reducen la oxidación de lípidos y el estrés oxidativo en el cuero cabelludo, lo que puede ayudar a mejorar el crecimiento del cabello 3 . El estudio encontró que la suplementación oral fue mejor para promover el crecimiento del cabello, como las deficiencias nutricionales y el estrés oxidativo fueron las principales causas de pérdida de cabello.

La vitamina E también puede ayudar a acondicionar el cabello desde la raíz hasta el eje, así como por lo que es más brillante. También puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y las puntas abiertas debido a su alto contenido de antioxidantes.

Anuncio

La vitamina E es uno de los mejores alimentos y nutrientes para el pelo sano, fuerte y brillante , pero también se puede utilizar la vitamina E por vía tópica – mezcle el contenido de las cápsulas de dos de vitamina E con dos cucharadas de aceite, tales como coco caliente o aceite de oliva. Luego masajear la mezcla en el cuero cabelludo y dejar reposar durante 30 minutos. Lavar la mezcla como de costumbre. Esto se puede repetir una o dos veces por semana.

Beneficios de la vitamina E para el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades

De acuerdo con un estudio publicado en Acta Vitaminol Enzymol , los pacientes con altos niveles de vitamina E en la sangre tienen un menor riesgo de muerte por enfermedad isquémica del corazón y el cáncer, así como una menor incidencia de infecciones y estudio de Dr Sahiso4 . El estudio también encontró que la vitamina E previene o revierte los síntomas neurológicos cuando se les da a los niños menores de 3 años con enfermedad hepática.

El estudio también encontró que la vitamina E también fue útil para la prevención de la enfermedad de la retina y el nervio de la enfermedad asociada con la fibrosis quística 4 . La vitamina E se puede utilizar para aumentar los niveles de hemoglobina y disminuir el número de células falciformes en aquellos con anemia de células falciformes (un trastorno de glóbulos rojos ). También puede ser útil para mejorar la circulación de la sangre 4 .

Anuncio

Un estudio publicado en la Medicina Alternativa revisión indicó que la suplementación con vitamina E en la cantidad de 400 IR o más por día puede ser beneficioso para los pacientes en riesgo o que ya han sido diagnosticados con la enfermedad de las arterias coronarias. La suplementación con vitamina E también puede prevenir enfermedades vasculares 5 .

El estudio mostró que la vitamina E es un potente antioxidante y su consumo se tradujo en una reducción del 77% en el infarto de miocardio no fatal.

Cómo utilizar la vitamina E

La vitamina E se puede aplicar a la piel, el cabello o las uñas por vía tópica en forma de aceite o el líquido de cápsulas de vitamina E.

Si se tiene en cuenta tomar suplemento de vitamina E, siempre consulte con su médico para asegurarse de no exceder la dosis recomendada, y asegúrese de almacenar los suplementos de vitamina E en un lugar fresco y seco, ya que pueden volverse rancios.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, se recomienda obtener la vitamina E en su mayoría de los alimentos en lugar de suplementos. De acuerdo con Cómo utilizar la vitamina E para beneficiar a su piel, el cabello y la SaludBy , la mayoría de personas en los Estados Unidos obtienen la vitamina E de la dieta, aunque las personas con dietas muy bajas en grasa o trastornos del intestino delgado pueden necesitar suplementos.

También porque la vitamina E es soluble en grasa, se absorbe mejor en el torrente sanguíneo cuando se come con una comida que contenga algo de grasa.

Como ya he mencionado anteriormente, una buena fuente de vitamina E son los aceites prensados ​​en frío de plantas, frutos secos, semillas de girasol, huevos, verduras de hojas verdes, aguacates y germen de trigo.

Vitamina E – Precauciones

Suplemento de vitamina E puede interactuar con ciertos medicamentos y aumentar el riesgo de sangrado, especialmente si está tomando anticoagulantes como la warfarina (Coumadin) o aspirina, así que asegúrese de informar a su médico si se tiene en cuenta tomar suplementos de vitamina E.

Lee mis otros artículos relacionados:
1. Cómo utilizar aceite de argán para el pelo y la piel Gran
2. Cómo utilizar Arroz Agua para la piel y el pelo magnífico
3. Cómo utilizar aceite de rosa mosqueta para tu cara, piel y cabello

Dr. Angel Barba Velez

Soy el Dr. Ángel Barba, el fundador de NaturaleZax y Hoiic. yo tengo cuenta con dilatada experiencia en Angiología y Cirugía Vascular. Dispone de los conocimientos necesarios para darle un servicio de la más alta calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *