Muchas personas confunden la acidez y la úlcera de estómago, que son dos problemas digestivos comunes. úlceras de estómago y síntomas síntomas de acidez son muy similares, ambos están causando sensación de ardor en el estómago, pero estos son dos condiciones diferentes.
Estas dos condiciones hacen un grave problema para muchas personas y afecta a su vida diaria. Me gustaría compartir con aquí, los tratamientos naturales para la acidez estomacal y úlceras estomacales que pueden ayudar en el alivio de los síntomas de cada condición. También encontrará una gran receta para batido contra el reflujo que es fácil de hacer y deliciosa también!
¿Tiene una úlcera o acidez estomacal?
Las úlceras estomacales son dolorosas úlceras abiertas que se desarrollan en el revestimiento del estómago y el intestino delgado. Esta herida abierta es cada vez peor por el ácido del estómago, pero por lo general no es causado por el propio ácido. Una gran mayoría de las úlceras son causadas principalmente por una infección de una bacteria llamada Helicobacter pylori (H. pylori). También desarrollan en respuesta a muchos factores, incluyendo el uso de ciertos medicamentos, así como el estilo de vida y factores dietéticos. Las úlceras son tratadas a través de los cambios en el estilo de vida, medicamentos, antibióticos y cirugía, pero este artículo le presentarán alternativas naturales para el tratamiento de las úlceras de estómago que se discutirán más adelante.
El síntoma más común de las úlceras es la quema de dolor que se puede sentir en cualquier parte desde la parte superior del esternón hasta el final hasta el ombligo. Otros síntomas incluyen dolor que lo despierta por la noche, o un dolor de 2-3 horas después de comer y leves náuseas que pueden desaparecer con vómitos
El ardor de estómago, por el contrario, es una sensación de ardor dolorosa justo debajo o detrás del esternón. Por lo general, viene desde el esófago, que es la región central superior del abdomen. El dolor suele originarse en el pecho y puede extenderse a su cuello o garganta y también puede acompañados con un sabor amargo en la boca . Normalmente cuando el alimento o el líquido entra en su estómago, una banda de músculo en el extremo del esófago cierra esta área. Si esta banda no se cierra con suficiente fuerza, el ácido del estómago puede respaldar (reflujo) en el esófago. Este material parcialmente digerido puede causar ardor de estómago y otros síntomas.
Los síntomas de reflujo ácido que no ocurren con úlceras son tos seca y dolor de garganta que causa dificultad para tragar, sensación de ardor aumentaron después de comer algunos alimentos del disparador y el ácido o la comida degustación en la parte posterior de la boca. Estos síntomas a menudo empeoran cuando se acuesta.
Un diagnóstico preciso es importante, por lo que en cualquier caso, usted debe visitar a su médico para averiguar si usted tiene reflujo ácido o una úlcera, y consultar con él / ella antes de tomar suplementos para asegurarse de que no interfieran con otros medicamentos que tomar.
Los tratamientos naturales para la acidez estomacal
una dieta adecuada
Evitar la cafeína, incluyendo bebidas con cafeína suave, té y chocolate. Todos estos alimentos permiten que el contenido del estómago a reflujo espalda. Otros alimentos que se deben evitar son los tomates, los alimentos picantes, cebollas, cítricos, el alcohol, el tabaco y los alimentos fritos o grasos. También se recomienda evitar las comidas abundantes que retarda la digestión que aumenta la presión en el estómago. Usted puede consumir muchos otros alimentos que forman parte de la dieta blanda .
Mucha gente bebe leche para aliviar el ardor de estómago, pero la leche pueden causar hasta más acidez. Beber leche y comer una comida grande en la cena puede ser desastroso antes de dormir. Según el mito, abrigos leche del estómago o pirosis ayuda. Sin embargo esto no es cierto, y cuanto mayor sea el contenido de grasa en la leche, el peor. En lugar de leche, ir a por agua.
Según algunas investigaciones, la acidez es un signo de una escasez de agua interna. Se aconseja beber agua entre las comidas y no durante las comidas. También se recomienda comer despacio y masticar bien.
Enzimas y probióticos
Después de conseguir su comida bajo control, el segundo paso es consumir digestivos enzimas y probióticos. Las enzimas digestivas se hacen en nuestro cuerpo de forma natural, pero a medida que envejecemos, muchos de nosotros hacen menos de ellos. Por suerte, se pueden tomar como un suplemento y han demostrado ser muy beneficioso para tratar la acidez estomacal. Se aconseja tomar suplemento de la enzima que también contienen ácido clorhídrico (HCI), o alternativamente puede tomar suplemento HCI solo. La forma más común de suplemento de HCl se llama betaína-HCl . Tome las enzimas y HCl con cada comida, la dosis depende de la mejora.
Los probióticos conocidos como “bacterias buenas” y promover la digestión sana. Los probióticos ayudan a mantener el equilibrio entre los buenos y los malos bacterias en el intestino, e inhibir el crecimiento de bacterias dañinas. Sino que también estimulan la función inmune y aumentar la resistencia a las infecciones. También contienen enzimas que ayudan a digerir los productos lácteos como la lactosa de la leche. Puede encontrar los probióticos en yogures que contienen cultivos activos, pero también puede aumentar el contenido mediante el uso de fórmula probiótica. Tomarlo como una pastilla o en polvo de la forma y agitar en agua o yogur.
Jugo de aloe vera
Aunque no hay ninguna evidencia científica de que el jugo de aloe vera puede ayudar a aliviar el ardor de estómago, el jugo de aloe vera se ha utilizado a lo largo de la historia para tratar el reflujo ácido, así como otros síntomas médicos. Beber 1/4 taza de aloe vera aproximadamente 20 minutos antes de una comida o siempre que experimente el ardor de estómago. Si no te gusta el sabor del jugo de aloe vera, se puede mezclar con agua o té.
El jugo se cree que ayuda a calmar el esófago de la quemadura del ácido viaja una copia de seguridad de su estómago. Tomando el aloe vera por vía oral no se recomienda para niños o mujeres embarazadas, o si usted tiene diabetes, insuficiencia renal o enfermedad de la tiroides (a menos que se especifique lo contrario por su médico). También los efectos secundarios comunes de jugo de aloe vera potable son la diarrea y calambres abdominales. El aloe vera contiene muchos nutrientes y se cree que tiene muchas propiedades curativas. Puede encontrar más información sobre el aloe vera, así como otras hierbas, en mi e-libro de la Guía de base de plantas remedios . Esta guía le enseñará cómo tratar dolencias comunes que usan hierbas.
El vinagre de sidra de manzana (ACV)
ACV es uno de los remedios naturales más populares para el reflujo ácido, y esto es extraño, porque ¿cómo puede ser que el ACV, que es tan ácida posiblemente ayuda a aliviar los síntomas de acidez? Después de todo, nos recomendaron todo el tiempo para evitar los alimentos ácidos si sufre de acidez. Bueno, hay varias teorías sobre cómo funciona ACV para la acidez estomacal, y una de ellas es que la digestión ACV ayudas mediante la eliminación de las grasas, pero independientemente de cómo funciona exactamente, muchas personas han informado acerca de la efectividad de ACV.
Se recomienda mezclar una o dos cucharaditas de ACV con un vaso de agua y beber antes de las comidas o cuando ocurre un ardor de estómago. También leer mi artículo sobre 10 usos para el ACV para la buena salud y en el hogar . El uso de ACV es también uno de los 70 hábitos que aparecen en mi libro electrónico 70 Hábitos de gran alcance para una gran salud que le guiará a cómo tomar medidas positivas para mejorar su bienestar y salud en general.
Bicarbonato de sodio
Otras personas juran que la mejor manera de combatir la acidez es con un poco de bicarbonato de sodio. Se recomienda mezclar 1/2 o 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con un vaso de agua. El sabor no es tan bueno, pero que ayuda a neutralizar algo del ácido consumiendo el bicarbonato de sodio, que es una base. Se aumentará el pH del líquido en el estómago que le ayudará a aliviar el ardor de estómago. No se recomienda el uso de bicarbonato de sodio sobre una base regular, ya que es alta en sal y podría causar efectos secundarios como hinchazón y náuseas. También puede hacer clic aquí para encontrar 9 usos para el bicarbonato de sodio como un remedio cocina .
Anti smoothie reflujo
A continuación se muestra una sugerencia para batido contra el reflujo – Como la mayoría de los suplementos de enzimas contienen una mezcla de enzimas como la bromelina, que se encuentra en la piña, y papaína de la papaya, preparar su propio batido:
1 taza de piña fresco picado
1 taza de papaya fresca en cubitos
1/2 taza griega yogur
1/2 taza de hielo
1/2 taza de jugo de piña o agua
Mezclar todos en una licuadora y bebida.
Los tratamientos naturales para las úlceras de estómago
La carnosina de cinc
Esta forma de zinc se disuelve en el estómago y se adhiere a la herida (ulceración) en el revestimiento del estómago. La carnosina de cinc ayuda a curar la herida y reparar los tejidos y por lo tanto mejora los síntomas de la úlcera, incluyendo acidez. Se recomienda su uso durante 8 semanas para ver resultados. La dosis recomendada es de 75 mg al día en dosis divididas.
Los probióticos
Los investigadores han identificado una cepa de bacterias probióticas que pueden ser útiles en el tratamiento de las úlceras causadas por Helicobacter pylori. El consumo regular de probióticosmicrooganisms se ha demostrado para prevenir varios trastornos que incluyen diarrea y enfermedad inflamatoria intestinal. También leer mi artículo sobre 9 razones para tomar probióticos .
glutamina
Nuestros pulmones fabricar el aminoácido glutamina y también almacenan algo de él. Tomado como un suplemento , glutamina ayuda a reducir la cantidad de inflamación causada por una infección por Helicobacter pylori.
Jugo de aloe vera
Aloe Vera ha sido conocido como un bálsamo muy reconfortante para la piel. El jugo de aloe vera , cuando se toman internamente, puede aliviar las condiciones del estómago más irritados, incluyendo úlceras. También puede encontrar el jugo de aloe vera en su tienda local de alimentos saludables. Mantener refrigerado y siga las instrucciones en la botella, o ir con lo que su cuerpo le dice que necesita.
DGL (deglicirrhizinazado) en polvo
Un extracto especial de regaliz conocida como DGL es una medicina extraordinaria para las úlceras pépticas. Para proteger el revestimiento del estómago y el duodeno tomar el regaliz DGL (DGL), que tiene excelentes propiedades calmantes y curativos. La dosis recomendada es de 200 a 400 mg al día disueltos en 200 ml de agua caliente.
jugo de la col
La col es una de las hortalizas más medicinales se pueden encontrar. Contiene propiedades medicinales de gran alcance y una de sus mejores usos conocidos es como un remedio natural para las úlceras de estómago. Un cuarto diario de fresco jugo de la col , tomada en dosis divididas, puede ser muy eficaz. Comience lentamente y aumentar gradualmente la cantidad de evitar el malestar estomacal.
cambios en la dieta
Evitar todo el café y otras fuentes de cafeína, así como el alcohol y el tabaco. Evitar la leche y los productos lácteos, así, a medida que aumentan la descarga de ácido. Comer cantidades más pequeñas de alimentos con más frecuencia y no deje que su estómago se vacía durante largos períodos de tiempo. Trata de seguir la dieta baja en FODMAP ya que puede ayudar a mejorar en gran medida sus síntomas mediante la eliminación de ciertos alimentos de su dieta.
Lee mis otros artículos relacionados:
1. Los espasmos estomacales: causas y los mejores tratamientos naturales
2. Dolor en el ombligo: causas y tratamientos naturales
3. Dolor de estómago después de comer – Causas y Tratamientos Naturales
El reflujo de mi madre y mi esposo se detuvo cuando salieron sin gluten. Mi esposo comió varios antiácidos al día y ahora solo los necesita cuando tenemos salsa de tomate o demasiado ketchup.
Estos son libros electrónicos y no vienen en forma impresa. Haga clic en el enlace para obtener toda la información.
Excelente artículo.
Investigué remedios naturales para GERD después de que mi doctor me dijo que tomara Zantac, lo que no me pareció una solución a largo plazo.
Vi el jugo de aloe recomendado y decidí probarlo, junto con los probióticos líquidos. Corté el café y el chocolate durante los primeros meses (mis desencadenantes) y tomé aloe 3-4 veces al día al principio. Después de 3-4 meses, reduje a una vez al día. Ahora, un año después, hago Aloe como preventivo en un batido un par de veces a la semana, y tomo probióticos tan a menudo como recuerdo, a diario sería ideal.
El jugo de Aloe Vera es asombroso y me curó. ¡Estoy tan contento de no haber seguido las órdenes de mi ex médico!