Las hemorroides son una molestia común y alrededor del 70% de la gente experimentará antes de la edad de 50. Ellos todavía son considerados como una especie de tabú, lo que hace que muchas personas retrasan el tratamiento y sufren innecesariamente durante demasiado tiempo.

Ya he hablado de varios tratamientos naturales para las hemorroides ; alguna ayuda con los síntomas y otros que se ocupan de la causa misma. Los aceites esenciales pueden ser una buena idea sobre todo cuando se trata de deshacerse de las hemorroides y son conocidos para proporcionar una solución a largo plazo a su problema.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son venas que se encuentran naturalmente en el recto y el canal anal y desempeñan un papel en el control de las heces. Todos los tenemos – el problema se produce cuando se inflaman y causan dolor y sangrado. Cuando eso sucede, que se conocen como ‘pilas’, y pueden ser internos o externos. Es los externos que usualmente causan el malestar y el dolor y requieren un tratamiento inmediato.

¿Qué hace que los aceites esenciales tan bueno para las hemorroides?

Los aceites esenciales actúan de la siguiente manera:

  • Reducen la inflamación de los vasos sanguíneos y el tejido circundante, y pueden reducir los vasos de nuevo a su tamaño original.
  • Alivian el ardor, picazón y dolor.
  • Se detienen el sangrado y sellar el desgarro.
  • Mejoran el suministro de sangre al canal anal, lo que impide el desarrollo de las hemorroides crónicas.

Los aceites esenciales contienen una alta concentración de vitaminas, enzimas, agentes anti-inflamatorios y anti-infecciosos. Ellos son fácilmente absorbidos por la piel del ano, actúan rápido y son seguros de usar.

Mejores Aceites Esenciales para las hemorroides

Aceite de árbol de té : El aceite actúa de una manera anti-inflamatorio y se puede aplicar directamente a la zona inflamada. Algunos recomiendan la mezcla de una o dos gotas de aceite de árbol de té con aceite de ricino, colocar el aceite en un trozo de algodón o un paño suave y golpeándolo suavemente sobre la zona afectada. Puede encontrar más de 75 usos para el aceite de árbol de té en este post .

El aceite de lavanda : Este aceite calmante puede ser mezclado con el aceite de enebro y aplica a la zona de la inflamación. Otra manera de utilizarlo es añadirlo a su baño de asiento para aliviar el dolor y el picor. El aceite de lavanda también se puede utilizar para aliviar el dolor , tratar el eccema y aliviar las alergias .

Aceite de ciprés : El aceite puede ser usado en pilas de la sangría. Diluirlo mezclando unas gotas con una cucharada de aceite base (como el de almendras dulces, jojoba, aguacate o aceite de coco) y unas gotas de zumo de limón y luego aplicar la mezcla diluida en el área dolorosa de su trasero. También es bueno para el agua del baño de asiento.

Aceite de eneldo : Hecho de semillas y otras partes de la planta de eneldo, este aceite necesita ser diluido con un aceite de base antes de usarlo en sus zonas sensibles (diluir una o dos gotas de aceite de eneldo con una cucharada de aceite de base). Esto ayudará a aliviar el dolor punzante.

El incienso : Este aceite fue uno de los regalos dados a Jesús del bebé de los tres magos y que solía ser valorado como el oro. Para las hemorroides, se sugiere añadir 2 a 3 gotas a 2 cucharadas de lanolina líquida, y el masaje en las zonas afectadas.

Manzanilla : Un remedio natural que alivia la piel irritada y ayuda con el dolor. Se diluye con aceite base y aplicar directamente a la zona afectada.

Cómo utilizar los aceites esenciales

  1. Algunos aceites se pueden aplicar directamente, mientras que otros aceites requieren un aceite base (aceite portador) para diluir primero. Puede utilizar los aceites del portador, como el aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, aceite de coco, jojoba o aceite de ricino, como aceites de base. Coloque dos a tres gotas de la mezcla en la tela o toallita prehumedecida (utilizar materiales orgánicos si es posible) y limpie suavemente la zona anal. Repita este una vez al día o con más frecuencia si es necesario.
  2. Realizar baños de asiento diarios para reducir el malestar y promover el proceso de curación. Añadir unas 8 gotas de aceite esencial en un poco de aceite portador y añadirlo al agua de baño caliente.

La mezcla de aceites esenciales que va a calmar el picor y el dolor asociado con las hemorroides

Mezclar los siguientes aceites:

  • 5 gotas de aceite de geranio
  • 4 gotas de aceite de lavanda
  • 3 gotas de aceite de manzanilla
  • 40 gotas de aceite de base (tal como de almendra dulce, de jojoba o aceite de ricino)

Mezclar y almacenar en una botella de vidrio. Aplique unas gotas en la zona afectada diariamente.

Los supositorios esenciales del petróleo

El recto es un lugar altamente absorbible, por lo que la inserción de la solución puede ser una solución muy eficaz, también en los casos en que las hemorroides internas están causando problemas.

Para hacer supositorios, se puede utilizar una bandeja de cubitos de hielo todo ello redondeado. Esto es muy práctico y hace que los supositorios fácil de pop a cabo una vez que se liquidan. aceite de coco fraccionado es una buena opción para un aceite base y se utiliza junto con los aceites esenciales para que el supositorio curación.

Cómo hacer que los supositorios de aceites esenciales para las hemorroides

Utilice el aceite líquido, orgánico, no refinado, virgen de coco (si el aceite de coco es sólido poner el frasco en un agua caliente para fundir el aceite de coco)

  1. Verter el aceite de coco en la bandeja de cubitos de hielo redondo pequeño para que los compartimentos son un medio completo.
  2. Poner en el congelador durante una o dos horas.
  3. Sacar del congelador y añadir aceites esenciales: por cada supositorio / sección de la bandeja de cubitos de hielo, añadir 2 a 5 gotas de aceite esencial, por lo que se encuentra en la parte superior del aceite de coco congelada.
  4. Llenar el resto de las secciones con aceite de coco, por lo que son completa y poner en el congelador durante una a dos horas.
  • Cuando el supositorio es sólido, puede hacerlo salir y usarlo inmediatamente.
  • Los supositorios son muy auto-lubricantes y de comienzo de fusión en cuanto se tocan un área de su cuerpo, por lo que son fáciles de insertar.
  • Inserte el supositorio en el recto, donde se funde rápidamente y actúa de una manera altamente terapéutico.
  • Utilizar los supositorios durante unos días, mientras que se recomienda el uso regular para evitar las hemorroides por completo.
  • Se pueden utilizar los aceites mencionados anteriormente o hacer una mezcla personalizada. Además de los aceites mencionados hasta ahora, aceite esencial de limón también puede ser utilizado en el supositorio. Para un caso difícil de las hemorroides, se ha recomendado a alternar entre el aceite esencial de limón y Melrose supositorio aceite esencial, que hará que el tratamiento sea más eficaz.

Los supositorios se pueden utilizar para otros problemas, así, como el estreñimiento, especialmente para las personas que tienen dificultades para absorber el medicamento a través del estómago.

Si está en duda, siempre consulte a su médico y discutir su caso en particular.

Otros remedios naturales para las hemorroides

No se olvide de otros tratamientos naturales para las hemorroides, como el vinagre de sidra de manzana, cambios en la dieta para prevenir el estreñimiento y aseo en cuclillas. También puede aplicar hamamelis directamente encima de las hemorroides para reducir la hinchazón y también se puede mezclar el agua de hamamelis con aceites esenciales como lavanda y manzanilla.

El vinagre de manzana para las hemorroides

Raw sin filtrar el vinagre de sidra de manzana (ACV) ayuda a reducir la hinchazón y la irritación de las hemorroides internas y externas. Para las hemorroides internas, mezclar una cucharadita de ACV junto con un vaso de agua y beber por lo menos dos veces al día. No consumir ACV sin diluir.

Para las hemorroides externas, es necesario limpiar primero con suavidad la zona, aplicar una pequeña cantidad de ACV a una bola de algodón, y presionar suavemente la pelota hacia arriba en contra de la zona afectada. Se puede sentir un poco de escozor, pero desaparecerá en unos minutos y se debe sentir alivio de la picazón y la irritación. Repite unas varias veces al día hasta que la hinchazón disminuye.

Puede encontrar más información sobre cómo utilizar los aceites esenciales en mi e-libro mágico de aromaterapia que le ayudará a descubrir las maneras más eficaces de utilizar los aceites esenciales para desbloquear su poder curativo increíble.

Similar Posts

17 Comments

  1. He experimentado hemorragia hemorrágica hace un año y mi experiencia no es tan fácil. Sus síntomas son insoportables de manejar y pueden afectar mis actividades diarias. Incluso sentarse es una tarea difícil de hacer. Afortunadamente, descubrí estos aceites esenciales y HemMed Hemorrhoid Treatment Review que realmente me ayuda a aliviar los síntomas causados ​​por las hemorroides y después de un mes de uso, estoy curado.

  2. ¿Tiene un enlace a las bandejas de hielo sugeridas para los supositorios? Quiero asegurarme de obtener lo correcto.

    ¡Gracias!

  3. Hola, estoy sufriendo de pilas internas y puedo aplicar aceite de coco de fuera sanas pilas internas? Por favor, sugiero

  4. ¿Puedes usar la crema de lanolina con el aceite de incienso o tiene que ser la lanolina líquida?

    1. La lanolina tiene grandes propiedades curativas, pero su consistencia cerosa hace que sea difícil trabajar con ella cuando se combina con otros ingredientes. La lanolina también puede venir en forma de aceite o en forma de crema y luego puede agregar el EO de inmediato.

      1. Gracias por responder. Voy a intentar usar la crema ya que eso es todo lo que tenemos ahora. Puedo ordenar el líquido si es necesario. No quiero gastar mucho de mi aceite de incienso, aunque es muy caro.

  5. Después de 3 cirugías horribles en los últimos 14 años, he hecho todo lo humanamente posible para encontrar alivio de la agonía de las hemorroides. He intentado de todo, desde tratamientos convencionales hasta tratamientos no convencionales, y nada ayudó o ayudó temporalmente, pero causó efectos secundarios como la ruptura de la piel en la zona. Finalmente, después de una exhaustiva investigación y prueba y error, encontré alivio a través de supositorios caseros. Los productos que uso son Lanolina, Aceite de Lavanda, Aceite de Incienso, Manteca de Cacao Crudo y Aceite de Coco Orgánico. Hago mis supositorios como balas, ya que tengo tejido cicatricial que hace que mi recto sea muy angosto. Esto es lo que hago: tomo una hoja de espuma de poliestireno y hago agujeros en ella con un lápiz para usar como base. Luego corté rectángulos de papel de aluminio y los envolví alrededor del lápiz, dejando suficiente al final para pellizcar y envolver de nuevo el extremo del lápiz. Luego lo empujo hacia abajo en los orificios de la base de espuma de poliestireno. Ablandaré la manteca de cacao en un vaso pequeño sentándola en agua tibia. Una vez licuado, uso dos goteros llenos en cada tubo. Lo congelo por una hora. Luego puse varias gotas de aceite de lavanda y aceite de incienso en cada tubo, seguidos de dos goteros llenos de aceite de coco calentado. Luego los vuelvo a colocar en el congelador para solidificarlos. Preparo el área anal ablandando Lanolin con mis dedos y masajeándolo suavemente alrededor de la zona anal usando solo la articulación del pulgar para que no haya rasguños accidentales con la uña. Saco un supositorio del congelador, lo desenvuelvo y lo inserto. Es un proceso complicado, pero ha valido la pena y ha cambiado la vida. Espero que esto ayude a otros enfermos por ahí. Nota: estoy en el proceso de ordenar que Neroli Oil se agregue a la mezcla también.

  6. Gracias por compartir algunos enlaces e información, incluso en los comentarios encontré algunos consejos realmente graciosos.

  7. Hola Dr. Ángel, estoy sufriendo por primera vez en las últimas 6 semanas con 2 hemorroides internas inflamadas, el tratamiento de los médicos con ungüentos y supositorios no funcionó. Voy a probar supositorios con el geranio, lavendar y manzanilla mezclado con aceite de almendras dulces, supongo que toda esta mezcla se pone encima del aceite de coco congelado. Si esto no funciona, ¿podría informarnos de cuántas gotas de cal y Melrose recomienda y si también se mezclan con cuántas gotas de almendra, también se insertan una vez al día? También podría sugerir qué poner para solicitar alivio cuando se queman durante el día.

    1. 1) La mezcla de EO está sentado en la parte superior del aceite de coco congelada pero luego de llenar el resto de las secciones con aceite de coco y volver al congelador durante una a dos horas. 2) Si quieres probar la mezcla de cal y Melrose, utilice la receta original (geranio, lavanda y manzanilla mezclado con aceite de almendras dulces) y vuelva a colocar los 3 primeros EOS con 4-5 gotas cada una de cal y Melrose y agregar el aceite de almendras . Úselo una vez al día. 3) Si las pilas son dolorosas durante el día, aplique la mezcla de EO en el área afectada como una aplicación tópica. 4) También puedes tratar de aplicar Witch Hazel, que es un antiguo remedio para las pilas. Puede comprar toallas empapadas previamente con hamamelis. O mejor, simplemente aplique hamamelis puro en el área afectada con una bola de algodón. Aloe vera se puede agregar para enfriar el área. 5) Si nada ayuda o la situación empeora,

    1. El aceite de coco también es excelente como aceite transportador y puede mezclarse con aceites esenciales. También se usa en la receta de los supositorios (aceite de coco orgánico, no refinado y virgen).

  8. Simplemente compre H-Bl, tiene la mezcla homeopática correcta para funcionar. Castaño de Indias, y la dilución adecuada, según las pautas homeopáticas de la FDA. Tenía tanto dolor, tan hinchado sin sangre, solo una trombosis importante. Los supositorios Annucort vendieron trabajo para la inflamación, ¡pero esta mezcla comenzó a encogerlos de inmediato! Usas un gotero 2 gotas para on3x interno por día … Lo he hecho durante 5 días, y estoy totalmente sorprendido … Básicamente me he ido, voy a permanecer en él durante su tiempo recomendado de 6 semanas … Pero es seguro que cagas con sin dolor, ¡y siéntate sin dolor!
    Debes buscarlos y leerlos, han estado en el mercado por 16 años, y ¡qué obsequio de DIOS! También hay otros ingredientes, los dos primeros son para venas varicosas … Básicamente, los hemicoforos son. ¡Espero haber ayudado a alguien!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *