Las amígdalas se componen de dos ganglios linfáticos que se encuentran en la parte posterior de la garganta con una a cada lado. Su función es evitar que penetre una infección en el cuerpo al atrapar los gérmenes y la producción de anticuerpos para combatirlos. Amigdalitis es el término usado para describir la inflamación de las amígdalas. Es causada por infecciones bacterianas y virales y puede ser tratada con remedios caseros naturales.
La amigdalitis – Síntomas comunes
Los síntomas comunes de la amigdalitis incluyen:
- Enrojecimiento de las amígdalas
- Dolor de garganta
- Úlceras o ampollas en la garganta
- Pérdida de apetito
- Dolor en los oídos
- Dolor de cabeza
- La dificultad para tragar
- glándulas del cuello hinchadas
- El mal aliento (esto también puede ser un resultado de piedras de la amígdala )
- Una capa amarillenta en la garganta y las amígdalas .
- Fiebre
- Sensación de tener algo atascado en la garganta
Típicamente, amigdalitis se trata con antibióticos y analgésicos. Sin embargo, según un estudio de 2004 publicado en el Journal of the Best Practice and Research of Clinical Gastroenterology , los antibióticos pueden alterar la microflora intestinal y causar diarrea 1 .
Cuando se sienta primero síntomas de amigdalitis en los próximos, intente estos remedios caseros primero. Pero también se recomienda consultar a su médico como amigdalitis puede llegar a ser más complejo y causar abscesos alrededor de las amígdalas. Esta complicación se llama Amigdalitis y uno de sus síntomas es el dolor en un solo lado de la garganta .
Los mejores remedios naturales para la amigdalitis
Ajo
El ajo es más bien conocida por sus propiedades antibacterianas y antivirales. Por lo tanto, es una medicina herbaria antigua para fortalecer el sistema inmunológico. Puede encontrar más información sobre el ajo en mis artículos sobre cómo utilizar el ajo como medicina y 6 errores más comunes al usar el ajo como un antibiótico.
La mejor manera de consumir el ajo es por el consumo de crudo y fresco. Picar los dientes de ajo y dejarlos reposar durante 10 a 15 minutos para permitir que el ingrediente activo para formar alicina. A continuación, mezclar el ajo con el yogur, puré de manzana, miel, o algún otro agente portador que encuentre más fácil y más sabroso para ingerir.
El ajo es también uno de los remedios naturales para la faringitis estreptocócica .
Gárgaras con agua salada
El agua salada puede ayudar a disolver el moco en la garganta . También puede ayudar a reducir el dolor asociado con la amigdalitis.
Para hacer su propia agua salada, disolver ½ a 1 cucharadita de sal en un vaso de 8 onzas de agua tibia. Use esta mezcla para hacer gárgaras varias veces al día. Para un impulso añadido de propiedades antisépticas y antiinflamatorias, añadir una cucharadita de cúrcuma que también tiene un gran número de beneficios para la salud .
Echinacea
Echinacea contiene ingredientes activos que disminuyen la inflamación y puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor en las amígdalas. Algunos de estos compuestos pueden ser directamente antimicrobiana, mientras que otros pueden funcionar en la estimulación de diferentes partes del sistema inmune. También es uno de los 13 más poderosos antibióticos naturales .
La equinácea es una hierba muy versátil que se utiliza también contra muchas otras infecciones, y es una de las hierbas que aparecen en mi e-libro de la Guía de base de plantas remedios .
raíz de Echinacea se ha promovido como que contiene una mezcla más eficaz de los productos químicos activos, pero las raíces son amargas y se hacen generalmente en una tintura. Así que usted puede utilizar las otras partes de la planta (hojas, flores), que también son efectivos y tienen sabor más suave.
Un estudio publicado en el Phytomedicine Diario en julio de 2010 indicó que las propiedades anti-inflamatorias de Echinacea pueden ser útiles para controlar los síntomas de las infecciones bacterianas del tracto respiratorio superior 3 .
Echinacea está disponible tanto en forma de extracto se secó y líquido, así como una pastilla y cápsula. También puede preparar un té dejando reposar la equinácea y el jengibre y la adición de limón y miel y beber 2-3 veces al día. Usted debe asegurarse de que el producto que se compra es orgánico (como éste, y éste )
Albahaca o menta
Albahaca tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-virales que pueden combatir los virus de atacar las amígdalas, mientras que la reducción de la inflamación. En estudios in vitro también mostraron que la menta tiene antimicrobiana significativa y actividades antivirales 4 .
Para utilizar la albahaca o menta como remedio casero amigdalitis, añade varios hojas de albahaca o menta a una taza de agua filtrada y se deja hervir durante unos minutos. Colar las hojas y exprimir el jugo de medio limón en.
También puede agregar una cucharadita de miel cruda para el gusto de ser necesario (esperar a que el agua para enfriar un poco ya que el calor excesivo destruye los nutrientes en la miel). La miel por sí mismo puede ser utilizado como un poderoso remedio natural para una serie de enfermedades .
Hacer estos tés de hierbas tres veces por día.
Canela, miel y limón
Ya he escrito sobre cómo combinar la miel y la canela para la buena salud ya que ambos potentes propiedades antimicrobianas y antibacterianas de la miel y la canela oferta.
Para aprovechar las ventajas de las propiedades curativas de la canela y la miel, preparar un té usando estos ingredientes (como he mencionado anteriormente, no añada miel al agua hirviendo para evitar la pérdida de nutrientes).
Disfrutar de un té anti-inflamatoria casera o de paleta
Disfruta de bebidas calientes como el té con miel cruda y sopas o caldos puede ayudar a calmar las amígdalas inflamadas. Por otro lado, algunas personas encuentran que los alimentos fríos pueden sentirse mejor en su garganta. Utilice el que se siente mejor para usted.
Mantener algunas paletas de hielo a mano o hacer su propia para dar cabida a sus necesidades.
Prueba estas paletas de manzanilla y jengibre caseros con limón y miel para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón. Necesitarás:
- A 2 pulgadas pieza cortada en rodajas finas de jengibre
- El jugo de un limón grande
- Dos bolsas de té de té de manzanilla
- Dos cucharadas de miel prima local
- 5 tazas de agua caliente
Para hacer las paletas de hielo, combinar todos los ingredientes secos en un tazón grande. A continuación, verter el agua caliente sobre la mezcla y dejar reposar durante 10 minutos. Colar el jengibre de la mezcla y eliminar las bolsas de té. Deja reposar la mezcla hasta que se enfríe por completo. Verter en moldes de paleta y luego congelar.
Sin embargo, si usted prefiere una bebida caliente, utilizar los ingredientes anteriores para preparar un té caliente.
Cruda, miel de la zona es ideal para revestimiento y el dolor de garganta calmantes . También contiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a combatir las infecciones amigdalitis.
El jengibre es una hierba anti-inflamatoria que puede ayudar a calmar la inflamación de las amígdalas. También estimula la secreción de moco, que puede calmar y recubrir un dolor de garganta.
Un estudio de 2010 publicado en la Medicina Molecular Informes declaró que el té de manzanilla puede ser utilizado para la inflamación de las membranas mucosas de la garganta o la boca 2 . La manzanilla también tiene propiedades antibacterianas que ayudan a combatir la infección.
Por último, limones contienen ácido cítrico , que puede ser utilizado para romper la mucosa asociado con amigdalitis. Limón puede ser utilizado como una medicina natural de gran alcance . Es anti-viral, anti-bacterianas y anti-inflamatoria, de modo que se encarga de la infección y la inflamación.
Semillas de fenogreco
Las propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorios en las semillas de alholva puede ser capaz de tratar las infecciones asociadas con la amígdala. La alholva es también uno de los mejores remedios caseros para la congestión del pecho .
Usted puede hacer su propio té de fenogreco aplastando una cucharadita de semillas de fenogreco con un rodillo o al lado de un cuchillo de chef.
Poner las semillas de alholva molidas en un colador de té. Coloque el colador de té con las semillas de alholva en una cacerola pequeña. Añadir agua y cocine a fuego lento durante dos a tres minutos. A continuación, dejar que el té reposar durante 15 minutos. Retire el colador de té y disfrutar de su té calmante!
También puede utilizar el té de fenogreco para hacer gárgaras dos veces al día si usted no es un bebedor de té.
olmo americano
olmo americano es una hierba que contiene mucílago, que puede ser utilizado para cubrir y aliviar la garganta, la boca y las amígdalas. Se recomienda el uso de olmo resbaladizo como una pastilla, o una preparación sólida que se disuelve lentamente en la boca.
Usted puede hacer su propia pastilla de olmo en casa. Estos son los ingredientes que se necesitan:
- 1/4 taza de agua caliente o té (raíz de regaliz o pétalo de rosa funciona muy bien)
- 2 cucharadas de miel prima local
- 1/2 taza de polvo de olmo resbaladizo
Para hacer, combine la miel cruda y el agua caliente o té. Asegúrese de que la miel se disuelva completamente. A continuación, añadir el polvo de olmo. Use un tenedor para combinar los ingredientes juntos.
Una vez que se enfría un poco rodar la mezcla en pequeñas bolas del tamaño de una canica. Cubra las bolas en un poco de polvo de olmo más resbaladizo para que no se peguen. Puede dejar secar por su propia cuenta, congelar o ponerlos en el deshidratador. Pop uno en su boca la próxima vez que sienta la amigdalitis acerca.
Lea estos artículos relacionados:
1. Los mejores remedios naturales para la garganta por estreptococos
2. Formas naturales para mantenerse libre de resfriado y la gripe
3. Cómo hacer jarabe de ajo para infecciones de pecho