¿Sabías que a menudo confundimos la sensación de sed con el hambre? Así que en lugar de abastecerse de fluidos, que comemos; y en lugar de suministrar a nuestros cuerpos con el agua tan necesaria, que le damos lo que en realidad no quiere. Esto puede conducir a un estado de deshidratación leve a moderada, y muchas personas sufren de ella sin siquiera saberlo.
Cada célula de nuestro cuerpo depende del agua. El agua limpia las toxinas , así como la grasa y es esencial para la función del órgano. No obtener suficiente agua puede tener consecuencias para la salud y dar lugar a una enfermedad. La importancia del agua también se ofrece en mi e-libro acerca de los súper alimentos y cómo pueden mejorar su salud, que es parte de mi programa de revolución de la salud natural . Este programa le ayudará a alcanzar sus objetivos de salud, nutrición y pérdida de peso.
Aquí hay 8 signos comunes de la deshidratación que debe impulsar a beber más:
1. Su orina se vuelve de color amarillo oscuro
El color de la orina es un indicador importante de la salud . Cuando usted bebe suficiente cantidad de agua, la orina es de color amarillo pálido. Si se pone de color amarillo oscuro y aparece más concentrado, esta es una señal de que necesita para volver a llenar de agua. También la frecuencia de la micción asuntos. Si usted no ha estado a la taza del baño durante 2 horas o más, esto significa que no ha estado bebiendo el agua y debe reponer.
2. Se siente mareado
Puesto que la sangre se compone principalmente de agua, la deshidratación también causa una caída en la presión arterial. Cuando se tiene la presión arterial baja, se puede comenzar a sentirse tambaleante.
3. Usted tiene un dolor de cabeza
Los dolores de cabeza son causados a menudo por la deshidratación (como he mencionado en mi post sobre las 15 principales causas de dolores de cabeza ). Cuando la presión en los vasos sanguíneos cae, se hace más difícil para el corazón para bombear suficiente oxígeno al cerebro, lo que resulta en un dolor de cabeza .
4. Experimenta la niebla del cerebro
No es raro tener dificultades cognitivas cuando no ha bebido suficiente agua. Cerebro está compuesto del 90% de las células de agua y cerebro y los nervios reaccionan mal a la pérdida de agua. Puede comenzar a sentirse, y tiene algún problema dinámicas y con la concentración y la memoria.
5. Usted se siente fatigado
La falta de agua a menudo puede dar lugar a una sensación de cansancio y la somnolencia (como he mencionado en mi post sobre las 6 razones por las que está cansado todo el tiempo ). Esta señal de advertencia, también, está conectado con la presión arterial baja y la dificultad que irrigan el cerebro con el oxígeno que requiere.
6. Su piel es seca
Si su piel se siente seca y ha perdido algo de su elasticidad , esto puede indicar que está deshidratado. El agua potable puede ayudar a mantener su apariencia juvenil y mantiene la piel sana y brillante.
7. sufren de estreñimiento
Si tiene problemas con el estreñimiento, aumento de la ingesta de líquidos debe ser el primer paso y es también uno de los 10 mejores remedios naturales para el estreñimiento . El agua ayuda a mover los alimentos a través de sus intestinos y mantiene el tracto digestivo flexible y limpio, por lo que puede realizar bien su función.
8. Su orina tiene un olor a amoniaco falta
No beber suficiente agua puede conducir a la deshidratación que puede causar un olor a amoníaco que venir de su orina . El olor es producido por los productos químicos en la orina que se convierten en muy concentrado debido a la falta de agua. También se puede notar más burbujas en la orina al orinar .
Lo líquidos para beber?
El agua sigue siendo la mejor opción. También puede obtener algunos fluidos de alimentos – frutas y verduras con alto contenido de agua incluyen sandía , pepinos, uvas, zanahorias y col.
Los jugos vegetales, agua de sabor , infusiones y sopas claras son también una buena fuente. Los jugos de frutas son ricas en fructosa y no tiene ninguna de la fibra que hace de fruta natural, por lo que debe ser consumido con moderación (blitzing probar su propio jugo utilizando una gran cantidad de verduras y un toque de fruta).
Además, cuando se bebe té negro y café, no se olvide de que estas bebidas hacen orinar más (son diuréticos), por lo que no ayuda mucho con sus esfuerzos de rehidratación.
También es posible que desee leer mis otros mensajes que están relacionados con el consumo de agua: