La celulitis es un problema común para muchas mujeres. A pesar de que las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de contraer celulitis, nuestro peso no es el único factor. Las personas de todas las edades y tamaños están plagadas de una piel de naranja similar.
Las hormonas, la genética, la acumulación de la toxina, y estilo de vida parecen jugar un papel importante. El problema radica en un desequilibrio en el tejido conjuntivo y la grasa de nuestro cuerpo. Hay muchos tratamientos de reducción de la celulitis en el mercado que vienen con una etiqueta de precio alto, no dan el resultado deseado que prometen, y están cargados de productos químicos exóticos que pueden hacer más daño que bien a su piel.
Afortunadamente, hay algunas formas de tratamiento natural para la celulitis baratos y eficaces para reducir la celulitis y ayudan al cuerpo a mejorar su forma para la próxima temporada de bikini:
1. Comer Limpio dieta alcalina, y evitar los alimentos procesados
frutas y verduras frescas son una gran manera para alcalinizar su cuerpo y deshacerse de toxinas ácidas y la celulitis. Nuestra dieta occidental es rica en proteínas, azúcar y alimentos procesados, todos los que salen de ácido-residuos en su cuerpo. Formación alcalina fuentes de alimentos, como frutas y verduras frescas, a neutralizar los ácidos.
Si no cumplimos con estas necesidades o no es capaz de eliminar estas acumulaciones, nuestro cuerpo genera células de grasa adicional para almacenar los ácidos y asegurarse de que el pH de nuestra sangre no cambia. Comer productos frescos no sólo ayudará a reducir la formación de células grasas, combate la celulitis y ralentiza el proceso de envejecimiento de su cuerpo también.
La deshidratación es uno de los otros culpables de la celulitis. Asegúrese de beber mucha agua para mantener su piel suave, flexible e hidratada. Ir fácil en el café y el té con cafeína para evitar más ácidos y efectos deshidratantes. Swap de sal refinada para celta o sal del Himalaya, que no va a deshidratar su cuerpo o añadir más toxinas a ella. Si usted está interesado en la desintoxicación de su cuerpo, se puede encontrar información más útil en el e-libro La Guía de desintoxicación . Esta guía le enseñará cómo utilizar desintoxicación para limpiar y dar energía a su cuerpo de forma natural y segura.
2. Pincel seco la piel diariamente
pincel seco la piel diariamente, hacen barridos largos hacia su corazón para eliminar toxinas. El cepillado en seco funciona de maravilla en el tratamiento de la celulitis, pero hay que darle un poco de tiempo, como todos los remedios contra la celulitis por el camino. El cepillado en seco estimula la linfa y la circulación sanguínea y ayuda a su cuerpo para descomponer los depósitos de grasa que causan la aparición de hoyuelos de la celulitis.
Barato, eficaz, y se hace en 5 minutos. El cepillado en seco no sólo es beneficioso para reducir la celulitis, se estirar la piel, deshacerse de células de la piel de la muerte, y mejorar la renovación celular. El cepillado en seco es también uno de los 70 hábitos que aparecen en mi libro electrónico 70 Hábitos de gran alcance para una gran salud que le guiará a cómo tomar medidas positivas para mejorar su bienestar y salud en general.
Leer más sobre el cepillado en seco (incluyendo video) aquí .
3. Masaje
El masaje estimula el sistema linfático y ayuda a su cuerpo a eliminar toxinas y combatir la celulitis. El masaje estimula, las empresas, y suaviza la piel. Restaura los desequilibrios y puede ser muy eficaz cuando se combina con la lucha contra la celulitis como aceites esenciales, enebro, hinojo, pomelo, romero y salvia.
Elija de un portador hidratante o aceite de base como de jojoba, almendras dulces o aceite de coco. Añadir 20-30 gotas de aceite esencial a ½ taza de aceite portador y masaje de las zonas afectadas durante 10 a 15 minutos al día. Para un mejor efecto se puede usar regularmente un rodillo de espuma de tejido profundo. Si usted está interesado en aprender más sobre los aceites esenciales se puede encontrar información útil en el e-libro mágico aromaterapia . Este libro le ayudará a descubrir el poder de los aceites esenciales y las formas más efectivas para utilizarlos.
4. Café Scrub
Un exfoliante de café es otra forma muy efectiva para reducir la apariencia de la celulitis. Estimula el flujo de la linfa y la sangre, y la cafeína tiene un efecto reafirmante en la piel.
Haga una pasta con la taza de café ¼ muele, 3 cucharadas de aceite portador (jojoba, coco o de almendra dulce), y 3 cucharadas de azúcar moreno. Dar a su piel un buen masaje y limpiar y enjuagar con agua tibia. Use 2 a 3 veces a la semana.
5. Omega-3 ácidos grasos
No todas las grasas son iguales. Consumir el tipo equivocado de grasas puede conducir a desequilibrios. Los estudios demuestran que el consumo de ácidos grasos omega-3 suficientes ayudará a su cuerpo a recuperar su equilibrio y reducir la celulitis. Lea aquí más sobre los beneficios para la salud increíble de ácidos grasos omega-3 de aceite de pescado .
6. La sal de Epsom baño de Detox
Un baño no sólo es relajante, pero si se agrega el tipo de ingredientes que ayuda al cuerpo a deshacerse de la acumulación de toxinas en la piel. Gran para calmar la irritación, aumentar los niveles de magnesio, y eliminar las toxinas que causan la celulitis.
Llene su bañera con agua tibia. Mientras que el agua se está ejecutando, disolver ¼ de taza celta o sal del Himalaya, ¼ taza de sal Epsom, y ¼ de taza de bicarbonato de sodio en un litro de agua hirviendo. Verter la mezcla de sal y 1/3 taza de vinagre de sidra de manzana en su tina, y añadir de 10 a 20 gotas de su aceite esencial favorito. En remojo durante al menos 20 minutos. Lea aquí más sobre los usos más extraordinarios para la sal de Epsom .
7. El ejercicio de rutina
El entrenamiento con pesas puede tonificar los músculos debajo de la piel y hacer que se vea más apretado y firme. Esto puede reducir en gran medida la apariencia de la celulitis. Muchas mujeres tienen celulitis alrededor de los muslos y las nalgas, por lo realizan ejercicios que están destinados a tonificar estas áreas. Para la construcción de músculo que es mejor para levantar pesos más pesados menos veces, en lugar de hacer una gran cantidad de repeticiones con pesos más ligeros. Lo mejor es combinar el entrenamiento con pesas con ejercicios de cardio que obtener su bombeo del corazón, ya que conduce a la producción de masa muscular magra, lo que hará que sus muslos y las nalgas a mirar más suave con el tiempo, así que en la bicicleta o en la cinta de correr.
Y no se olvide de beber suficiente agua e hidratar su cuerpo a través del día. La celulitis es un problema que no se puede curar durante la noche, por lo que no se dé por vencido demasiado pronto. Algunos de estos métodos pueden tomar algunas semanas antes de ver resultados claros y visibles.