sistema linfático

El sistema linfático es un sistema de drenaje complejo. El drenaje linfático consiste en los ganglios linfáticos, vasos, el bazo y el timo. El sistema linfático juega un papel importante en la lucha contra las infecciones y absorber el exceso de líquidos, grasas y material de residuos tóxicos procedentes de todo el cuerpo.

La falta de ejercicio, la deficiencia de yodo, enfermedad o desequilibrios digestivos puede obstruir el sistema linfático y causar problemas de salud y enfermedades. Afortunadamente, hay muchas maneras naturales para limpiar su sistema linfático y mejorar problemas de la piel, artritis, celulitis, dolores de cabeza, resfriados, infecciones de los senos, fatiga, colesterol, trastornos digestivos, y la salud general.

10 maneras natural para aumentar Un sistema linfático lento

1. Terapias alternativas

  • Los ganglios masaje de drenaje : este tipo de masaje estimula la circulación linfática y drena la grasa, fluidos, toxinas y otros productos de desecho fuera de las células.
  • La acupuntura : estimula el flujo de la linfa.
  • Sauna : saunas o baños de vapor son una excelente manera de sudar las toxinas y material de desecho a través de la piel y limpiar su sistema.

2. Ejercicio

El ejercicio regular que consiste en saltar es la mejor manera de mantener su sistema linfático que fluye sin problemas. Aunque saltando arriba y abajo es la mejor manera de estimular el flujo de la linfa, cualquier tipo de ejercicio va a hacer el truco. Mientras que los músculos se mueven, se masajean su sistema linfático que mejora el flujo linfático.

3. Los alimentos para limpiar su sistema linfático

Una dieta saludable produce menos toxinas y productos de desecho, lo que reduce la posibilidad de un sistema linfático obstruido. Trate de optar por productos orgánicos tanto como sea posible para evitar los pesticidas y otros productos químicos.

Alimentos que promueven la linfa Flujo

Estas fuentes de alimentos proporcionan importantes vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos, y otros fitonutrientes beneficiosos para mantener su linfa y limpiar su cuerpo. Agregar más frutas, verduras y zumos frescos a su dieta, ya que proporcionan poderosas enzimas y ácidos para limpiar su sistema linfático. Si usted está interesado en la desintoxicación de su cuerpo, se puede encontrar información más útil en el e-libro La Guía de desintoxicación . Esta guía le enseñará cómo utilizar desintoxicación para limpiar y dar energía a su cuerpo de forma natural y segura.

Comidas que se deben evitar

  • Edulcorantes artificiales
  • Azúcar – usted puede encontrar aquí 13 maneras eficaces para dejar de azúcar .
  • Carne
  • conservantes
  • Granos refinados
  • Alimentos procesados
  • Los alimentos con alto contenido de sal
  • productos dulces y horneados

Todos estos alimentos son conocidos para producir residuos tóxicos y pueden obstruir el sistema.

4. Beba mucha agua

Su cuerpo necesita agua para mantenerse hidratado para mantener su líquido linfático que fluye correctamente. Una buena regla general es beber 6 a 8 vasos de agua filtrada o purificada al día y zanjas refrescos, bebidas deportivas, jugos de fruta y azúcar cargados disponibles en el mercado.

5. Respiración profunda

ejercicios de respiración profunda estimulan el flujo linfático para evitar la acumulación de toxinas y llevar más oxígeno fresco a las células.

6. El cepillado en seco

El cepillado en seco sobre una base diaria mejora el flujo de la linfa y le da a su sistema linfático todo un impulso para poner en acción. Antes de saltar en la ducha, cepillo seco de la piel con movimientos largos hacia su corazón durante unos 5 minutos. Encuentra aquí cómo hacer el cepillado en seco. El cepillado en seco es también uno de los 70 hábitos que aparecen en los libros electrónicos 70 Hábitos de gran alcance para una gran salud que le guiará a cómo tomar medidas positivas para mejorar su bienestar y salud en general.

7. Evitar productos químicos cargados de productos de belleza

La mayoría de las lociones disponibles en el mercado, pastas de dientes, cremas, protectores solares, desodorantes, etc., están llenos de productos químicos cuestionables que terminan en el sistema linfático. Elija para, productos de belleza orgánicos naturales o tratar de hacer sus propias versiones libres de químicos.

8. infusiones

Las hierbas se pueden utilizar como una poderosa medicina y ya he escrito acerca de las hierbas y sobre el uso de la medicina herbaria efectiva para curar la enfermedad de distancia y enfermedades en mi e-libro de la Guía de remedios herbales. Algunas hierbas pueden ayudar a impulsar el flujo linfático y la eliminación de toxinas. Entre ellos se incluyen la equinácea, sello de oro, trébol rojo, hierba carmín, el astrágalo, o raíz añil silvestre entre otros. Asegúrese de ponerse en contacto con un herbolario para el consejo si usted está tomando medicamentos y evitar los tés de hierbas durante el embarazo o la lactancia. Usted puede encontrar aquí cómo hacer linfático limpieza infusión de hierbas .

9. alternativo ducha caliente / fría

Alternando ducha de agua caliente y fría durante varios minutos tiene un efecto beneficioso sobre el flujo de sangre y la linfa. El calor hace que los vasos se dilaten y el frío les hace contrato. Evitar esta terapia durante el embarazo o luchando con una enfermedad del corazón o la presión arterial.

10. Use ropa suelta

La ropa apretada ralentiza el flujo linfático y puede causar obstrucciones. Así que asegúrese de llevar ropa perder o ropa que se ajuste correctamente.

Si se mantiene esos trucos y consejos en mente, el sistema linfático va a trabajar de manera más eficiente para mejorar su salud en general. Vas a tener más energía, menos dolores y menos toxinas estructura del sistema.

Si te ha gustado este artículo también como mis futuros posts que puedo entregar directamente a su correo electrónico – por favor, introduzca sus datos aquí para obtener mis mensajes futuros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *