El yoga se ha originado en la India y se ha practicado durante miles de años. Esta antigua práctica mente-cuerpo se convirtió en parte de nuestros días modernos y simboliza la paz y el bienestar. Hoy en día más de 20 millones de estadounidenses practican yoga de acuerdo con el Yoga 2012 en América del estudio .
Muchos estudios han sido publicados sobre el yoga que sugiere que es una forma eficaz de aumentar la actividad física, especialmente la fuerza, la flexibilidad, la respiración y el equilibrio, así como reducir el estrés y aumentar la capacidad mental. De acuerdo con SNP sitio web , incluso hay alguna evidencia de que la práctica regular del yoga es beneficioso para las personas con alta presión sanguínea , enfermedades del corazón, dolores y molestias.
Los componentes principales del yoga son serie de movimientos (posturas) diseñados para aumentar la fuerza y la flexibilidad, y su objetivo es unir la mente, el cuerpo y el espíritu. Así que si usted no ha practicado yoga hasta el momento o no hacerlo con regularidad, darle una oportunidad y después de un tiempo se sentirá más tranquilo, más en forma y ser más conscientes de la postura y el movimiento de su cuerpo. Los beneficios de una buena postura puede ser uno de los secretos mejor guardados y también es uno de los 70 hábitos que aparecen en mi libro electrónico 70 Hábitos de gran alcance para una gran salud que le guiará a cómo tomar medidas positivas para mejorar su bienestar y salud en general.
Aquí hay diez posturas de yoga para que usted pueda probar en casa:
actitud de la silla
Esta postura mejora la postura , se extiende la columna vertebral y fortalece la parte anterior del muslo.
De pie en el suelo, los pies al ancho de los hombros. Levante los brazos hacia arriba, mientras que las palmas se enfrentan entre sí. Doble las rodillas y coloque su culo hacia atrás como si se sentara en una silla. Meter la barriga y en el cóccix para mantener la espalda recta. Colocar todo el peso sobre los talones y asegurarse de que sus rodillas no pasan los dedos del pie. Mantenga esta posición durante un minuto, mientras que la respiración profunda.
guerrero II
Esta postura ayuda a fortalecer los músculos de la base y se extiende los brazos, las piernas y el pecho. De pie en el suelo con los pies separados. Dé vuelta a sus pies a la derecha – sus puntos pie derecho hacia el frente, y sus puntos de pie de izquierda a la izquierda (ver ilustración). Coloque las manos en paralelo con el suelo a la altura del hombro para que el brazo derecho es directamente delante de usted y su brazo izquierdo es directamente detrás de usted. Las palmas boca abajo. Ahora dobla la rodilla derecha al ángulo de 90 grados. Mantenga su vientre y profundamente en respirar. Permanezca en esta posición durante varias respiraciones profundas y repetir en el otro lado.
Perro boca abajo
Esta pose fortalecer su parte superior del cuerpo y aumenta la circulación . También estira los músculos de la columna y de las piernas. Coloque las manos y los pies en el suelo al ancho de hombros. A continuación, presione firmemente a través de sus manos y levante las rodillas para que sus piernas están rectas. Puede mantener las rodillas ligeramente dobladas, si no se puede enderezarlos. Avanza con las manos hacia adelante (no bloquear los codos) y los pies hacia atrás para alargar la pose (ver ilustración). Presione los talones hacia el suelo (puede ser que no toque el suelo), y presione sus muslos hacia atrás. Su cabeza y el cuello deben mantenerse relajado. Respirar profundamente y permanecer en esta posición durante aproximadamente 1 minuto.
Pose en cuclillas
Esta posición estira la parte baja de la espalda , muslos internos, las caderas y los tobillos. Stand en el suelo con las piernas al ancho de hombros y girar los dedos hacia fuera. Mantenga las palmas de las manos juntas delante de usted como en pose de oración. Doble las rodillas y en cuclillas profundamente. Presione suavemente los codos en el interior de las rodillas mientras que la apertura del pecho (ver ilustración). Mantenga esta posición durante aproximadamente 1 minuto.
Plank Pose
Esta postura fortalece la parte superior del cuerpo mientras que sólo el uso de su peso corporal. Mientras se encuentra en el suelo, presione sus palmas y llevar el pecho hacia adelante. Sus hombros son directamente sobre las manos. Presione los talones hacia atrás (los pies deben ser anchura de los hombros), y extender el cuello y la cabeza hacia adelante para crear una línea recta de su cuerpo (ver ilustración). Mantener su firme vientre y sus caderas se levantaron mientras presiona con los talones. Manténgase en esta posición durante aproximadamente 1 minuto.
barco Pose
Esta postura fortalece los músculos de la base. Sentarse en el suelo con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Inclinarse ligeramente hacia atrás, que doblar las rodillas y levantar los pies del suelo de lo que están en un ángulo de 45 grados. Coloca los brazos estirados delante de sus palmas frente a frente. A continuación, empezar a estirar las piernas. Mantenga esta posición durante un par de respiraciones profundas y baje lentamente hacia abajo. Repetir varias veces.
puente Pose
Esta postura estira las caderas, fortalece la espalda de los músculos superiores de la pierna (isquiotibiales) y la culata
Acuéstese sobre su espalda y coloque sus manos al lado de su cuerpo, con las palmas hacia abajo. Doble las piernas y los pies bien apoyados en el suelo al ancho de hombros. Las rodillas deben estar alineados con los dedos de los pies. Levante las caderas y la espalda hasta que sólo la base de los omóplatos permanece en el suelo. Mantenga esta posición durante unos s respiraciones profundas. Baje las caderas y repetir varias veces.
Señor la mitad de los peces representan
Esta postura estira las caderas, los hombros y la columna vertebral. Sentarse en el suelo con las piernas estiradas frente a ti. Ahora dobla la rodilla izquierda y tome su pie izquierdo exterior de la cadera derecha como en la ilustración. Doblar el brazo derecho y pulse el codo derecho hacia el exterior de la rodilla izquierda. La columna vertebral está torcido, mientras que busca en la pared detrás de usted. Mantenga esta posición durante unas cuantas respiraciones profundas y repetir en el otro lado.
actitud de la langosta
Esta posición estira y fortalece la columna vertebral y la espalda baja. Tumbarse en el suelo con la cara hacia abajo. Levante las piernas del suelo mientras se presionan entre sí. Ahora levante los brazos hacia atrás mientras se levanta el pecho. Mantenga esta posición durante un minuto aproximadamente.
Postura del niño
Esta postura se abre y se extiende a las caderas, los cuádriceps y la espalda inferior. Arrodillarse en el suelo mientras se sienta sobre los talones, las rodillas son ancho de los hombros y la parte superior del cuerpo entre los muslos. Su frente toque el suelo. Coloca los brazos estirados delante de usted. Cierra los ojos y respira profundamente. Permanezca en esta posición durante al menos 1 minuto.
Lee mis otros guías de entrenamiento y de ejercicio TOP:
1. Top 13 ejercicios para fortalecer la espalda y reducir el dolor de espalda
2. 6 ejercicios sencillos para deshacerse de los brazos de Jiggly
3. Obtener un abdomen plano en el hogar con estos 8 ejercicios sencillos
4. El Mejor ejercicios para tonificar y corte interior de los muslos
5. Los mejores ejercicios para firme y levantar sus pechos
6. ¿Cómo hacer ejercicios de Kegel y por qué son tan beneficioso
7. Los mejores ejercicios para mejorar su postura
8. Papada ejercicios – Aprender a Pierde Papada Sin Chin liposucción
9. 10 Ejercicios para tonificar las piernas y las nalgas en el hogar
10.Los mejores ejercicios para deshacerse de la grasa sujetador
Me encanta leer tus artículos. Estoy practicando algunos. Reviso mi correo electrónico regularmente para ver si hay alguno. Muchas gracias. Que tengas un gran día ????
Tengo 68 años y hace aproximadamente 2 meses sufrí un dolor severo en la pierna izquierda (la causa se debe al corte pesado de las ramas de los árboles que ha afectado mi espalda, junto con un accidente que ocurrió hace unos cinco años, dando como resultado un giro severo de mi hueso de la cadera derecha con el hueso de la pelvis). A pesar de que estoy tomando medicamentos para aliviar el dolor pero sigo sufriendo ya que la incomodidad se siente casi todos los días. El entumecimiento aún se siente en el pie izquierdo, especialmente en el dedo gordo del pie y la incomodidad en la pantorrilla izquierda y el muslo hasta la pelvis.
Me pregunto si podré hacer ejercicio de yoga ya que nunca he practicado antes y me dolerá más. algunas posturas de yoga son bastante simples y puedo hacerlo, pero no todas.
Hola Avis , no soy fisioterapeuta, así que no puedo dar consejos específicos. Debes ser muy cuidadoso y siempre escuchar a tu cuerpo. Si cierto ejercicio no se siente bien para usted o le causa alguna molestia, es mejor evitarlo. Para estar seguro y para evitar riesgos innecesarios, siempre es un buen consejo consultar con un fisioterapeuta profesional u otro profesional de la salud certificado.
Sus artículos son muy buenos y los streches explicados son muy útiles. Después de mi embarazo durante mi cuarta semana de postparto, comencé a hacer ejercicios, simplemente muy simples, como el perro-pájaro, la elevación de la pierna, la inclinación pélvica … lo hice solo durante 3 días y tuve este dolor ciático … al principio pensé fue debido a la excersice que estoy haciendo después del parto, pero solo cuando el dolor persiste por más de 2 semanas llegué a saber sobre este nervio ciático y dolor. ¿Es posible curar el dolor?
Tengo muchos artículos sobre el dolor ciático, y lo mejor sería usar la opción “buscar” en este sitio web. La capacidad de deshacerse del dolor depende de la gravedad de su condición. Muchos casos se resuelven solos, sin embargo, tuve un dolor ciático grave en el que no pude caminar y terminé con una cirugía.