Si eres una de esas personas cuyas muelas del juicio están causando un dolor insoportable mientras que la muela del juicio está tratando de empujar a través de la encía, es posible que desee explorar algunos remedios caseros que pueden reducir el dolor y la inflamación y ayudar a aliviar el dolor de muelas del juicio. Obviamente, no se puede dejar de muelas del juicio de crecimiento, pero se puede usar remedios caseros para aliviar el dolor. Los remedios caseros como el clavo, menta y salvia puede ayudar a reducir la inflamación, tratar la hinchazón en las encías y reducir la sabiduría dolor de dientes.
Dado que el dolor de muelas comienza a menudo durante la noche, puede ser particularmente útil para ser equipado con un poco de conocimiento que pueden ayudarle a lidiar con el dolor cuando no hay dentistas alrededor.
Diente de sabiduría Dolor – Causas y síntomas
Las muelas del juicio o terceros molares, son los últimos en salir. Por lo general, comienzan a crecer entre las edades de 16 a 25 o incluso más tarde. Desde entonces la boca ya está lleno, las muelas del juicio pueden luchan por entrar en erupción, especialmente si su mandíbula es pequeña y esto puede dar lugar a lo que se conoce como una muela del juicio.
Los síntomas de dolor de muelas del juicio
Dolor, hinchazón en las encías, dificultad para masticar y morder, irritación, dolor de cabeza y mal aliento están todos conectados a los llamados muelas del juicio. A veces, los dientes de problemas de decisiones tienen que ser sacado (a pesar de que he mencionado en mi artículo anterior sobre la afirmación de que dos tercios de todas las extracciones de muelas del juicio en los EE.UU. son innecesarios). En otros casos, es posible que pueda usar remedios caseros para deshacerse del dolor de muelas del juicio.
Remedios caseros para deshacerse de la sabiduría dientes Dolor
1. ajo
El ajo puede ayudar a aliviar el dolor de dientes sabiduría y esto se debe a su efecto antiséptico y anti-inflamatoria. El ajo puede incluso prevenir o frenar las infecciones bacterianas en la boca.
Para aliviar el dolor de dientes de tu sabiduría, triturar o picar el diente de ajo por lo que comienza a emitir sus potentes sustancias químicas. Luego se mezcla con igual cantidad de aloe vera o aceite de oliva y sostenerlo contra la muela del juicio doloroso. Nunca aplique el ajo ordenada, ya que es muy potente y puede irritar las encías. Siempre se debe diluir el ajo picado antes de aplicarlo a la zona afectada.
Encuentra aquí más formas de usar el ajo como medicina.
2. sal
La sal es otro remedio casero que puede ayudar a calmar a su sabiduría dolor de dientes haciendo gárgaras de agua salada. La sal también puede reducir la inflamación de las encías.
Añadir una cucharada de sal a una taza de agua tibia y haga buches con éste la boca con frecuencia para aliviar el dolor de muelas del juicio y combatir la inflamación de las encías y la infección.
Tip : Combine el ajo y la sal. Haga una pasta por aplastamiento de 1 a 2 dientes de ajo y añadir un poco de sal de roca. Aplicar en la zona dolorida alrededor de su diente.
3. cebolla
El hecho de masticar cebolla es otro remedio casero probado que puede reducir el dolor causado por las muelas del juicio. Las cebollas tienen propiedades antisépticas, antibacterianas y antimicrobianas que pueden ayudar a aliviar el dolor y matar los gérmenes para prevenir una infección en las encías.
Usted puede masticar unas rodajas de cebolla durante unos minutos. Pero si la masticación resulta ser demasiado doloroso para ti, colocar una rodaja de cebolla en la zona alrededor de su dolor de muela del juicio para luchar contra el dolor y la inflamación. Alternativamente, se puede extraer un poco de jugo de cebolla y aplique sobre el diente doloroso y la zona circundante de las encías para obtener un alivio del dolor. Chalotes, rojos y cebollas amarillas tienden a ser más eficaz en comparación con las cebollas blancas y dulces.
aceite de árbol de té 4.
Este aceite esencial, utilizado históricamente en la medicina aborigen, se puede frotar directamente sobre las encías dolorosas para calmar el dolor y la inflamación. Aplicar una gota de aceite de árbol de té en la muela del juicio doloroso y el área circundante de las encías para deshacerse del dolor. Masajear la zona afectada durante unos minutos para aliviar el dolor.
Si le resulta demasiado potente, mezclar el aceite de árbol de té con una media cucharadita de aceite de oliva y el uso de una bola de algodón o con el dedo para acceder a la muela del juicio doloroso.
Aceite de árbol de té es también uno de los mejores remedios caseros para la gingivitis (infección de las encías) y también tiene 75 usos extraordinarias .
5. hojas de guayaba
hojas de guayaba son un excelente remedio casero para aliviar el dolor de muelas. Ellos pueden ayudar a aliviar el dolor, ya que contienen analgésicos, así como sustancias antiinflamatorias y antimicrobianas,.
Puede masticar unas hojas jóvenes para liberar el jugo y luchar contra el dolor alrededor de la muela del juicio.
o hacer la siguiente enjuague bucal: hervir un par de hojas de guayaba durante unos 5 minutos. Colar el agua y deje que se enfríe. Utilizarlo como un enjuague bucal de un par de veces al día para aliviar el dolor de dientes.
6. clavo
El clavo es un analgésico natural debido a su eugenol ingrediente activo. El eugenol es un anestésico natural y antibacteriano, y que funciona bien en la reducción de la inflamación en la boca para que pueda ser utilizado para aliviar el dolor de muelas del juicio. Utilizar toda la sal, el polvo o aceite esencial de clavo de olor.
- Toda la especia : Mantenga los dientes cercanos a la zona dolorosa alrededor de su muela del juicio (que pronto experimenta la sensación de adormecimiento); cuando los dientes se vuelven más suaves, masticar en ellos para liberar aún más de las sustancias curativas para reducir el dolor de muelas.
- Polvo de clavo de olor molido : Tome una pizca y se aplican a la zona dolorosa en la boca.
- Aceite esencial de clavo de olor : poner unas gotas en una bola de algodón y mantenerla contra la muela del juicio dolorosa y el área circundante de las encías. También puede masajear tanto la encía y el diente con el aceite esencial de clavo de olor. Además, proporcionará alivio en el dolor impactado las muelas del juicio. Si se siente demasiado fuerte, puede diluir con aceite de oliva.
Sugerencia : En lugar de utilizar el aceite de clavo, aceite de orégano tratar. Este aceite esencial potente puede ayudar a aliviar el dolor. El aceite de orégano también es rica en minerales y vitaminas y ayudará a reforzar las defensas naturales del cuerpo que pueden ayudar a luchar contra el dolor, así como los gérmenes.
El aceite de clavo es también uno de los mejores remedios caseros para la alveolitis (una condición dolorosa que puede suceder a algunas personas después de una extracción dental u otra cirugía oral).
Si usted está interesado en aprender más sobre los aceites esenciales se puede encontrar información útil en mi e-libro mágico aromaterapia . Este libro le ayudará a descubrir el poder de los aceites esenciales y las formas más efectivas para utilizarlos.
7. El pasto de trigo
El pasto de trigo es otro antibiótico natural y que atrae las bacterias y toxinas, que pueden ayudar a aliviar el dolor de muela del juicio. Se puede usar jugo de pasto como un enjuague bucal o masticar la hierba de trigo fresca dispara lentamente (escupir a cabo después de un tiempo) varias veces al día hasta que el dolor se ha ido.
8. hierbabuena
La menta es otro remedio antiguo para los dientes dolorosos que resistieron la prueba del tiempo y se pueden tomar en diferentes formas dependiendo de sus preferencias y disponibilidad. Alivia el dolor muelas del juicio y mata a las bacterias evitando así la aparición de la infección.
- Aplicar las hojas enteras : poner las hojas frescas en la boca y dejarlos durante 15 a 20 minutos para calmar el dolor.
- Hacer un té : Beber una mezcla de hojas de agua caliente, sal y menta.
- Utilizarlo como un enjuague bucal : Poner una cucharadita de hojas secas de menta en un poco de agua caliente y se deja durante 20 minutos. Use la solución como un lavado de boca y gárgaras para obtener un alivio del dolor de muelas del juicio.
- Aceite esencial de menta : Ponga unas gotas en una bola de algodón y sostenerlo contra la muela del juicio doloroso. Si se siente demasiado fuerte, puede diluir con aceite de oliva. Hay más usos para el aceite esencial de menta y se puede leer acerca de ellos en mi post sobre las 10 mejores aplicaciones para el aceite esencial de menta .
9. El extracto de vainilla
extracto de vainilla se menciona a menudo como un remedio natural para el alivio del dolor de muelas del juicio. Se hace de vainas de vainilla, alcohol etílico y agua.
extracto de vainilla pura debe contener 100 gramos de vainas de vainilla por litro. Puede aplicar el extracto de vainilla directamente sobre el diente doloroso y que rodea las encías para aliviar el dolor. La forma más sencilla es utilizar una bola de algodón y mantenerla en la boca durante unos minutos.
Nota : El extracto de vainilla no es lo mismo que la esencia de vainilla. Extracto de vainilla es por lo general un producto natural, mientras que la esencia de vainilla se produce químicamente aroma de vainilla. Compruebe la etiqueta antes de comprar o usar como remedio.
10. Sage
La salvia es un analgésico natural y tiene un amplio espectro de usos . Sage no sólo cura el dolor de muelas, sino que también ayuda con llagas en la boca, encías y sangrado gingivitis (inflamación de las encías), debido a sus propiedades anti-inflamatorias. Ya he mencionado que también se puede hacer polvo de dientes antiséptico con salvia y la sal del mar .
Para utilizar la salvia como un remedio casero para el alivio del dolor de muelas del juicio, hacen la siguiente mezcla:
- Mezclar 2 cucharadita de salvia seca y 1 cucharadita de sal en un vaso.
- Verter en un poco de alcohol: el whisky o vodka harán.
- Dejar actuar durante 5 minutos.
- Utilizar el remedio casero como enjuague bucal y buches alrededor de su boca durante unos minutos.
- Repetir 2 a 3 veces o hasta que el dolor de muela del juicio se ha ido.
Diente de sabiduría Alivio del Dolor – Consejos adicionales
- Utilice una bolsa de hielo en la mejilla por encima de la muela del juicio dolorosa para reducir el dolor.
- Evitar los alimentos duros y alimentos con alto contenido de azúcar.
- Beber abundante agua.
- Cepillarse los dientes y la lengua con regularidad y usar el hilo dental entre los dientes para prevenir la infección de las encías y el dolor.
- Practique la relajación y la respiración profunda de la gestión del dolor.
- Utilice el aceite de tracción (silbante aceite) para mejorar la salud oral , aclarar los dientes y tratar sangrado de las encías y la gingivitis.
Es posible que tenga que experimentar un poco antes de encontrar el remedio adecuado para aliviar el dolor. Si el dolor no desaparece y que está experimentando otros síntomas, así, una visita al dentista es una necesidad.
Lea estos artículos relacionados:
1. Cepillar los dientes errores que no sabía que estaban haciendo
2. Esta tuerca puede eliminar la caries dental
3. eliminar el sarro, la placa Limpiar y destruir las bacterias Utilizando un ingrediente
4. ¿Por qué usted debe comenzar a usar el aceite de coco como una Pasta de dientes
5. Cómo tratar la infección de las encías (gingivitis) Naturalmente
Tengo 6 meses de embarazo, experimento la muela del juicio antes de la preñez, pero no fue tan doloroso, pero ahora me duele mucho y el dentista me dice que tengo que esperar a que llegue el bebé. Estoy bromeando con el remedio casero. un problema para sanar, ayúdeme por 9 meses es todavía una aventura larga para mí
Hola, Louis, no estoy seguro de qué remedios caseros has probado. Si el dolor es tan severo, me referiría de nuevo al dentista y pediría un consejo profesional. Seguramente hay algo temporal que él o ella puede sugerir hasta que usted dé a luz. Se supone que nadie debe sufrir un dolor tan fuerte sin un plan de tratamiento, incluso una mujer embarazada.
Hola, me encantó leer tu publicación. Gracias por compartir todos estos remedios caseros rápidos y efectivos para aliviar el dolor del diente de la sabiduría. Aunque la mayoría de ellos son remedios probados, el Jugo de Wheatgrass y el Extracto de Vainilla es algo nuevo que me gustaría probar. Artículo impresionante!
¡Probé el aceite de árbol de té, y me ayudó de inmediato!