Las infecciones por hongos son causadas generalmente por el hongo Candida albicans y puede ocurrir en varios lugares en el cuerpo, como la boca, los pies, la piel, los genitales y la sangre.
Ya he escrito sobre tratamientos naturales para tratar el crecimiento excesivo del candida y esta vez voy a describir cómo utilizar vinagre de manzana (ACV) para las infecciones por hongos.
Mientras que la cándida se encuentra normalmente en pequeñas cantidades en nuestro cuerpo, puede causar una infección cuando se está fuera de equilibrio. Nuestro sistema inmunológico y las bacterias beneficiosas en nuestro cuerpo puede prevenir la levadura crezcan demasiado. Pero si los que son asesinados por los antibióticos por ejemplo, o nuestro sistema inmunológico se debilita, la cándida puede tomar el control de nuestro cuerpo y causa la candidiasis.
Los síntomas comunes de la infección por levaduras
- Los síntomas comunes de la candidiasis oral (afta) que incluyen enrojecimiento o malestar en el área de la boca, manchas blancas dentro de la boca y en la lengua , dolor de garganta y dificultad para tragar.
- Infecciones por hongos genitales pueden ocurrir tanto en hombres como en mujeres. Infecciones vaginales por hongos son muy comunes en las mujeres y los síntomas incluyen dolor, hinchado , rojo y la vagina picazón incluyendo sus alrededores, dolor durante el coito y espesa de color blanco , queso cottage como descarga .
- infección de la levadura de la piel se produce típicamente en ambiente cálido y húmedo y en los pliegues de la piel. Los síntomas incluyen erupción roja plana que puede causar picor o dolor.
¿Por vinagre de manzana (ACV) es bueno para tratar la infección por levaduras
- ACV contiene muchos nutrientes , enzimas y bacterias y ayuda a inhibir el crecimiento de cándida , ayudando a re-equilibrar el pH de su cuerpo. Mientras ACV es ácida, una vez ingerido y metabolizado que tiene un efecto alcalino en el cuerpo.
- ACV ayuda a aumentar las buenas bacterias en el intestino y aumenta la inmunidad del cuerpo.
- Las infecciones por hongos son más comunes en personas con diabetes, ya que los niveles altos de azúcar causan mejores condiciones para que la levadura crezca. La buena noticia es que se puede utilizar ACV para controlar los niveles de azúcar en la sangre. La American Diabetes Association publicó un estudio que documenta la forma en vinagre ayudó a las personas con diabetes a controlar sus respuestas de glucosa e insulina.
- ACV es un antibiótico natural y que contiene ácido málico – una sustancia conocida por tener propiedades anti-virales, anti-bacterianas y anti-hongos.
El mejor tipo de ACV para la curación de la infección por levaduras
Elegir el tipo de ACV es muy importante si desea obtener los mejores resultados. Real ACV se hace mediante la fermentación de jugo de manzana presionado hasta que el azúcar natural se convierte en vinagre.
- Elija siempre ACV orgánico que es sin filtrar, sin pasteurizar, y sin procesar, y no las cosas claras y refinado que se encuentra en la mayoría de tiendas.
- Si realmente desea utilizar un ACV buena calidad, tiene que tener la “madre” de vinagre, que es la materia que flota nublado o con frecuencia se hunde hasta el fondo de la botella. Esta sustancia contiene enzimas beneficiosas, las bacterias y los minerales que componen ACV tan beneficioso para usted.
- No se olvide de agitar el frasco antes de cada uso del ACV para distribuir los buenos elementos. También se puede hacer fácilmente su propio ACV naturales – encontrar la receta aquí .
Cómo utilizar ACV para la infección por levaduras
Puede utilizar ACV tópicamente o internamente para tratar y prevenir la infección por levaduras:
Internamente
- Añadir 1-2 cucharadas de ACV a un vaso de agua o té de hierbas (no añadir azúcar o miel como el azúcar promueve el crecimiento de Candida).
- Tomar de 2 a 3 veces al día hasta que los síntomas mejoren.
El consumo regular de ACV puede reducir sus probabilidades de desarrollar infección por levaduras como el ACV ayudará a mantener el equilibrio del pH del cuerpo.
tópicamente
ACV Baño – Si usted tiene una infección por hongos de la piel, se puede añadir una o dos tazas de ACV a un baño caliente y se bañan durante unos 20 minutos. Se pueden añadir unas gotas de aceite de árbol de té diluido en un aceite portador como el aceite de árbol de té tiene propiedades anti-hongos. Después de bañarse, asegúrese de secarse adecuadamente ya que la humedad en la piel promueve la infección por levaduras.
Compresa ACV – Diluir unas cucharadas de ACV con una cantidad igual de agua y remojar un pequeño trozo de tela o de algodón en la solución. Aplicar el CAV comprimir a las zonas afectadas por 10-15 minutos. A continuación, lavar con agua y secar bien la zona. Aplicar regularmente hasta que los síntomas mejoren.
Para la infección vaginal por levaduras se puede empapar un tampón diluido con ACV (partes iguales de agua y ACV) e insertar durante 30-60 minutos (que puede picar un poco). A continuación, retire el tampón, lavar con agua tibia y limpie el área hasta que esté completamente seca. Continuar con los baños de agua hasta que los síntomas desaparecen.
El uso de ACV es también uno de los 70 hábitos que aparecen en mi libro electrónico 70 Hábitos de gran alcance para una gran salud que le guiará a cómo tomar medidas positivas para mejorar su bienestar y salud en general.
Lee mis otros artículos relacionados:
1. El yogur para la infección por levaduras: La guía completa (basados en la investigación)
2. Cómo tratar la infección vaginal por levaduras Naturalmente
3. Los 10 mejores remedios caseros para la comezón vaginal (Investigación Based)
4. tratamientos eficaces para los pechos Itchy