Millones de personas en todo el mundo están viendo excelentes para bajar de peso y mejorar la salud resultados siguiendo la dieta de ayuno intermitente.
La dieta va por muchos nombres, incluyendo 5: 2 El ayuno intermitente, la dieta de Mosley, el FastDiet, y la dieta Dukan. Aunque hay diferencias sutiles entre las dietas, los principios siguen siendo los mismos.
A pesar del hecho de que la investigación aún debe confirmar muchas de las demandas de la salud hechas por estas dietas, la fiesta ahora, el hambre más tarde enfoque a la alimentación puede ayudar potencialmente a que usted deje caer libras, mejorar la salud, e incluso vivir más tiempo.
A esto se añade el hecho de que se puede comer lo que quiera durante cinco días a la semana y restringir calorías durante dos días a la semana y esta dieta comienza a sonar como un plan de alimentación en el cielo.
El ayuno intermitente 5: 2 – Principios y ciencia subyacente
El ayuno intermitente no es en absoluto nueva. El ayuno como un medio para ayudar a tratar la enfermedad es tan antigua como la Biblia misma y es una parte de casi todas las religiones.
La investigación publicada en The Journal of Diabetes y Enfermedades Metabólicas, encontraron que el ayuno en Ramadán ayudó a:
- Regulan la homeostasis de la glucosa en el cuerpo
- Mejorar la sensibilidad a la insulina
- Bajar de peso para las personas que participan en el estudio. [2]
La ciencia detrás de la dieta es que como seres humanos hemos evolucionado en una dieta rápida / hambruna. Tribus de los viejos tiempos no tienen acceso constante a los alimentos sino que tenía una situación de tipo de hambre / fiesta. Cuando la tribu volvió con la carne, la tribu tenía una fiesta y luego la tribu experimentó el hambre antes de la próxima cacería.
5: 2 Dieta – los Principios
Los principios de esta dieta son bastante simples y se basan en un documental de la televisión británica anfitrión y el médico Michael Mosley que escribió el libro La dieta rápida basado en su experiencia. El doctor Michael Mosley experimentó con el ayuno intermitente para ver si se le ayudó a perder peso y sentirse mejor.
Mosley se veía en los muchos estudios recientes sobre la restricción de alimentos, pérdida de peso, y el envejecimiento, entrevistando a los investigadores principales.
Lo intentó varios métodos fuera en sí mismo, comenzando con un ayuno completo y, finalmente, llegar a una relación que trabajaba para él: 2 días de ayuno parcial intercalados con 5 días de alimentación normal . El resultado: 20 libras perdió en nueve semanas, junto con una caída en los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.
El 5: 2 de la dieta implica comer como lo hace normalmente cinco días a la semana y la restricción de la ingesta de calorías en los días restantes a sólo 500 calorías (2.100 kilojulios) para las mujeres y 600 calorías (2.500 kilojulios) para los hombres – muy por debajo de la recomendación media de 2000 un día para las mujeres.
Los efectos del ayuno en el Cuerpo
La conclusión es que cuando usted está tratando de perder peso, usted necesita su cuerpo para quemar grasa.
El ayuno intermitente y Regulación de la hormona
La leptina, grelina, y los niveles de insulina, juegan un papel muy importante en la forma en que su cuerpo quema de combustibles para la energía, lo que el combustible se quema, y cuando tu cuerpo te dice que come. Las personas que son obesas, por ejemplo, a menudo tienen una baja sensibilidad a la insulina y leptina, que significa que tienen hambre todo el tiempo y que no se quemen la grasa, sino más bien almacenarla. [3]
El ayuno intermitente puede ayudar a normalizar los niveles de leptina e insulina. Sensibilidad a la insulina no sólo es vital para la pérdida de peso, pero también es un factor muy importante para determinar el riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes tipo II .
El ayuno intermitente y pérdida de peso
En esencia, el ayuno puede ayudar a convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa y en el proceso, que puede ayudar a regular los niveles hormonales más importantes que ayudan a reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes y muchos otros. Puede encontrar más información sobre cómo regular sus hormonas para perder grasa del vientre en mi libro electrónico explosión de su grasa del vientre .
El ayuno intermitente – Malas noticias y buenas noticias
La desventaja de ayuno intermitente es que no hay reglas duras y rápidas en esta etapa en los protocolos precisos o técnicas necesarias para esta dieta. Esta es la razón por la mayor parte de la investigación no se acepta como prueba de las ventajas de ayuno como una forma creíble para bajar de peso y mejorar la salud.
Pero no todo son malas noticias. No se puede discutir con los resultados de pérdida de peso de 8 libras en 8 semanas de acuerdo con un estudio publicado en Nutrición y Metabolismo en 2012. [4] Aunque los estudios son diferentes en términos de períodos utilizados para el ayuno y las calorías consumidas durante el período de ayuno, la mayoría de las personas que participaron en los estudios perdieron peso.
Las ventajas de ayuno intermitente
Una dieta saludable es esencial para apoyar su cuerpo, pero hay ventajas y desventajas a tratar de seguir ciertos tipos de dietas.
No es tan restrictivo como otras dietas
Tratando de equilibrar una vida “normal” con un conjunto de instrucciones muy específicas de la dieta puede ser casi imposible a veces.
ncluye comidas de negocios a continuación, a menudo se encuentra recogiendo en una ensalada, esperando que el vendaje es uno que se permite en su dieta. Tratando de disfrutar de una noche con los amigos tiene el mismo resultado. Las dietas no duran cuando se necesita reorganizar su vida alrededor de su dieta.
Con el 5: 2 dieta o ayuno intermitente, puede
- Comer lo que quiera (siempre y cuando se apegue a los requerimientos diarios de calorías) aunque mi recomendación personal es evitar cualquier tipo de 10 peores alimentos falsos o alimentos que contienen 10 peores alimentos falsos .
- Coma siempre que lo desee
- También puede elegir qué días son los días de ayuno.
Esto significa que tiene la libertad para organizar su semana para adaptarse a su estilo de vida actual en lugar de la reordenación de su estilo de vida para adaptarse a su dieta.
Para muchas personas, los ingredientes en ciertas dietas también plantean un problema en términos de la dieta. Los ingredientes pueden no estar disponibles con facilidad o que a menudo son muy caros y normalmente no forman parte de su dieta.
Ya que se puede comer lo que te gusta, las dietas de ayuno le ofrecen la oportunidad de comer lo que come normalmente, lo que hace que sea muy fácil para adaptarse a su estilo de vida actual. Esto puede aumentar dramáticamente sus posibilidades de apegarse a la dieta en el largo plazo.
Pero antes de pensar en esta dieta es perfecto, hay algunos posibles efectos secundarios o desventajas asociadas con la dieta.
Efectos secundarios de la 5: Dieta 2
Dado que la investigación sobre el ayuno intermitente es escasa, las desventajas de estar en el 5: 2 dieta se basan en la experiencia individual y la evidencia anecdótica de la dieta.
Los efectos secundarios de la dieta incluyen el hecho de que algunos individuos experimentan una alteración en sus patrones de sueño y pueden tener problemas para dormir. Otras personas han desarrollado el mal aliento similar al tipo que experimentan las personas con dietas bajas en carbohidratos. Algunas personas también han experimentado la irritabilidad, la ansiedad y la fatiga en los días de ayuno. La deshidratación también puede ser un problema para algunas personas. [5]
Cómo aplicar el ayuno intermitente a su estilo de vida actual
La simplicidad de la dieta y el hecho de que se puede comer más o menos lo que te gusta cinco días a la semana, son la clave de su popularidad. Las personas a dieta se recomienda consumir una cantidad ‘normal’ de calorías cinco días a la semana y luego, durante dos días, no consecutivos, comer sólo el 25% de sus calorías totales de costumbre – 500 calorías para las mujeres y 600 para hombres.
No hay restricciones sobre los tipos de alimentos que puede comer y se sugiere que las mujeres pueden esperar perder alrededor de un 1 libra a la semana en la dieta de los hombres con la pérdida de aproximadamente el mismo si no un poco más.
Si usted está interesado en la aplicación de este tipo de técnica de dieta para su estilo de vida para la pérdida de peso, o para mejorar su salud, entonces lo mejor es invertir en uno de los libros como la guía para principiantes para el 5: dieta de ayuno intermitente 2 para aclarar los detalles de la dieta y las técnicas utilizadas.
También debe consultar a su médico antes de emprender esta dieta , porque el ayuno no es adecuado ni se recomienda para todo el mundo. Hay ciertas condiciones de salud que pueden ser afectados adversamente por los períodos de ayuno.
Otras maneras de perder peso sin una dieta estricta
Ya he escrito acerca de otras maneras de perder peso sin una dieta estricta:
- Escribí sobre una mujer que perdió 88 libras en un año sin una dieta estricta sólo hacer 3 cambios simples.
- Si usted quiere perder peso y mejorar su salud después, sólo tendrá que caminar – averiguar cuánto necesita caminar para bajar de peso .
- Puede realizar estos simples retoques 12 para la pérdida de peso y buena salud .
- Aprender acerca de estos 9 secretos de la pérdida de peso sin hacer dieta .
¡Ama todos los consejos válidos que das! Gracias. Realmente voy a tratar de cumplir con los consejos de ACV y la dieta 5: 2, solo para empezar. Los consejos sobre Vicks Vapo Rub son dignos de mención.
¡He visto un beneficio de HUUUUGE de IF! A veces hago trampa y ensancho mi ventana a 10 horas, pero incluso así todavía veo un gran aumento en la salud general. Tengo varias afecciones subyacentes que son golpes pesados en mi hígado y riñones (¿gambas?) Y permitir que mi cuerpo tenga un tiempo de mantenimiento extra incomparable.