Afortunadamente, el hipo no son una condición que amenaza la vida y por lo general se detendrá por sí mismos después de un período de tiempo. Sin embargo, dependiendo de dónde se encuentra y lo que la empresa que se encuentra, es posible que desee deshacerse del hipo rápido, especialmente si usted está tratando de hacer un discurso importante o tiene una reunión importante.

Las razones por las que experimentamos hipo varían de persona a persona. Al igual que hay muchos factores desencadenantes de hipo, por lo que también hay muchos métodos para ‘curar’ la hipo, pero no todos ellos funcionan para todo el mundo.

Este artículo explorará los muchos métodos probados que pueden ayudar a dejar de hipo de forma natural.

¿Cuáles son hipo?

El término médico para el hipo es singultus y que a veces se llama hipo. Se producen cuando un disparador hace que el diafragma se contraiga de forma inesperada y al mismo tiempo sus contratos laringe. Estas dos acciones en conjunto producen el sonido ‘hic’ y por lo general es imposible sentir cuando vienen, y que sólo parecen venir ‘de la nada’.

Más a menudo que no, el hipo se establecerán por sí mismos y que pronto pueda continuar sus actividades normales sin el molesto ‘HIC.

Sin embargo, el hipo puede a veces duran más de unos pocos minutos y que es cuando se convierten en una verdadera molestia. Por ejemplo, imaginar la frustración si usted tenía un trabajo que requiere que hable públicamente todos los días y que no podía deshacerse de hipo!

Hipo también pueden afectar su sueño y las actividades cotidianas y como resultado una gran cantidad de personas están buscando maneras de detener el hipo.

El hipo se pueden dividir en 3 tipos:

  • Ataque de hipo. Estos pueden durar desde unos pocos minutos hasta 48 horas.
  • hipo persistente. Estos duran más de 48 horas, pero no más de unos pocos días.
  • hipo intratable. Estos últimos para el período más largo de tiempo y pueden ser una señal de problemas más graves de salud subyacentes.

Las causas de hipo

Hay muchas razones por las que experimentamos hipo de vez en cuando. Los médicos están de acuerdo en que el hipo son gastrointestinales e involucran a los nervios vagos y frénicos. El nervio vagal está conectada con nuestro reflejo de la tos y el nervio frénico pasa información al diafragma.

El hipo puede ser causado por una serie de factores, como:

  • El consumo de alimentos demasiado rápido
  • El consumo de alimentos picantes
  • bebidas gaseosas
  • Alcohol
  • Las emociones fuertes como el miedo o la excitación
  • los cambios de temperatura repentinos
  • medicamentos
  • Ciertas enfermedades

Cómo prevenir el hipo

La mejor manera de prevenir el hipo es evitar las cosas que causan hipo y que podría sobre-estimular el sistema intestinal.

Por lo tanto, evitar comer demasiado rápido, porque entonces tragar aire, lo que puede provocar hipo. También, evitar el consumo excesivo de alcohol, que también puede provocar hipo.

Si refrescos bebidas causan que el hipo, a continuación, evitarlos (en realidad se quiere evitar de todos modos, ya que es un hecho bien establecido que el consumo de bebidas azucaradas carbonatadas no es bueno para usted ).

La comida picante puede ser realmente beneficioso para su salud y puede incluso ayudar a perder peso, pero es posible que desee limitar su consumo si se le está causando hipo.

Pero, si ya tiene un ataque de hipo, entonces ¿cómo se puede detener el hipo y hacer que desaparezcan?

Cómo deshacerse del hipo

El Journal of Clinical Gastroenterology dice que para curar el hipo, se deben tomar medidas para alterar el ritmo de respiración de una persona o estimular la parte posterior de la garganta y las vías nasales. 1

Muchos de los métodos mencionados a continuación para el hipo de parada se basan en uno o ambos de estos dos principios – para interrumpir el patrón de respiración (por ejemplo, contener la respiración) o para estimular los músculos de la garganta (por ejemplo, beber líquidos con la cabeza en diferentes ángulos ).

Éstos son algunos de los mejores métodos para deshacerse del hipo:

Beba un vaso de agua con una pajita

Este parece ser uno de los métodos más populares para deshacerse del hipo. Para ello, necesitará un vaso lleno de agua y una pajita. A continuación, conecte los oídos con fuerza. Usted debe asegurarse de que no hay aire no se está metiendo en sus oídos. Tragar el agua.

Parece que esto funciona para afectar a los músculos de la garganta y de interrumpir el reflejo hipo. El British Medical Journal publicó los comentarios de un médico en el que se describe esto como una ‘cura milagrosa’ para el hipo. No utilizó el método de la paja, pero enchufado oídos de su paciente con sus propios dedos mientras se tragó el agua. 2 El médico dijo que el método era “casi infalible cuando se aplica correctamente.”

Otros métodos potable para Detener Hipo

Hay otros métodos de agua que puede funcionar para algunas personas beber:

Beber sin usar las manos – sentarse en una silla y tomar una taza de agua en una silla delante de usted. Doblan hacia la taza y beber tanto como sea posible de ella sin tocar ni con el vaso. Tenga cuidado de no inclinar la copa tanto que se cae.

Beber al revés – Llenar un vaso de agua medio llena luego doblar en la cintura y tomar unos tragos de agua. Ponte de pie, y si el hipo todavía están allí, vuelve a intentarlo.

Comer algo dulce

Si el agua potable no curar el hipo y usted tiene un diente dulce, entonces se puede tratar de comer algo dulce.

Tome una cucharada de azúcar en la boca y mantener durante 5 segundos antes de tragar. Alternativamente, puede probar un poco de miel cruda calmante, que tiene mucho más beneficios nutricionales y de salud que el azúcar. La dulzura puede afectar a los nervios en la boca y reducir el reflejo hipo.

Como alternativa, se puede tomar una gran cucharada de mantequilla de maní o crema de chocolate de avellanas naturales (pero evitar Nutella ) y mantenerlo en la boca durante 5-10 segundos. Entonces tragar suavemente.

No es en realidad la investigación médica, que parece respaldar el hecho de que las cosas muy dulces pueden ayudar a detener el hipo. Por ejemplo, la investigación fue publicado en 2012, que mostró que el sabor dulce en la boca puede aumentar los umbrales de reflejo de la tos. 3 También se menciona la investigación anterior que el azúcar había sido utilizado para ayudar a tratar el hipo.

Respiración y deglución

La interrupción de sus patrones de respiración es otra forma en que muchas personas utilizan para deshacerse del hipo de forma natural.

Tragar con la boca cerrada – para tratar esto, aspire lo más que pueda. Cuando no se puede respirar más, tragar con la boca todavía cerrada. Mantenga la inhalación y la ingestión hasta que ya no puede hacer eso. Cuando no se puede continuar, deje salir el aire lentamente.

Tragar con la boca abierta – se puede tratar de tragar, pero esta vez manteniendo la boca abierta. Mantener la boca abierta durante 2 minutos. Entonces tragar cada pocos segundos, mientras que mantiene su boca abierta. El movimiento tragar con la boca abierta puede ayudar a restablecer su reflejo hipo y hacer que su hipo desaparezca.

Estirar el diafragma – respirar hasta que no pueda respirar más. Aguante la respiración durante 30 segundos, luego exhale lentamente tanto como sea posible. Pruebe este 4 o 5 veces.

Simular la respiración – otro método para interrumpir sus patrones de respiración es tomar una respiración profunda y luego mantenga la nariz y cierre la boca. Mover el diafragma como si estuviera respirando rápidamente.

Eructos – tragar aire hasta eructar. Esto puede restablecer su reflejo hipo.

Tos – o puede tratar de anticipar cuando su próximo hipo será (contar los intervalos entre ellos) y luego toser cuando se espera que su hipo.

Aguante la respiración mientras se mira en sus dedos de los pies – de forma rápida respirar lo más que pueda. A continuación, empuje la barbilla hacia el cuello y mirar sus dedos de los pies. Mantenga esta posición durante 10-20 segundos. A continuación, volver a la posición normal y exhalación.

Otras formas de detener el hipo

Aquí hay una serie de otras maneras que muchas personas utilizan para deshacerse del hipo. Por supuesto, la evidencia de éstos ser realmente eficaces son anecdóticos y puede no funcionar para todos.

  • Beber una cucharadita de vinagre de sidra de manzana orgánica cruda (que también podrán disfrutar todos los muchos otros beneficios para la salud de vinagre de sidra de manzana )
  • beber rápidamente un vaso de agua carbonatada para inducir eructos
  • Con un hisopo de algodón o un palillo cosquillas el techo de la boca (esto estimula los nervios en la boca)

La buena noticia es que el hipo raramente duran por un largo período de tiempo y generalmente desaparecen por sí solos.

Si el hipo duran más de 48 horas, entonces lo mejor es visitar a su médico. Hipo persistente puede ser un signo de un problema de salud más grave subyacente. 4 Y ya he mencionado que el hipo persistente son uno de los primeros signos de la enfermedad renal .

Si ha intentado todo lo que pueda para el hipo y no ha visto el resultado, tratar de morder un limón para deshacerse del hipo. Morder limón es uno de los remedios caseros comunes para tratar el hipo. 5

Lea estos artículos relacionados:
1. Cómo borrar una congestión o secreción nasal en 1 minuto
2. ¿Cómo deshacerse de los ojos Contracciones
3. ¿Cómo se van a dormir rápido (en menos de 1 minuto)

Similar Posts

2 Comments

  1. Para deshacerse de hipo. Bebo un vaso de agua con una tableta de Alka-Seltzer, esto ayuda a eliminar el hipo, que en realidad es gas atrapado. Lo sé desde que tenía 12 años.

  2. Olfatear pimienta negra y cayena definitivamente me sirvió. ODIO absolutamente tener hipo. Prefiero vomitar, ante la molestia de tener hipo. Pero FINALMENTE, olí pimienta negra y cayena y los estúpidos contratiempos son cosa del pasado. Gracias por darnos varios remedios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *