Si usted sufre de exceso de grasa en los muslos interiores, no se desespere. Puede tonificar los muslos internos con ejercicios específicos y cambios en la dieta que se centrará en la pérdida de peso de cuerpo completo. Tonificar los muslos internos hará más fuertes y más atractivo y mejorará su confianza a la hora de ir a la playa o llevar leggings y jeans ajustados.

Anuncio

La cara interna del muslo no es un área que utiliza a través de las actividades diarias, así que lo que es bueno acerca de los siguientes ejercicios es que mientras que se centran en los muslos internos, que también utilizan otros músculos de las piernas más grandes que beneficiarán a otras partes de su cuerpo.

Comience el ejercicio con unos minutos de calentamiento. Puede hacer estos ejercicios en la comodidad de su casa 3 a 4 veces por semana mientras se trabaja en otras partes de su cuerpo, como el abdomen , espalda , nalgas y las piernas.

Ejercicios para fortalecer y tonificar muslos internos

rana curva

En este ejercicio sin equipo es necesario y se utiliza sólo la gravedad de la resistencia.

  1. Mentir en un piso o una colchoneta con la cara en alto, mientras que sus piernas están extendidas directamente sobre las caderas. Mantener los pies en flexión, los talones juntos y los dedos del pie resultó.
  2. Lentamente doble las rodillas hacia los lados, y luego enderezar de nuevo, usando los músculos del muslo interior para controlar el movimiento.
  3. Haz 3 series de 10 repeticiones, mientras descansa entre cada serie, según sea necesario.
  4. patadas de tijera

    Estos retrocesos son buenos para los músculos de la base y también fortalecen los músculos del muslo moviendo sus piernas en múltiples direcciones.

    Anuncio
    1. Acostarse boca arriba, mientras que los brazos queden hacia abajo a los lados.
    2. Puede hacer el ejercicio en 2 direcciones: (A) Elevar los pies unos 30 cm del suelo. El control de sus músculos de la base, tijera las piernas hacia arriba y hacia abajo para 10 repeticiones. (B) Sin descansar, ahora tijera su lado piernas a lado (elija que pie cruza sobre la parte superior en el centro y se alternan entre las piernas) para 10 repeticiones más para cada pierna. Se trata de un juego.
    3. Repite 3 series, tratando de no dejar caer sus piernas en el medio.

Laterales y cruzados embestidas

Este ejercicio le ayudará a tonificar los muslos internos, ya que les golpea desde diferentes direcciones. También puede ayudarle a obtener una, más firme más grandes y culo redondo .
1. Párese derecho con los pies al ancho de hombros. Tome su pie izquierdo haciendo un gran paso lateral ( ilustración A ). Doble la rodilla derecha para empujar las caderas detrás de usted cuando usted está caminando a un lado (mantener la espalda recta y la cara anterior). La pierna derecha permanece extendida a medida que mueve el peso del cuerpo sobre el lado izquierdo.

2. Toque el suelo con las puntas de los dedos para que sus brazos a cada lado del pie izquierdo. Volver a la posición de pie. Haga 1 para cada pierna, 10-15 repeticiones.

3. Para las embestidas clásicos ( ilustración B ), de pie con la pierna derecha hacia adelante y hacia atrás la pierna izquierda. Luego, doblar las rodillas lentamente hasta que ambas piernas están casi en ángulo recto. A continuación, empuje hacia atrás hasta la posición inicial. Recuerde que debe mantener la espalda recta y no deje que sus rodillas se extienden sobre los dedos del pie. Haga 1 para cada pierna, 10-15 repeticiones.

Bola con asientos (o almohada) Squeeze

  1. Sentarse en una silla, apoyando los pies en el suelo. Sus rodillas están dobladas en 90 grados.
  2. Colocar una bola (o una almohada) entre sus muslos e inhalar. Exhale mientras se aprieta la bola entre sus muslos.
  3. Mantenga la posición durante 1 minuto mientras se respira normalmente. Descanso de 30 segundos a 1 minuto entre series.

Ascensor cara interna del muslo y círculos

1. Acuéstese sobre su lado derecho, mientras que el apoyo a su cabeza con su brazo doblado según la siguiente ilustración (alternativamente se puede doblar el brazo hacia abajo y descansar su cabeza en él).
2. Doble la pierna izquierda y colocar el pie en el suelo delante de la pierna derecha, sosteniendo el tobillo de apoyo. La pierna derecha se extiende.
3. Use los músculos internos del muslo para levantar la pierna derecha hacia arriba al menos 15 cm. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego baje lentamente la pierna hacia atrás. Como alternativa se puede dibujar círculos imaginarios en la pared trasera.
4. Repita 10-20 veces para cada lado.

 

Póngase en cuclillas con la banda lateral

Las bandas de resistencia son baratos y se pueden utilizar para un entrenamiento de cuerpo entero. También le ofrecen la opción de usar diferentes niveles de resistencia en función de su nivel de condición física.

Este ejercicio trabaja en sus muslos internos y externos, las caderas y parte inferior. Usted puede hacer este ejercicio sin la banda de resistencia, pero la banda va a aumentar aún más la eficacia de este ejercicio.

  1. De pie mientras sus pies están al ancho de hombros y atar una banda alrededor de sus piernas.
  2. Levante la pierna izquierda y dar un paso hacia la izquierda mientras presiona en contra de la resistencia de la banda. Cuando su pie izquierdo toca el suelo, doble las rodillas en una posición en cuclillas profunda.
  3. Luego levantarse de nuevo y traer de vuelta a sus pies al ancho de hombros.
  4. Repetir – Cualquiera de las piernas alternas o tomar 10 pasos a la izquierda y luego 10 pasos a la derecha.

Mantener el buen trabajo y dar a sus muslos internos la atención que necesitan!

Salida mi otro ejercicio SUPERIOR guías (incluyendo imágenes):

1. Aprende a fortalecer la espalda con mis primeros 13 ejercicios para fortalecer la espalda y reducir el dolor de espalda .
2. Deshacerse de sus brazos flácidos con estos 6 ejercicios sencillos .
3. Aplanar el abdomen con 8 ejercicios simples que usted puede hacer en casa .
4. explosiva que molesto bulto sujetador con estos ejercicios de simulación .
5. Deshacerse de su papada – aprender a perder la papada. 
6. Haga sus pechos perkier con mis ejercicios de simulación a firme y levantar sus senos .

Similar Posts

6 Comments

  1. Gracias por compartir estos ejercicios. He luchado con la parte interior de la grasa del muslo por un tiempo y había perdido la esperanza. Me ejercito al menos 3 veces por semana, pero me doy cuenta de que se necesitan ejercicios específicos para cambiar la grasa rebelde en el área interna del muslo. Voy a incluir este trabajo en mi régimen de entrenamiento.

  2. Muchas gracias por compartir, muy detallado, me encanta. Estoy haciendo esto lo antes posible.

    1. Hola Marylou, no soy fisioterapeuta y no sé qué tan grave sea tu problema de espalda. Yo mismo tuve una cirugía de espalda en el pasado y hago ejercicio regularmente, pero siempre escucho mi cuerpo. Si algo de ejercicio no se siente bien para mí y para mi espalda, no lo haré. Si siento que la carga de pesas es demasiado para mi espalda, reduciré el peso. En caso de duda, siempre es una buena idea consultar con un profesional, como un fisioterapeuta o un quiropráctico, que pueda aconsejarle lo que puede o no puede hacer en su situación específica.

  3. Encontré estas instrucciones para dar la bienvenida a un exercizer inicial. Claro e informativo. Aquí voy, lo estoy probando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *