Siete tipos de dolor que nunca se debe ignorar

A menudo tratamos de evitar la visita al médico para pequeños dolores y molestias de la vida. Después de todo, una cierta cantidad de dolor es de esperar en el transcurso de nuestras vidas, ya sea debido a una lesión o enfermedad, o simplemente sobre-ejerciendo nosotros mismos mientras hace ejercicio o ir sobre las tareas diarias como la jardinería.

En muchos casos, pequeñas cantidades de dolor debido al esfuerzo o por otras causas normales ir y venir por su cuenta, sin necesidad de intervención médica. Sin embargo, existen siete tipos de dolor que debe nunca, bajo ninguna circunstancia, ser ignorados. Vamos a echar un vistazo a ellos.

El dolor # 1: La quema de dolor o entumecimiento en las piernas o los pies

Un dolor ardiente en las piernas o los pies podría ser la neuropatía, y específicamente, la neuropatía diabética.

Casi un cuarto de los 23 millones de estadounidenses que tienen diabetes están sin diagnosticar, según la Asociación Americana de Diabetes.

Algunos de los síntomas de la diabetes incluyen:

  • Boca seca
  • Sed constante y el hambre
  • piel seca Itchy
  • Lenta a curar heridas o cortes
  • micción frecuente y urgente
  • Visión borrosa

Para otros signos de diabetes, leer mi artículo sobre los 13 signos de alerta temprana de la diabetes no se debe ignorar .

Si usted tiene cualquiera de estos síntomas y también tienen una sensación de ardor o sensación de entumecimiento / hormigueo en las piernas o los pies, podría ser diabéticos-traer sus preocupaciones a la atención de su médico tan pronto como sea posible.

Dolor # 2: inexplicable, dolor persistente en el pecho, la garganta, mandíbula, brazos, o del vientre

La mayoría de las personas son conscientes de que el dolor de pecho podría significar un problema del corazón e incluso un ataque al corazón (es necesario estar al tanto de los 10 síntomas de ataque al corazón ).

Sin embargo, incluso dolores-molestias menores en el pecho, la garganta, la mandíbula, el brazo o el vientre también podrían indicar graves problemas cardíacos.

Algunas personas con problemas del corazón confunden sus síntomas iniciales de estómago o problemas intestinales. Problemas del corazón puede incluso imitar sencilla reflujo ácido . Si experimenta malestar inexplicable, persistente en cualquiera de estas áreas, y usted sabe que tiene un alto riesgo de problemas cardíacos, por favor visitar a un médico.

Dolor # 3: Una insoportable dolor de cabeza

Seamos honestos: dolores de cabeza son una molestia que todos tenemos que vivir con en algún momento u otro.

A menudo, los dolores de cabeza ocurren debido a cuestiones como remediarse fácilmente la deshidratación , la congestión nasal o la tensión, y pueden ser resueltos con el consumo de grandes cantidades de agua, utilizando una olla Neti, y tomando un tiempo de espera para meditar sobre una base regular.

Sin embargo, si usted está tragando líquidos y mantener la calma, pero su dolor de cabeza todavía no va a desaparecer, lo mejor es que lo mencionas a su médico. Un terrible dolor de cabeza (el peor dolor de cabeza de su vida) que no acaba de cambiar de opinión puede ser un signo de hemorragia cerebral, lo que requiere atención de emergencia inmediata.

Dolor # 4: repentino o Persistente dolor de espalda

Todos hemos tenido dolor de espalda en un momento u otro, debido a que se sienta mucho tiempo en la computadora, la mala postura , trabajando duro en el jardín o iniciar un nuevo programa excesiva. El dolor de espalda es una de las quejas físicas más comunes, y muchas personas que sufren de manera crónica. He mencionado en el pasado, el mejor 13 de ejercicio para prevenir el dolor de espalda .

Sin embargo, un repentino dolor en la espalda baja o en la zona entre los hombros podría indicar un desgarro mortal en la aorta, el vaso sanguíneo principal que va al corazón.

Tal desgarro llama una disección aórtica, es sumamente grave, y necesita ser atendido por profesionales de la medicina de inmediato. Si usted tiene un dolor de espalda o un dolor entre los hombros que no pueden ser tenidos en cuenta y que está en riesgo de tener condiciones tales como la presión arterial alta , problemas de circulación , el tabaquismo y la diabetes, consulte a un médico inmediatamente.

Anuncio

El dolor # 5: Extreme dolor abdominal

dolores abdominales repentinos, agudos y extremos deben ser investigados por un médico de inmediato.

Condiciones como problemas de la vesícula biliar (incluyendo cálculos biliares), pancreatitis, una úlcera de estómago o intestinal, y un inflamada o apendicitis pueden manifestarse como difícil el dolor abdominal .

Estos no son temas que pueden ser ignoradas de distancia, y requieren tratamiento en forma de medicación o cirugía con el fin de corregir. No juegue con su salud. Si tiene este síntoma, hable con un médico.

Dolor # 6: dolor o hinchazón de las pantorrillas

Un molesto calambre ternera pasa a todos de vez en cuando, y me escribió sobre él en mi artículo anterior acerca de los calambres nocturnos en las piernas . Sin embargo, cuando se acompaña de hinchazón o permanece como un dolor constante, dolor en la pantorrilla puede indicar algo mucho más nefasto que un simple “calambre” ( el nombre común de un espasmo muscular ), que podría ser la trombosis venosa profunda o TVP.

TVP es cuando se forma un coágulo en una de las venas profundas de la pierna, y el peligro surge cuando el coágulo se separa de la vena de la pierna y viaja a los pulmones, convirtiéndose en una embolia, una condición pulmonar que puede ser mortal en un abrir y cerrar de ojos .

Si usted tiene dolor o hinchazón, o ambos, en las pantorrillas, consulte a un médico para descartar la trombosis venosa profunda (especialmente si usted ha estado volando como trombosis venosa profunda es una de las 10 cosas dañinas que volar hace a su cuerpo ).

Otras señales de advertencia de la TVP incluyen:

  • El calor en la piel de la pierna afectada.
  • piel roja o descolorida en la pierna afectada.
  • venas superficiales visibles.

Dolor # 7: Vague, dolores sin explicación, Odd o dolores Combinadas

Una combinación de dolores crónicos sutiles todavía o dolores extraños que no pueden ser explicados médicamente para podría indicar un problema que yace bajo la superficie de la piel y los huesos: la depresión.

La depresión puede causar extrañas sensaciones de dolor que surgen en el cuerpo, y aunque estos dolores no pueden ser explicados por otros fenómenos médicos, la depresión es una causa común de dolor crónico.

Si tiene dolores molestos que no tienen una causa o una combinación de los dolores que surgen sin razón aparente, que puede estar sufriendo de depresión clínica. Otros síntomas de la depresión deben estar presentes antes de diagnosticar una depresión, tales como la pérdida de interés en actividades que solía hacer, incapacidad para trabajar o pensar de manera efectiva o no querer socializar.

Hable con su médico para obtener más información acerca de los recursos que usted puede acudir en caso de depresión, tales como consejeros que pueden apuntar en la dirección correcta y ayudarle a ser libre de dolor. También puede leer mi artículo sobre los mejores tratamientos naturales para la depresión .

Dr. Angel Barba Velez

Soy el Dr. Ángel Barba, el fundador de NaturaleZax y Hoiic. yo tengo cuenta con dilatada experiencia en Angiología y Cirugía Vascular. Dispone de los conocimientos necesarios para darle un servicio de la más alta calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *