La sal es algo que la mayoría de nosotros usamos para sazonar los alimentos sobre una base diaria. La moderación se ha sugerido y muchos se preocupan por las cantidades que consumen.
La sal de mesa contiene cloruro ciento 40% de sodio y 60%, lo que significa que cada cucharadita de sal proporciona alrededor de 2,000 miligramos de sodio.
Se recomienda consumir no más de 2300 miligramos de sodio al día (que es aproximadamente un poco más de una cucharadita de sal). Sin embargo, el consumo promedio de sal es al menos el doble de la ingesta diaria recomendada. 1 El exceso de sal puede conducir a efectos sobre la salud a largo plazo.
Es necesario prestar mucha atención a los signos de advertencia de sal sobre el consumo, ya que las dietas con alto contenido de sal tienen problemas notables a corto plazo y largo plazo.
Señales de advertencia de consumir demasiada sal
Sed excesiva
El sodio hace tener sed, porque demasiado de él rompe el equilibrio de líquidos en las células. A medida que nuestros aumenta la ingesta de sal, nuestros cuerpos tiran el agua de nuestras células en el torrente sanguíneo. En este proceso se desencadena nuestro cerebro que necesitamos el agua y hacer que usted anhela agua.
distensión
La sensación de hinchazón se obtiene después de consumir el exceso de sodio es el resultado de la acumulación de líquido, que te hace sentir incómoda y aumenta el volumen de sangre, causando su corazón a trabajar más duro.
Edema
El consumo de exceso de sal es una de las 10 principales razones para tobillos hinchados piernas y los pies .
Cuando el exceso de sal hace que los niveles de aumento de sodio, el cuerpo retiene agua. Como líquidos se acumulan en los tejidos, el síntoma que aparece es la hinchazón. Esta hinchazón, llamado edema, afecta a varias partes del cuerpo, pero a menudo se produce en la cara, manos, piernas, los tobillos y los pies. Uno de los 6 trucos para arrojar el peso de agua es reducir el consumo de sal.
antojos
Tomar nota de los antojos de alimentos salados ya que esto puede ser una señal de advertencia para el consumo excesivo de sal. Convertirse en aficionado a los alimentos salados puede conducir a otros alimentos de la prueba suave. Estos deseos pueden ser el indicio de que hay demasiada sal en su dieta.
Alta presion sanguinea
Sal trabaja en sus riñones para hacer que su cuerpo retener más agua. Esta agua almacenada adicional eleva la presión arterial y pone presión sobre los riñones, las arterias, el corazón y el cerebro. La presión arterial adicional causada por el consumo de demasiada sal ejerce una presión adicional en el interior de las arterias.
Para hacer frente a la tensión adicional, los pequeños músculos de las paredes de las arterias se hacen más fuertes y más grueso. Sin embargo, esto sólo hace que el espacio interior de las arterias más pequeñas y aumenta su presión arterial aún más alto.
Efectos a largo plazo del consumo excesivo de sal
Nuestros cuerpos intentan advertirle a través de señales antes de que cause daños graves, que debe ser pagado cerca atención. Los efectos a largo plazo del consumo excesivo de sal puede angustia nuestra riñones, huesos, corazón, piel y estómago. La osteoporosis, cálculos renales, edema, y el cáncer de estómago pueden desarrollar potencialmente con alto consumo de sal. 2
Osteoporosis
La dieta y la digestión juegan un papel esencial en la prevención de la osteoporosis y la curación .
El exceso de sal aumenta la pérdida de calcio en la orina, donde algunos de los que se toma de los huesos. La orina el lavado de las exceso de calcio se ha relacionado con la osteoporosis debido a la disminución de los huesos. 3
Cálculos renales
Los riñones son los encargados de retener agua y eliminen el agua. El alto consumo de sal puede obstaculizar este proceso debido a la menor cantidad de agua se elimina por el cuerpo. Los cálculos renales son causadas por calcio en la orina . Urinaria de calcio se incrementa con alto consumo de sal.
El consumo de exceso de sodio es también uno de los 15 hábitos comunes que pueden dañar sus riñones .
Cáncer de estómago
Fuertemente salados y comida procedido puede aumentar el riesgo de cáncer de estómago y es también uno de los mejores 5 alimentos que causan cáncer a evitar .
Esto puede explicar por qué hay una alta tasa de cáncer de estómago en Japón, donde salados, encurtidos son muy populares. Un estudio epidemiológico publicado en junio de 2010 en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que una dieta alta en sal puede aumentar en 10% el riesgo de cáncer de estómago.
De acuerdo con una investigación publicada en Infect Immun . 2013, Las altas concentraciones de sal en el estómago parecen inducir la actividad genética de la bacteria causante de las úlceras Helicobacter pylori , lo que es más virulenta y aumentando la probabilidad de una persona infectada desarrollar una enfermedad gástrica severa e incluso el cáncer.
Consejos para reducir su consumo de sal
Evitar alimentos procesados
Puede ser considerablemente más fácil de disminuir el consumo de sal. Cambiar los hábitos diarios de comida rápida y gran consumo de alimentos procesados a los productos frescos puede reducir significativamente el consumo de sal. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón , alrededor del 75% del sodio que consumimos no proviene del salero, sino más bien en los alimentos procesados y restaurante.
Busque contenido de sodio en las etiquetas de los alimentos
Es necesario prestar mucha atención a lo que está escrito en la etiqueta del alimento. La mayoría de la gente sólo tendrá en cuenta la ingesta de calorías, porciones, recuento de azúcar, y tal vez los beneficios nutricionales como vitaminas, hora de decidir comprar productos.
Sin embargo, también hay que prestar mucha atención a la cantidad de sodio, ya que algunos productos pueden aparecer sano, pero, de hecho, que están cargados de sodio (por ejemplo: este producto aparentemente sana está cargado de sodio ).
Explora Otros condimentos
La sal no es su única opción. Puede iluminar sabores con jugo de limón y lima recién exprimido, y crear una ventana emergente en su paladar con vinagre de vino o vinagres. O añadir algo de calor con pimientos frescos o pimiento rojo.
Reemplazar la sal de mesa Con esta sal saludable
La sal de mesa, que se encuentra más comúnmente en las cocinas y restaurantes de todo el mundo, tiene poco en común con la sal natural. Esta sal es por lo general altamente refinado. Es cloruro de casi puro de sodio (97% o más), con productos químicos añadidos, tales como absorbentes y agentes antiapelmazantes. Utilice esta sal que tiene increíbles beneficios para la salud .
No completamente evitar la sal
Si bien es cierto que el exceso de sodio es malo para la salud, la gente no debe vivir con el temor de consumir sodio moderadamente. Privarse del mineral podría salir de su cuerpo peor que tener un poco demasiado. Simplemente evitar lo más que puede procesar alimentos, tratar de mantenerse consciente de su consumo de sodio y trata de usar diferentes tipos de sal a disfrutar de sus beneficios para la salud.