Los pulmones son uno de los órganos más trabajan en el cuerpo. Cada minuto que se contraen y se expanden un promedio de 20 veces para abastecer a todo su cuerpo con el oxígeno que necesita. Los pulmones son en realidad uno de los órganos más grandes del cuerpo. Mientras que los pulmones están tomando en el oxígeno para nutrir su cuerpo, sino que también están intercambiando con dióxido de carbono. El gas se toma de la sangre y expulsado a la atmósfera, haciendo de este un importante proceso de dos vías.
Tanto si cuenta o no, sus pulmones trabajar constantemente durante todo el día para mantener una vida saludable. Bombean duro durante el esfuerzo físico, a presentar su deseo de cumpleaños, y hacer pudiendo ser humano. Pero lo que sucede cuando los factores externos amenazan su salud pulmonar?
¿Qué causa la enfermedad pulmonar
Hay varios factores que pueden contribuir a la enfermedad pulmonar. La mayoría de ellos se pueden evitar fácilmente con los conocimientos adecuados y las medidas preventivas.
Contaminación del aire – El mundo industrial está cargado de nubes de sustancias químicas extrañas procedentes de la industria, el transporte y elementos aparentemente cotidianas. Su cuerpo quiere aspirar oxígeno, pero si tarda demasiado en compuestos orgánicos volátiles, partículas, monóxido de carbono y otros tipos de toxinas que podría conducir a la enfermedad pulmonar.
Los gérmenes – Algunas enfermedades pulmonares son causadas por microorganismos a partir de bacterias, hongos, y virus. Gérmenes causan más comúnmente la gripe y la neumonía.
Fumar – Fumar en cualquier forma o modalidad es terrible para los pulmones y es uno de los hábitos para detener ahora mismo si quieres estar sano que escribí en el pasado. Carcinógenos llenan las vías respiratorias y matan lentamente su sistema respiratorio. El humo de segunda mano también está lleno de productos químicos nocivos, por lo que es un peligro para la gente alrededor de un fumador así. Si usted fuma y usted sufre de irritación de los pulmones, entonces puede tratar de utilizar gordolobo – Esta hierba ayuda a calmar la irritación de los pulmones y las membranas mucosas de las vías respiratorias. Tomar de 2 a 3 tazas de té al día o ½ a 1 cucharadita de tintura tres veces al día. Puede encontrar más información acerca de los remedios a base de hierbas en mi e-libro: “Los remedios herbarios Guide” .
El asbesto – Esta fibra se utiliza ampliamente en vehículos, material resistente al fuego, aislamiento y antes de que sabía mucho acerca de sus propiedades peligrosas. Las diminutas fibras liberadas se tienen en los pulmones y destruyen las células en el interior.
El radón – radón y otras formas de gases invisibles son los culpables. Si el gas inodoro está en su casa podría muy bien contribuir al cáncer y otros tipos de enfermedad pulmonar.
Genética – Muchas afecciones pulmonares están vinculados a nuestros genes que juegan un papel importante en la salud de los pulmones.
¿Qué es la enfermedad pulmonar?
Hay varios tipos de enfermedades pulmonares que afectan a la forma de respirar. Empeoran lentamente el sistema respiratorio, lo que hace la vida cotidiana de las víctimas difícil y causando cientos de miles de muertes cada año.
Tipos comunes de la enfermedad pulmonar
Asma – Esta condición crónica afecta a los bronquios y hace que el transporte de aire hacia y desde los pulmones difíciles. Ciertos factores desencadenantes como los alérgenos y la enfermedad hacen que las vías respiratorias se hinchan y evitar la respiración sana. Si usted tiene asma, es posible que desee leer el artículo sobre los 10 mejores tratamientos naturales para el asma .
Cáncer de pulmón – cáncer de pulmón es uno de los tipos más mortales, matando a más mujeres cada año que cualquier otro tipo de cáncer. Elimina el control del cuerpo sobre el crecimiento de células malignas en los pulmones y puede propagarse rápidamente a otras partes del cuerpo. Leer mi artículo anterior sobre este tema.
EPOC – enfermedad pulmonar obstructiva crónica que hace que sea difícil respirar. Las dos formas principales de la EPOC son la bronquitis crónica, que implica una tos a largo plazo con el moco y el enfisema, que consiste en la destrucción de los pulmones con el tiempo.
Estas son las formas más comunes de la enfermedad pulmonar experimentado por la población en general, pero hay muchos más, como la tuberculosis, la neumonía, fibrosis quística, embolia pulmonar, hipertensión pulmonar, fibrosis pulmonar y más.
Los primeros signos de la enfermedad pulmonar
Cuanto antes se detecta un problema en el sistema respiratorio, mejor. Recogiendo los siguientes síntomas, será más fácil para buscar tratamiento y reducir el daño a los pulmones.
- Dificultad para respirar dentro y fuera, por lo general asociados con el dolor en el pecho.
- La tos puede resultar en la expulsión de la sangre o una sustancia moco espeso llamado flema.
- La sensación de que sus pulmones no están tomando en el aire tanto como antes también.
- La pérdida de la respiración, incluso con pequeñas cantidades de esfuerzo físico.
- tos persistente y sibilancias sensación apretada al respirar.
- pérdida de peso inusual y un comportamiento lento.
Cómo fortalecer sus pulmones
Usted no tiene que ser uno de los millones de personas que sufren de la desgracia de la enfermedad pulmonar. Incluso si usted es, hay maneras para que usted pueda reducir el daño y aumentar la dotación de los pulmones para solidificar un futuro feliz y saludable.
Evitar fumar – Si usted no ha recogido este hábito destructivo que sus pulmones ya tener un futuro más brillante. Es una muleta adictivo que arruina la vida de los fumadores y los asociados con ellos. Manténgase alejado de humo de segunda mano si alguna vez alrededor de un fumador.
Si usted fuma, deje – No estamos tratando a los fumadores vergüenza, hay millones de personas en el mundo que sufren de la adicción grave y perjudicial. Dejar de fumar no es fácil, pero hay un montón de programas y productos para ayudar a los fumadores puso en el camino correcto.
Aire Limpio – La contaminación del aire se puede prevenir con la cantidad adecuada de ventilación y purificación. Considere invertir en unas pocas plantas purificadoras y la instalación de detectores de contaminación del aire dentro de su hogar. Conocer el entorno al aire libre y en el trabajo para evitar la inhalación de muchos contaminantes. Puede leer mi artículo sobre las 10 mejores plantas de la casa de filtración de aire .
Manténgase activo – Usted no tiene que convertirse en un aficionado completa aptitud para fortalecer sus pulmones. Una rutina de actividad física moderada fortalecerá sus pulmones y el sistema inmunológico para evitar los gérmenes y sustancias químicas nocivas.
Obtener su dieta Straight – Una dieta bien balanceada que consiste en alimentos naturales le dará a su cuerpo un impulso considerable. Los estudios muestran que muchos tipos diferentes de frutas y verduras en realidad puede ayudar a prevenir el cáncer de pulmón. Leer mi artículo sobre los mejores alimentos para limpiar sus pulmones .
Hable con su médico – Si usted está preocupado por su salud pulmonar, un profesional médico puede realizar pruebas y le dará más consejos de estilo de vida para mantener un buen conjunto de los pulmones.
También leer mi artículo sobre el vegetal superior que puede reducir el riesgo de cáncer de pulmón: