El triatomino, también llamada “la vinchuca”, es una criatura peligrosa que lleva y transita por parásitos que pueden ser perjudiciales para su salud. Estas criaturas son también llamados “errores de Chagas”, porque los parásitos que son conocidos por llevar a causar la enfermedad de Chagas peligroso.

enfermedad de Chagas puede resultar en cambios agudos inflamatorios de la piel y, eventualmente, puede causar infección y la inflamación de muchos otros tejidos del cuerpo, especialmente las del corazón y el tracto intestinal.

¿Dónde están vinchucas encuentra comúnmente?

La vinchuca generalmente no es más grande que el tamaño de un centavo, alrededor de una media pulgada o 1 centímetro. Encontrado en todo el mundo, y en el sur de Estados Unidos, América Central y del Sur, en particular, el contacto con estos insectos se debe evitar a toda costa. Puede encontrar las imágenes de la vinchuca al final de este post.

Vinchucas-que puede parecerse a otra inofensiva a los seres humanos, se encontraron errores en las zonas donde “escondites” están disponibles. Buscarlos en rincones y grietas de su casa y alrededor de su patio. Si usted tiene una pared de bloques de hormigón, comprobar los espacios vacíos.

Mantenga un ojo en particular en las casas de perro-se encuentra al aire libre y gallineros para mantener los animales domésticos y de granja segura. pilas de madera, grietas naturales, y otra oscura, áreas cerradas donde los pequeños insectos pueden esconderse son lugares ideales para encontrar vinchucas.

América del Sur y Central, así como el sur de los Estados Unidos son todos los lugares donde estos insectos comúnmente se esconden, por lo que estar en guardia si vive en estas áreas.

Si usted encuentra un error que se besan en su casa, capturarlo en un recipiente hermético y se cubre con alcohol. A continuación, póngase en contacto con una unidad de identificación de insectos y / o de los CDC para informar de su hallazgo.

Enfermedad de Chagas – ¿Qué es?

la enfermedad de Chagas (también denominada tripanosomiasis americana) es una infección causada por un parásito protozoo (Trypanosoma cruzi) que puede resultar en agudos cambios inflamatorios de la piel (chagomas) y, finalmente, puede causar infección y la inflamación de muchos otros tejidos del cuerpo, especialmente las del corazón y tracto intestinal.

La enfermedad puede tener tres fases en un individuo:

Aguda, con síntomas leves o sin síntomas que pueden durar semanas a dos meses.

Fase intermedia o indeterminada que tiene pocos o ningún síntoma y puede durar 10-20 años o más.

fase crónica que aparece después de unos 20 años, con los síntomas más graves que aparece de daño en los órganos crónica progresiva (especialmente en el corazón y el intestino, aunque otros órganos pueden verse afectados) con síntomas que normalmente permanecen de por vida.

Las personas con enfermedad de Chagas se ve en los EE.UU. por lo general han adquirido mientras vive en un país donde la enfermedad es endémica (México y América Central y del Sur).

Enfermedad de Chagas – síntomas observar

Si nota hinchazón inusual de su párpado (sobre todo al despertar), acompañado por una picadura de insecto y usted vive en una de las zonas propensas a la enfermedad de Chagas del mundo, ir a ver a un médico. Este síntoma se llama Romaña señal.

Otros síntomas de la enfermedad de Chagas pueden hinchazón o enrojecimiento de la zona de la mordedura, erupción cutánea, inflamación de los ganglios linfáticos, fiebre, cabeza y dolores en el cuerpo, fatiga, náuseas, vómitos, diarrea, así como el hígado o el bazo ampliación.

Mantenga un puesto de observación para el sitio de una entrada de parásitos en su cuerpo si usted vive en una zona besos de errores.

Si hay bultos elevados inusuales en su carne, que sean revisados ​​por un médico. Lo más importante, si usted ve un insecto que parece una vinchuca en su piel, contienen en alcohol y ver a un médico tan pronto como sea posible para descartar la enfermedad de Chagas y la infestación de parásitos.

Cómo prevenir vinchucas entren a su casa

Tal como lo haría para evitar que cualquier otra especie de plaga de mosquitos, tomar medidas preventivas para mantener estas vinchucas diabólicos fuera de su hogar.

Sellar cualquier grietas y fisuras , manteniendo un ojo especial a cabo alrededor de las costuras de pared, marcos de puertas y repisas de ventanas.

Guarde todos los objetos apilados (madera, piedra, hormigón) de distancia de las paredes exteriores de su casa-tratar un área de cerca exterior en su lugar.

Mantenga las puertas y ventanas cerradas , y mantener en buen estado las pantallas-reloj para los agujeros y obstáculos.

No permita que los animales domésticos a dormir al aire libre en la noche . Mantenga gallineros y otras viviendas exterior-animales en buen estado, como si fuera su propia casa.

Mantener ordenado y evitar el uso de luces al aire libre si es posible insectos-besos, como polillas, aman áreas bien iluminadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *