La flatulencia es la materia de la comedia para los jóvenes y viejos, y no es algo que a menudo discutido en nuestras conversaciones. Sin embargo, es algo que todos hacemos de vez en cuando. De hecho, sus pedos puede decir mucho acerca de su salud y bienestar. Por lo tanto, incluso si se hace que su arruga la nariz, adelante-tiene una bocanada! Ver (o más bien, huelen) por sí mismo cuáles son sus pedos dicen sobre su cuerpo.

¿Qué son los pedos?

Pedos son una mezcla de aire tragado que entra en el sistema digestivo “accidentalmente” mientras que la respiración (que sería todo el aire que pasa a través de la boca – ya sea a través de la goma de mascar, el consumo de bebidas carbonatadas y comer muy rápidamente) y el gas producido por la bacterias en su intestino inferior.

Las bacterias en sus intestinos crean gases cuando los azúcares y almidones de descomposición que su cuerpo no puede digerir fácilmente.

El proceso de descomposición de bacterias produce aproximadamente entre 2 y 6 tazas de gas por día, y después de que se acumula, tiene que llegar a alguna parte.

pedos regular es una señal de que está consumiendo suficiente fibra, y tienen una colección saludable de bacterias en sus intestinos.

Descifrando el Código de Breaking viento

Si usted se pregunta cómo en la tierra el olor (o frecuencia) de pedos, posiblemente, le podrían dar pistas para su salud, usted no está solo. Hemos descifrado el código de “cortar el queso”, por lo que estas bocanadas inevitables de aire y gases pueden ayudarle a aprender más sobre su cuerpo y su salud.

Los pedos apestosos

El uno por ciento del gas producido por nuestros intestinos no está libre de olor. Ese olor es generalmente sulfuro de hidrógeno, un gas que se crea cuando el cuerpo descompone los alimentos con azufre en ellas

Muchos alimentos muy sanos producen gas que contiene azufre, cuando se digiere. Este gas sale del cuerpo después de la digestión en forma de un pedo apestoso. Por lo tanto, si usted ha estado comiendo la carne roja, el brócoli , la coliflor , frijoles o productos lácteos, no se sorprenda si usted se encuentra con algunos pedos apestosos poco más adelante en la línea.

Los pedos muy mal oliente

Seamos realistas: la mayoría de los pedos que nos damos cuenta que no son exactamente flores de olor. Pero si usted se encuentra pasando el gas que es verdaderamente horrible en el olor, puede ser un signo de un problema de salud subyacente.

Si tiene que pasar el gas inmediatamente después de consumir productos lácteos, que puede ser una señal de que su cuerpo está teniendo dificultades para descomponer la lactosa y ustedes podrían estar interesados en saber que la mayoría de las personas tienen intolerancia a la lactosa en algún grado .

Con menor frecuencia, pedos frecuentes y muy malolientes pueden ser un signo de un problema crónico, como el síndrome del intestino irritable o la enfermedad celíaca , o una infección como la gastroenteritis. Pero también hay otras razones que su sistema digestivo no funciona correctamente .

Farts scentless

pedos sin perfume son, como es lógico, completamente sana y normal.

No todos flatulencia tiene un olor acre. A veces los pedos que nadie lo marcaba, son simplemente una acumulación de aire tragado mientras se habla o de beber agua con gas al principio del día. Estos pedos sin perfume son similares a “eructos”, que sólo están salen del cuerpo en un lugar diferente.

Farting frecuentes

Pedos frecuente es generalmente nada que perder el sueño en cuanto a indicaciones de salud y de hecho la persona promedio pasa el gas sobre 20 veces al día. Pero hay un par de consejos que pueden ayudar a reducir el exceso de gases y la hinchazón .

Las personas que consumen una dieta vegetariana sana pueden ser más propensos a la flatulencia frecuente que sus contrapartes omnívoras. Esto se debe en parte a las dietas ricas en carbohidratos vegetarianos estrictos consumen, y el hecho de que muchos (muy saludables) verduras son sulfúrico en la naturaleza (algunos de estos vegetales son el ajo y las cebollas que tienen muchos beneficios para la salud) , lo que lleva a flatulencia después de haber sido consumido .

Sin embargo, pedos frecuente que se acompaña de malestar, hinchazón, o un muy mal olor puede indicar una alergia a los alimentos. Si encuentra que su frecuencia pedo en el repunte después de comer productos lácteos como el queso o la leche de consumo, o si la frecuencia sube después de comer alimentos que contienen trigo, es posible que desee para descartar la alergia al visitar a su médico para un panel de alérgenos.

Relacionados : cómo hacerse Pedo de Comando .

Mitos sobre la flatulencia Desenmascarada

Manteniéndolo en su contra dejarlo ir: ¿puede perjudicar su salud para sostenerlo?

Mientras mantiene en el pedo ocasional que pasa a encenderse mientras que en un ascensor no te va a matar, se le puede hacer muy incómodo.

Sosteniendo en pedos no hará que los gases desaparecen por arte de magia. De hecho, es probable que conducir a la hinchazón y el dolor abdominal , así como el estómago duro . Si usted siente la necesidad de pedo, que va a estar mejor si se puede dejar ir y no lo retiene.

vs tranquila en voz alta: ¿importa?

Algunos pedos son casi el ensordecedor, mientras que otros se escapan subrepticiamente.

Pedos ruidosos son diferentes a los callados? La respuesta es no. El volumen de un pedo tiene poco que ver con su salud y mucho que ver con la posición de su cuerpo en el momento del pedo sucede. Algunos pedos estarán en voz alta, algunos serán tranquilo. Algunos irán durante unos segundos, mientras que otros son un mero soplo de aire. Ninguno de estos factores tiene ninguna incidencia en la salud de su cuerpo.

Varón contra hembra: ¿existe realmente una diferencia?

Los hombres a menudo se encuentran recibiendo el extremo corto de la vara cuando se trata de los estereotipos que rodean la flatulencia, mientras que las mujeres están prácticamente venerados como ángeles fartless.

La verdad es que los hombres y las mujeres pedo en la misma frecuencia y tanto hombres como mujeres producen gases malolientes.

Mientras anticuadas convenciones sociales de la época victoriana y más allá dictan que las mujeres educadas evitar el paso de gas en compañía de otros, esto no quiere decir que sentían la necesidad de cualquier pedo con menos frecuencia que sus contrapartes caballero.

Cómo Oler una Pedo En realidad podría ser útil para usted

Sorprendentemente, un compuesto contenido dentro de pedos llama sulfuro-responsable del olor a huevos podridos de un apestoso pedo-hidrógeno puede ser realmente bueno para su salud. Por lo tanto, no sólo es el acto de pedos una cosa normal, natural y aliviar a hacer, conseguir una bocanada de olor asqueroso que realmente puede pagar en forma de beneficios para la salud.

En un estudio realizado en la Universidad de Exeter, los investigadores encontraron que la inhalación de pequeñas cantidades de este compuesto gaseoso tenía propiedades de protección contra el daño de las mitocondrias de células e incluso contra el cáncer.

La mitocondria es la “potencia” de las células. Prevenir o revertir el daño mitocondrial es una estrategia clave para los tratamientos de una variedad de condiciones, tales como accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, diabetes y artritis, la demencia y el envejecimiento. Las mitocondrias determinar si las células viven o mueren y regulan la inflamación. mitocondrias disfuncionales están fuertemente ligados a la gravedad de la enfermedad.

El estudio fue publicado en la revista Medicinal Chemistry Comunicaciones, y un estudio de seguimiento, publicado en el óxido nítrico revista con colaboradores de la Universidad de Texas Medical Branch también encontró que el compuesto impide selectivamente daño a la mitocondria.

Lea estos mensajes relacionados:

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *