Cuando un niño tiene tos, puede ser casi tan estresante para los padres, ya que es pulmón de trasiego para el joven. Un piratería, tos flema lleno puede ser como una pequeña nube de lluvia negro dentro de una casa, arruinando el sueño y minando la energía de un niño normalmente saludable y vibrante. ¿Qué se puede hacer para ayudar a aliviar la tos y devuelva la armonía a la casa de la familia?
El problema de usar Fría y Medicamentos para la tos
Como la mayoría de los padres que ‘ve arrancado de sus manos sobre un niño enfermo saben, hay cientos de over-the-counter y la prescripción de medicamentos para la tos que cuentan con la capacidad para aliviar la tos de un niño.
Sin embargo, los expertos médicos dicen que estos medicamentos pueden venir con efectos secundarios, algunos simplemente molestos y algunos francamente peligroso. Según los datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, miles de niños mayores de 12 años en condiciones de viento yendo al hospital debido a tener una mala reacción a una tos o los resfriados.
En 2008, la FDA recomienda encarecidamente en contra de dar para la tos de venta libre y medicamentos para el resfriado para niños menores de 2 años de edad.
Parte de la tos y el resfriado común son en cuestión incluyen:
- Supresores de la tos como dextrometorfano (a menudo denominado “DM”)
- medicamentos expectorantes como guaifenesina
- medicamentos antihistamínicos como difenhidramina, clorfeniramina, bromfeniramina y
- Los descongestionantes tales como fenilefrina y pseudoefedrina
Estos medicamentos deben utilizarse con precaución extrema, en todo caso. Los ingredientes son de gran alcance y la sobredosis puede ser demasiado fácil, y llevar a consecuencias graves para la salud, no vale la pena el riesgo de unas pocas horas de alivio de la tos.
Hay poca evidencia para apoyar la eficacia de estos medicamentos en los niños en absoluto, de hecho, ya que casi se han realizado exclusivamente todos los estudios sobre estos fármacos en adultos.
Los resultados de estos estudios se han generalizado para incluir a los niños, la dosis de los niños calculan, pero los medicamentos pueden hacer más daño que bien, aunque el riesgo es leve.
¿Cómo puede ayudar con miel Phlegmy Tos
Otra idea está utilizando la miel para tratar la tos . La miel se utiliza a menudo como un remedio casero para tratar una variedad de problemas que van desde la piel seca a la desintoxicación del cuerpo.
Se puede ayudar a curar el daño de la gingivitis , reforzar la función del hígado, naturalmente actúan como tratamiento antimicrobiano, y tiene propiedades antioxidantes que hacen que sea una opción saludable en general. La miel también es a menudo ingiere como un tratamiento para el dolor de garganta, infecciones de pecho y para calmar la tos .
Sin embargo, esta no es la única manera de que la miel puede ser utilizada. Algunos padres que tienen hijos que rechazan la medicina debido al sabor estarán encantados de saber que hay una alternativa a la ingerido remedios-una alternativa sana y natural.
Aunque hay poca evidencia científica de que este método funciona, algunos padres que han sufrido, noches sin dormir preocupados sobre la tos de un niño han dado testimonio de su eficacia. No es necesario que se traguen jarabes o tomar cualquier pastillas-también puede crear una envoltura de miel para aliviar la congestión del pecho y tos flema, tanto en niños como en adultos.
Cómo hacer un abrigo de miel para tratar la tos de un niño
Se puede hacer una envoltura de miel antes de acostarse forma rápida y sencilla en tan sólo tres sencillos pasos:
Paso 1: Recopilar ingredientes y suministros
Para crear una envoltura de miel para la tos flema, necesitará lo siguiente:
- Vendaje de gasa
- Cinta médica
- La miel cruda – 1 cucharada
- Harina
- El aceite vegetal o aceite de oliva – sobre un medio cucharadita
Paso 2: Mezclar
Cortar un trozo de venda de gasa unas pocas pulgadas cuadradas y dejar de lado.
Mezclar la miel con la harina, añadir la harina tanto como sea necesario para crear un “Patty” de la mezcla de miel y harina.
La mezcla no debe ser pegajosa, una vez mezclado, sin embargo, no debe ser quebradiza, ya sea a añadir más harina o miel como sea necesario para conseguir la textura adecuada.
Añadir el aceite a la mezcla y se mezcla en el pozo, y luego rodar el “Patty” en la harina una vez más como un toque final.
Paso 3: Aplicar, a continuación, quitar
Pegar la hamburguesa de harina de aceite y miel en el vendaje de gasa que haya preparado, y luego colocar el vendaje sobre el corazón de la persona afectada, ya sea en el pecho o en la espalda.
Asegure firmemente con cinta médica. Evitar el uso de cualquier otra forma de adhesivo, tal como cinta médica permite a la piel respirar y está diseñado para ser menos irritante para la piel.
Para los niños, la envoltura debe dejarse durante dos o tres horas y luego se retira con cuidado. Los adultos pueden usar la envoltura durante la noche y sacarlo por la mañana.
Una palabra de advertencia acerca de la miel
Esta envoltura según los informes se puede utilizar con eficacia en los niños mayores de seis meses – pero como siempre – acúdase a un médico antes de probar cualquier remedio casero en un bebé o un niño.
Además, es posible que desee hacer una prueba para asegurarse de que su hijo no desarrolla ningún tipo de reacción alérgica a la mezcla.
La ingestión de la miel se debe evitar para los niños que son menores de 1 año de edad. Aunque algunos profesionales médicos creen que la miel tópica representa poco riesgo para los niños de 12 meses de edad o más, los tratamientos que implican la ingestión de miel (tales como jarabes, bebidas o alimentos que contienen miel) deben esperar hasta que el niño está fuera de la infancia.
Esto es debido al riesgo de envenenamiento por botulismo. Mientras que la mayoría de los niños pequeños, niños mayores y adultos tienen la capacidad de digerir con seguridad esporas de la bacteria, los bebés tienen sistemas digestivos menos desarrollados y son más propensos a la intoxicación por botulismo de miel u otros alimentos que contienen esporas botulinum.
Sin embargo, para los niños mayores y adultos, la miel sigue siendo uno de los remedios más seguros por ahí, y puede ser una opción efectiva, natural y económica para los padres preocupados con un niño tos.
Miel Warp – ¿Funciona?
Singapur madre Richa Ma ha intentado la envoltura de miel en su hijo y compartido en Facebook que era extremadamente eficaz.
En lugar de aceite vegetal, Richa usa aceite virgen de coco y jugo de jengibre también se agrega a la mezcla de miel y harina.
En su mensaje , dijo: “Por lo general, alrededor de 2-3 horas en su sueño [de su bebé], que va a empezar a toser profusamente y quejarse. Ayer por la noche me pega la envoltura durante 4 horas, nunca le he oído nada de él, ningún bloque nasal, sin sonido phelgm también! A lo largo de toda la noche ni una sola tos de él “.
Jengibre, como la miel, ha sido durante mucho tiempo utilizado por los practicantes de la medicina tradicional para aliviar la tos y los dolores de garganta y también es uno de los mejores remedios caseros para la congestión del pecho .
Otros remedios naturales para la tos
1. Esta fruta es 500% más eficaz que jarabe para la tos
2. Fácil Jarabe de bricolaje para la tos y la gripe
3. Los mejores aceites naturales para los resfriados y dolor de garganta