faringitis estreptocócica es una infección que se manifiesta en una garganta dolorosa e inflamada. Es causada por Streptococcus pyogenes bacterias. Mientras que las personas de todas las edades pueden contraerla, es más común en niños de trece años y menores. Vamos a echar un vistazo a los mejores remedios naturales para la faringitis estreptocócica.
La diferencia entre un dolor de garganta, y amigdalitis
Los términos dolor de garganta, infecciones de garganta, amigdalitis y se utilizan a menudo indistintamente, pero no significan lo mismo.
- La amigdalitis se refiere a las amígdalas que son inflamada.
- faringitis estreptocócica es una infección causada por un tipo específico de bacterias, Streptococcus.
Cuando usted tiene una infección por estreptococos, las amígdalas son generalmente muy inflamado, y la inflamación puede afectar a la parte circundante de la garganta también. Otras causas de los dolores de garganta son virus que sólo pueden causar inflamación de la garganta alrededor de las amígdalas y no los propios amígdalas.
Los síntomas de la garganta por estreptococos
Los síntomas de la faringitis estreptocócica comienzan entre dos y cinco días después de ser expuesto a la bacteria y normalmente continúan durante aproximadamente una semana.
Precaución: leve a moderada casos de la faringitis estreptocócica puede ser sensible a los recursos naturales, pero si usted tiene un caso grave, usted debe consultar a un médico para evitar complicaciones graves como la enfermedad renal y fiebre reumática. 12 Se puede utilizar remedios naturales en combinación con la prescripción de antibióticos del médico para los mejores resultados, pero dejar saber al médico al respecto.
Los síntomas de la faringitis estreptocócica difieren de una persona a otra, dependiendo de la gravedad del caso concreto. Incluyen:
- dolor de garganta fuerte y repentino sin toser, estornudar o otros síntomas de resfriado.
- Dolor o dificultad para tragar.
- Ganglios linfáticos inflamados y sensibles en el cuello.
- Una fiebre repentina ya veces escalofríos .
- Pérdida de apetito.
- Manchas blancas o amarillas o recubrimiento en las amígdalas y la garganta.
Si los síntomas incluyen tos, estornudos, o una nariz que moquea congestionada, entonces es probable que una infección viral que no se beneficiarán de algunas de las siguientes sugerencias.
Remedios naturales para la faringitis estreptocócica
Los mejores remedios naturales son aquellos que calmar el dolor, la inflamación contrarrestar, y atacar a las bacterias.
comida fermentada (yogur, el chucrut, kimchi, kéfir, kombucha, miso, probióticos)
Los investigadores han encontrado que los probióticos tienen efectos beneficiosos sobre algo más que sus intestinos. En esta etapa se ha demostrado ser un tratamiento eficaz tanto para el tracto urinario y las infecciones respiratorias. 1 No está seguro de cómo sucede esto, pero parece como si la bacteria intestinal saludable aumenta la resistencia de su sistema inmune a las bacterias nocivas en otra parte del cuerpo.
Además, parece como si algunas de las bacterias saludables en los probióticos son entregados vivos a zonas distintas de sus intestinos abrumar y desplazan a las bacterias dañinas allí. Dado que los probióticos deben pasar directamente a través de la garganta, la oportunidad es bueno que va a dominar a las bacterias allí.
Otras lecturas : Encuentra más información acerca de los alimentos fermentados en mi artículo sobre los 10 mejores alimentos fermentados y por las que debe comer más de ellos . También leer sobre los beneficios de los probióticos en mi artículo: 9 razones para tomar probióticos y por qué es tan bueno para usted .
La capsaicina o pimienta de cayena
Esta especia popular se cultivó inicialmente en Sudamérica y Centroamérica, y es un miembro de la familia Capsicum de hortalizas, que se conoce más comúnmente como chiles. El calor producido por picante cayena es causada por su alta concentración de una sustancia llamada capsaicina.
Dado que es fuerte y puede hacerle daño a su garganta, y ya que la investigación muestra que está tan bien absorbido por la piel que puede tratar dolor muscular y articular, la mejor idea es aplicar una crema de capsaicina o pegar a la piel de la garganta y en los ganglios linfáticos inflamados en el cuello.
Mezclar 1 cucharadita de pimienta de cayena con media taza de aceite portador (tales como coco o aceite de oliva) para una crema hecha en casa o comprar una crema hecha listo (como éste ) en la farmacia.
La capsaicina es un buen analgésico contra el dolor, 2 un gran agente antibacteriano, 3 y una gran sustancia anti-inflamatoria. 4
Otras lecturas : Usted puede encontrar muchos otros usos para la pimienta de cayena en mi artículo cómo utilizar la pimienta de cayena como un medicamento . También aprender a hacer aceite de calentamiento de cayena para las articulaciones, los músculos y aliviar el dolor de la artritis .
extractos de guayaba y granada
Son buenos para matar las bacterias y las bacterias resistentes a los medicamentos, incluso, 5 usted puede comprar estos extractos, o simplemente asegurarse de que tiene un montón de estas frutas en casa para comer hasta que se sienta mejor.
Aceites esenciales para la faringitis estreptocócica
Eucalipto, árbol del té , tomillo, lavanda , limón , hierba de limón, canela, pomelo, el brote de clavo, sándalo , menta , salvia Kunzea y aceites esenciales tienen fuertes efectos antibacterianos y se han encontrado para ser eficaz contra las infecciones bacterianas internas. 6
Si se pone el aceite de lavanda en su difusor y lo coloca al lado de su cama, que atacará las bacterias cuando se lo inhala, así como hacer que se relaje y duerma bien. Si usted tiene el limón de calidad alimentaria y aceites de canela, se puede añadir una gota en un batido, una taza de té o cualquier otra bebida de energía adicional. Para otras ideas, leer mi post sobre las mejores recetas de aceites esenciales para su difusor .
Cualquier aceites esenciales que contiene linalool y acetato de linalilo son buenos antiinflamatorios. 7bergamota, neroli, limón, lima, salvia y lavanda huele muy bien cuando se les desactivas alrededor de su dormitorio. También puede agregar cinco gotas a una olla de agua y se calienta en la placa de cocina. Antes de que hierva, retirarla e inhalar el vapor durante unos minutos varias veces al día.
Si usted está interesado en aprender más sobre los aceites esenciales se puede encontrar información útil en mi e-libro mágico aromaterapia . Este libro le ayudará a descubrir el poder de los aceites esenciales y las formas más efectivas para utilizarlos.
Cebolla y el ajo
La cebolla y el ajo tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias a causa de sus compuestos orgánicos del azufre. 8 Esto es incómodo, porque lo último que una persona con un dolor de garganta tiene ganas de hacer es tragar sustancias de sabor afilados como estos. Se pueden añadir a la miel, batidos de frutas y tés para disimular el sabor.
Lectura adicional : El ajo y la cebolla tienen muchos beneficios para la salud y pueden prevenir el cáncer de acuerdo a la investigación . Puede utilizar las cebollas para curar y proteger todo el cuerpo , así como el uso del ajo como medicina .
Jengibre
El jengibre es un buen anti-inflamatorio, 9 y se puede añadir a tés, batidos y comida. Leer mis artículos sobre cómo usar el jengibre como un medicamento , o probar este té de jengibre cúrcuma antiinflamatorio .
Hierbas
Pimienta, albahaca, hojas de laurel, pimienta negro, regaliz, nuez moscada, orégano, salvia y tomillo todos tienen algunas investigaciones positiva detrás de ellos como antiinflamatorios, 10
Si usted puede pensar en alguna manera de utilizarlos en alimentos y bebidas, consumir tanto de ellos como sea posible. Algunos de ellos (como la salvia) funcionan bien como té cuando se hierve en agua. La mejor manera es beber, pero si no te gusta el sabor, se puede hacer gárgaras con ellos antes de escupir a cabo. Haz esto varias veces al día.
Si usted está interesado en los remedios a base de hierbas, se puede encontrar información más útil en mi e-libro de la Guía de base de plantas remedios . Este libro le enseñará cómo tratar dolencias comunes que usan hierbas.
Miel
Miel aparece en ninguna lista de infección de la garganta por una buena razón, ya que la mayoría de la gente declarar. Que tiene propiedades curativas tan fuerte que incluso la medicina moderna todavía utiliza vendajes recubiertos de miel para las heridas. 11
El remedio dolor de garganta clásico que es probable que haya aprendido de su abuela es el té con limón y miel. Con la antibacteriano, antiinflamatorio y calmante y el efecto de la miel de curación, ahora se puede ver que ella tenía razón.
Más información: Leer mis artículos sobre cómo revolucionar su salud con miel y limón , mezcla de miel de oro – el antibiótico natural más fuerte , y cómo combinar la miel y la canela para la buena salud .
Consejos Generales para Controlar la faringitis estreptocócica Naturalmente
– Beber un montón de bebidas garganta-calmantes – utilizar esta receta de un jarabe de fácil y eficaz para aliviar el dolor de garganta . Algunas personas prefieren las bebidas mientras que otros como los calientes enfrían.
– Si usted vive en un clima seco y tiene un humidificador o vaporizador de niebla, lo puso en su habitación para calmar la garganta y hacer que su respiración sea menos dolorosa.
– Vuelva a colocar objetos como cepillos de dientes, bálsamos labiales, fundas de almohada y después de aproximadamente cuatro días desde el inicio de los síntomas para evitar que usted vuelva a ser infectados.
– Use pañuelos desechables en lugar de pañuelos.
– Lavar cubiertos, tazas y vasos con agua caliente y jabón después de su uso.