A la alveolitis (o osteítis alveolar ) es una condición terriblemente doloroso que puede ocurrirle a algunas personas después de una extracción dental u otra cirugía oral.
¿Cuál es el alveolo seco
Un socket es un agujero en el hueso donde se retiró el diente. Cuando se retira el diente, se forma un coágulo de sangre para proteger los huesos y nervios. La alveolitis seca se produce cuando se desaloja el coágulo de sangre, y el hueso a continuación se deja expuesto a los alimentos, saliva y bacterias que puedan depositarse en el lugar de coágulos, causando dolor , malestar y disminuido los tiempos de curación.
La alveolitis seca es bastante raro después de la extracción de la mayoría de los dientes, pero se vuelve alarmantemente común cuando se extrae una muela del juicio: hasta un 30% de estas extracciones resultan en la alveolitis. Sin embargo, esta condición se puede prevenir, y si ya lo tienes, hay algunos remedios caseros que usted puede intentar con el fin de obtener de nuevo en el camino hacia la curación.
Cómo evitar que se produzcan en seco Socket
De succión es el factor número uno que contribuya a la toma de secar. Aspiración que puede causar que el coágulo sea desalojado, por lo que se debe evitar:
- De fumar
- Potable a través de la paja
- comida caliente y bebida
- Comer cualquier alimento que implican succión (paletas, paletas, etc.)
Fumar es una preocupación particular, un estudio de 2004 realizado por investigadores de la Universidad de Newcastle upon Tyne encontraron que los fumadores eran más propensos a desarrollar alveolitis, y que el tabaquismo contribuyeron a veces más tiempo de curación después de la cirugía de extracción de diente.
Con todos los efectos adversos que el tabaquismo se sabe que tienen sobre la salud y el bienestar, que no es ninguna sorpresa que puede interferir con la curación quirúrgica, también. Fumar absolutamente debe evitarse durante dos días después de la cirugía, y el tabaco de mascar debe ser evitado durante siete días. Si desea dejar de fumar se puede seguir estos 5 maneras naturales para dejar de fumar .
Siga las instrucciones dadas a usted por su cirujano oral a la carta. La mayor parte del tiempo, el riesgo de la alveolitis ha pasado dentro de una semana y se puede volver a comer y beber normalmente una vez que se siente cómodo haciéndolo después de ese tiempo.
Remedios naturales para el alveolo seco
Algunas personas con opt alveolitis a correr de nuevo al médico que realizó su extracción para el alivio. El dolor puede ser exquisita, y puede durar un mes o más. Sin embargo, hay algunos remedios caseros que, si bien no está respaldada por la ciencia dura, se dice para proporcionar alivio inmediato por las personas que los han utilizado para su propio dolor alveolitis. Aquí están algunos de estos remedios y cómo utilizarlos.
Aplicar el aceite de clavo
Aceite esencial de clavo de olor, también llamado eugenol, tiene propiedades antibacterianas y reductoras del dolor que lo hacen popular para el uso en odontología y es también uno de los remedios naturales para la infección de las encías (gingivitis) .
Para utilizar el aceite de clavo para tratar una alveolitis, diluir unas gotas en aceite portador como el aceite de aceite de coco o de oliva y empapar un trozo de gasa en la solución. Coloque la gasa en la zona de la alveolitis y morder. Cambiar el vendaje un par de veces por día.
Si usted está interesado en aprender más sobre los aceites esenciales se puede encontrar información útil en mi e-libro mágico aromaterapia . Este libro le ayudará a descubrir el poder de los aceites esenciales y las formas más efectivas para utilizarlos.
Cirugía estética en una gasa o una bolsita de té
También puede tratar una alveolitis simplemente mojar una gasa con agua limpia y metiéndola en contra de la zona dolorosa.
Las bolsitas de té también son populares para el tratamiento de la alveolitis, como los taninos en el té verde o negro puede proporcionar alivio y pueden incluso promover el flujo sanguíneo adecuado a la alveolitis en sí, lo que acelera la curación. Hay otras 14 grandes aplicaciones para sus bolsitas de té usadas .
Use un enjuague de solución salina
Hacer una solución salina disolviendo una cucharadita de sal en una taza de agua a temperatura ambiente.
Chasquido muy suavemente con esta mezcla varias veces por día, teniendo cuidado de no hacer demasiados movimientos de succión mientras lo hace. Esto puede ayudar a mantener la alveolitis seca húmeda, y el agua salada actúa como un antiséptico para evitar infecciones.
Aplicar una compresa fría a la cara
Cómo hacer una bolsa de hielo y aplicarla a un lado de su cara donde la alveolitis es puede proporcionar alivio del dolor y la inflamación.
Coloca los cubos de hielo en una bolsa de plástico pequeña, se puede sellar y luego envolver la bolsa en un paño suave, a continuación, mantenga la bolsa en el exterior de su cara durante 10 a 15 minutos. Esto se puede hacer un par de veces por día.
Alternativamente, es posible utilizar una bolsa de verduras congeladas como una compresa fría. Mientras se aplica una compresa fría puede no ayudar en la curación de la toma de sí mismo, puede ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón.
Hidratar su cuerpo
Mantener bien hidratado es siempre un buen consejo (ya que tiene beneficios para la salud increíble ), pero cuando se tiene una alveolitis seca puede ayudar al, área sensible al tacto seco re-hidratar y posiblemente hacer que el proceso de curación toma menos tiempo.
Una buena regla general es beber la mitad de su peso corporal (en libras) en agua (en onzas) por día para mantenerse bien hidratado. Por ejemplo, si usted pesa 140 libras, beber al menos 70 onzas de agua al día para mantenerse hidratado completamente. Pagar una atención especial a estos 7 signos de advertencia que le indican que su cuerpo carece de agua .
Enjuague y limpie la toma
Su proveedor de atención dental le puede decir que para limpiar su zócalo, y proporcionar una jeringa hueca curva que se puede llenar con agua y llevar a la alveolitis seca para limpiar hacia fuera, quitando cualquier resto de comida u otros residuos que pudieran estar pegadas dentro de la zócalo y la irritación que causa.
La alveolitis seca no se puede curar si no está limpio, por lo que el lavado fuera puede ayudar a lo largo del proceso de curación cuando otros métodos han fallado en proporcionar alivio.
Cómo aliviar naturalmente, el dolor y la inflamación
Si usted sufre de dolor y la inflamación, podrás favor al descubrir que la madre naturaleza tiene mucho que ofrecer. Puede encontrar más información en mi artículo sobre los 22 analgésicos naturales en su cocina .
Hay cierto tipo de alimentos que pueden ayudar a aliviar el dolor y la inflamación – obtener toda la información en mi artículo sobre la alternativa natural a 15 ibuprofeno .
Asegúrese de leer estos artículos relacionados:
1. ¿Cómo tratar la infección de las encías (gingivitis) Naturalmente
2. Esta raíz peleas caries y la inflamación
3. ¿Cómo curar las caries y la caries dental natural