Desde hace algún tiempo, ha habido un debate en curso en relación con el envenenamiento por mercurio y formas como la gente obtener expuestos a esta neurotoxina peligrosa, y lo he mencionado en mi artículo sobre cómo desintoxicación de metales pesados . En consecuencia, algunos tomaron el pescado en su menú, mientras que otros ponen la culpa a los empastes de amalgama, también conocido como rellenos de plata. Muchos, incluyendo a varios organismos oficiales, afirman que la exposición al mercurio rutina no presenta un problema de salud. Sin embargo, existen demasiadas dudas y los resultados del estudio en conflicto ignorar el tema.
Podrían ser sus empastes de amalgama lentamente dañar su salud? Deben ser eliminados o son seguros ya que son? Este artículo tiene como objetivo proporcionar alguna información para ayudar en la decisión acerca de su trabajo dental.
¿Cuál es la amalgama?
Cada año, alrededor de mil millones de empastes de amalgama están equipados. Se han utilizado durante más de 150 años y son populares debido a su durabilidad, la asequibilidad y la facilidad de manipulación. Son una opción preferida para muchos dentistas y los pacientes, especialmente cuando la fijación de los dientes posteriores que necesitan fuerza para masticar y no son visibles cuando sonreímos, por lo que su apariencia es a menudo menos de una prioridad.
La amalgama es una mezcla de mercurio, cobre, estaño y plata. 50% de relleno de amalgama es el mercurio, que se utiliza para unir los otros elementos juntos. A día de hoy, hay otra alternativa que el mercurio se ha descubierto, por lo que se sigue utilizando.
Aquí es donde empieza el problema con los rellenos de plata. Muchas personas ni siquiera son conscientes de que su trabajo dental contiene mercurio que produce vapor potencialmente peligroso en su boca. Los niveles de vapor son particularmente altos cuando insertar y retirar los rellenos, así posible la extracción debe ser completado con gran cuidado.
información contradictoria acerca de vapor de mercurio
De acuerdo con diferentes estudios, el nivel de mercurio te expuesto si se equiparon con empastes de amalgama varía de 1 microgramo de un día a 27 microgramos al día. La Organización Mundial de la Salud (OMS) también afirma que la exposición aumenta de manera significativa – hasta 5 veces – con ciertas prácticas y hábitos como el rechinar los dientes, goma de mascar y el consumo de bebidas carbonatadas.
Si tenemos en cuenta los números más altos de estos estudios, la declaración de la OMS, y la exposición continua, de vapor de mercurio de las amalgamas debe ser considerada poco saludable según las normas establecidas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).
Sin embargo, la Asociación Dental Americana (ADA) no tiene en cuenta la amalgama que no es seguro. La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) también aconseja en contra de la eliminación de la amalgama y advierte que esto podría causar más daño al paciente en comparación con los rellenos dejando como son. No sólo eso, la FDA marcas de la eliminación de la amalgama por temor a vapor de mercurio no ética, y los dentistas que realizan el procedimiento corre el riesgo de perder su licencia. Sin embargo, en 2009, la propia FDA trasladó el uso de amalgamas de clase II (riesgo moderado) de la Clase I anterior (bajo riesgo), que es un poco contradictorio con su posición sobre la seguridad de la amalgama.
riesgos para la salud de los empastes de amalgama
Una vez más, los estudios no nos proporcionan una respuesta clara e incuestionable.
Cuando la exposición al mercurio alcanza un cierto nivel, este potente neurotoxina puede causar daños neurológicos, problemas de salud mental, enfermedades crónicas y enfermedades autoinmunes . Un estudio realizado en Suecia reveló que el 78% de las personas que tenían problemas neurológicos y de salud pre-existentes (por ejemplo, el síndrome de fatiga crónica) informó de una mejora en su salud después de haber eliminado sus empastes. En 2008, los países escandinavos prohibió el uso de la amalgama en odontología.
Los informes de los EE.UU. en contradicción con la decisión anterior. Los estudios financiados por la FDA encontraron pruebas suficientes que uniría el mercurio de las amalgamas a diversos problemas de salud. Explican que cuando el mercurio está vinculado con otros materiales, sus cambios de composición química y se convierte en no-tóxico. Por otra parte, la FDA y la ADA creen que la cantidad de mercurio que se libera de las amalgamas es demasiado pequeña para ser perjudicial para los seres humanos.
Los riesgos ambientales de la amalgama
Mercurio presenta una gran amenaza para el medio ambiente, también. La OMS estableció que el 53% de las emisiones de mercurio podría atribuirse a la amalgama y de laboratorio. Es por ello que una técnica de extracción correcto que puede disminuir la liberación de mercurio en el sistema de alcantarillado es tan importante. separadores de amalgama pueden mitigar el impacto negativo, pero no son obligatorias en muchos países, incluyendo los EE.UU..
Para quitar o no quitar?
Esta no es una decisión fácil y sencillo de hacer y se debe discutir cuidadosamente con su equipo dental. Como se mencionó antes, durante la extracción, más vapor de mercurio se libera, lo que puede empeorar su situación de salud.
En términos generales, una restauración de amalgama no se recomienda por lo general si los rellenos son mayores de 20 años, causa inflamación de las encías y le impide mantener una buena higiene dental.
La cantidad de mercurio podría ser una fuga en su cuerpo también depende del número de rellenos y su dieta. Por ejemplo, si te gusta disfrutar de las bebidas carbonatadas, esto aumentará los niveles de mercurio como la bebida burbujeante erosiona amalgama.
Si decide quitar sus antiguos empastes de amalgama, asegúrese de que su dentista utiliza un dique de goma dental que aislar el diente y minimizar el vapor de mercurio.
¿Cuáles son las alternativas?
En lugar de amalgamas, rellenos compuestos de resina pueden ser utilizados. Ellos imitan la apariencia de sus dientes y por lo general se utilizan para los dientes delanteros. Solían ser considerado lo suficientemente resistente para no muelas de atrás, pero las técnicas y los materiales han mejorado ahora, por lo que también pueden ser utilizados para la molienda de alta presión y la masticación. Sin embargo, muchos planes dentales no los cubren.
Otras alternativas más caras, son de porcelana y oro fabricadas en el laboratorio.
Pensamientos finales
Todavía no está claro si el mercurio en la amalgama presenta un riesgo para la salud. Más investigación realizada por organismos independientes que se requiere y los resultados deben ser puestos a disposición de los pacientes.
No se limite a precipitarse en la eliminación de sus amalgamas existentes ya que la mayoría de vapor de mercurio se libera durante la colocación y retirada.
países escandinavos prohibidos o amalgamas debido a razones de salud y ambientales restringidas. Cuando tenga que decidir sobre sus futuros rellenos, considere las alternativas que están disponibles y podrían ser más seguros y saludables.
Leer más acerca de la salud oral en mis otros artículos:
Cómo tratar la infección de las encías (gingivitis) Naturalmente
¿Por qué usted debe comenzar aceite Tirando Hoy
13 Métodos naturales para blanquear los dientes
muelas del juicio estafa Dental y para qué la necesita sus muelas del juicio
remedios caseros para deshacerse de las muelas del juicio Dolor
cómo curar las caries y la caries dental natural
Cómo utilizar las cáscaras de huevo a sanar su cavidades
natural hecho en casa Antiséptico Las pastas de dientes con sólo 2 Ingredientes
Howdy, ¿qué pasa con los canales de raíz? Mi termografía mostró problemas en el área que tengo 2 canales de raíz.
Los conductos de la raíz matan el diente y emiten toxinas en todo el cuerpo.
He tenido empastes de amalgum en la escuela a los 12 años de edad. Ahora tengo 82 años sin problemas. Mi dentista dijo demasiado tarde para preocuparse ahora