Es posible que mirar hacia abajo en su café y pensar, “no hay manera hay moho en esa copa, mi cocina está demasiado limpio”. Un estudio reciente de la National Science Foundation (NSF) puede convencer de lo contrario. Encontraron que en todas las habitaciones de un hogar estadounidense promedio, la mayor concentración de gérmenes se encuentra en la cocina. Aún más sorprendente es el hecho de que la máquina de café es el quinto elemento más sucio en el hogar, empujado entre la taza de mascotas y manija baño grifo. El informe NSF mencionada toma nota de que aproximadamente la mitad de los embalses de café tienen moho y levadura en el depósito con 10% expuesto a bacterias coliformes.
¿Como es posible?
Se puede preguntar cómo un aparato de este tipo de uso común tiene bacterias generalizados en los EE.UU. más allá del conocimiento de los bebedores de café. Es la resistencia del cuerpo a los gérmenes que nos impide darnos cuenta de que está ingiriendo sustancias potencialmente dañinas. Con el tiempo el cuerpo puede filtrar las áreas infectadas de la cafetera, pero algunos expertos médicos afirmar que la contaminación con el tiempo puede deslizarse por el sistema inmune y dejar un enfermo bebedor de café.
Muchas personas piensan que el agua caliente que corre a través de una máquina de café es suficiente para matar cualquier infección en la cocina. También existe la suposición de que las propiedades antibacterianas naturales del café son suficientes para evitar el moho y las bacterias. Lamentablemente ninguna de estas es del todo cierto. Para que el agua para matar organismos bacterianos que tiene que estar por encima de la temperatura de ebullición, que no hay máquina de café del hogar alcanza. Además, la función antibacteriana ácido del café tostado sólo puede eliminar aproximadamente la mitad de los gérmenes en la olla y el filtro. Como cuestión de hecho, es las condiciones de humedad provocada por el agua caliente que hace que el bote un caldo de cultivo para las bacterias y el moho.
Azada para limpiar su Cafetera
En este punto, la principal solución parece obvia. Si todavía no está limpiando la cafetera de forma regular, es probable que sea digno de su tiempo – a menos que disfrutar de moho en su taza diaria de Joe por supuesto. Para conseguir una verdadera limpieza eficaz, sin embargo, vas a tener que hacer mucho más que salpicar un poco de agua alrededor de su jarra de café para enjuagar edad.
En primer lugar debe tener en cuenta con qué frecuencia se utiliza la olla. Esto le dará una mejor idea de la frecuencia con que debe lavarlo. Para el bebedor de café promedio que elabora aproximadamente una olla a diario, es probable que sea mejor para dar su máquina un lavado semanal decente. Si usted elabora cerveza con más frecuencia, como en un entorno de trabajo o con una familia grande, considere lavados dos veces por semana.
Asegúrese de tomar todos los elementos móviles de la máquina de café a lavar cada vez. Use agua caliente y jabón para lavar a fondo la cesta del filtro, la jarra y cualesquiera otros elementos móviles de la máquina. Este lavado inicial será eliminar las manchas, la mayoría de los gérmenes y aceites residuales persistentes. Deje que las partes se sequen al aire completamente antes de colocarlos de nuevo en la máquina.
Pero no se detiene allí! Hay un truco adicional para vaciar completamente su máquina de minerales y bacterias extrañas: vinagre. Incluso los lavados diarios con agua caliente y jabón no limpiar completamente la máquina de café. Hay acumulación de minerales del agua del grifo estándar y gérmenes adheridos que les gusta quedarse después del lavado. Esta técnica de lavado tras el vinagre se recomienda al menos una vez cada mes para descalcificar su máquina y garantizar la pureza del café en su hogar.
Para empezar, llene el depósito de agua de su máquina de café con la mitad de agua y mitad vinagre blanco. Coloque un filtro de papel en el que si se va a preparar el café, pero obviamente no poner café en ella. Dejar que la cerveza cafetera hasta cerca de la mitad del agua se ha vaciado en la olla y gire en off. Después de una media hora, gire la cafetera de nuevo y deje que se termine la preparación. Ahora se puede reemplazar el filtro y ejecutar un lote de agua pura a través de la máquina para enjuagarlo. La mayoría de la gente recomienda hacer este paso dos veces para asegurarse de que el vinagre se enjuaga completamente. Completar el proceso con un enjuague con agua y jabón como lo haría normalmente sobre una base semanal. Se puede utilizar el vinagre para otras cosas en casa como se ha mencionado en mi artículo sobre 10 hogares sorprendente utiliza para el vinagre .
Ahora que la cafetera está limpio y listo para funcionar, se puede disfrutar de una humeante taza de café con una tranquilidad. Las tazas de café también se pueden acumular bacterias como muchos otros platos y mercancías de la bebida en la cocina, así que asegúrese de que está cuidado para lavar a fondo ellos también. Usted no debería tener que preocuparse de molde cuando se trata de la principal fuente de combustible para el americano que trabaja, y con vinagre y un poco de esfuerzo usted no tiene que hacerlo.
El vinagre también es una alternativa buena y segura para blanquear. Encuentra debajo de los 8 mejores alternativas blanqueador natural:
Tenemos una cafetera en el trabajo con un filtro permanente, mi supervisor la usa a diario donde yo y otro empleado no la utilizaremos. El filtro no se ha lavado o enjuagado en más de un año, arroja los residuos usados a la basura y agrega más … por lo general, todavía hay tierra adherida al filtro. Esto no puede ser saludable.
Lavo mi olla y la filtro con agua jabonosa todos los días. Además, limpio la parte superior de la cafetera, donde sale el agua todos los días. lo más importante, dejo la tapa abierta para secar el interior de la cafetera. dudo que encuentren ningún molde en mi cafetera. también dejo la tapa abierta en mi lavadora después de cada carga para que se seque. ¡No huele a funky en mi lavadora!
Entonces, ¿qué sucede si no utiliza filtros de papel para café (utiliza un filtro reutilizable) cómo se realiza la limpieza?