Descubrir la verdad sobre el aceite de coco y sus numerosos beneficios para la salud
Las enfermedades cardiovasculares, donde las nubes y convirtiéndose en la primera causa de mortalidad en los años sesenta. La producción de maíz y aceite de soja, con el apoyo de la Asociación Americana del Corazón, creó una campaña de propaganda negativa para difundir el mensaje de que el aceite de coco era peligroso para su cuerpo debido al alto nivel de grasas saturadas.
¿Cómo resultó aceite de coco desaparecer de nuestras mesas de cocina
Usted probablemente todos han dicho mil veces que las grasas saturadas son malas para su salud y llevar a todo tipo de enfermedades como el colesterol alto, la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y el Alzheimer. Pero ¿por qué es que desde entonces estadounidenses que sufren de enfermedades cardiovasculares, la obesidad, el colesterol alto y la enfermedad de Alzheimer ha ido en aumento, mientras que hicieron el cambio a los aceites hidrogenados poliinsaturados?
De hecho varios estudios sobre el Pacífico y las poblaciones de Asia, donde el consumo de aceite de coco es alta, casi sin mostrar las enfermedades cardiovasculares y están en perfecto estado de salud. Así que, obviamente, el aceite de coco no es el culpable de las arterias obstruidas y otras enfermedades cardiovasculares que los estadounidenses están luchando.
Pero desafortunadamente la industria del petróleo tropical más pobre no podía permitirse el lujo de poner en marcha una campaña en contra de la propaganda negativa con el apoyo de la rica industria de la soja y el maíz americano. Competencia y una gran cantidad de dinero de la industria de aceites vegetales expulsados el uso de aceite de coco, pero finalmente está ganando la espalda de su popularidad. Y ya está a punto de descubrir por qué debemos darle una segunda vida.
No todas las grasas saturadas son malas para su salud
El aceite de coco ha sido un espectáculo común en los hogares Asia y el Pacífico para las edades, pero ¿por qué es que hoy en día en todo el mundo los beneficios del aceite de coco se están redescubriendo?¿Sabías que hubo un tiempo en la historia cuando los países occidentales, como los EE.UU. y Canadá, eran grandes consumidores de aceite de coco? Pero lo que sucedió en aquel entonces?
No todas las grasas son “creadas” por igual. Algunos se producen de forma natural y otros son hechas por el hombre a través de un proceso llamado hidrogenación. Esas grasas son conocidas como grasas trans o grasas poliinsaturadas hidrogenados. Deben ser evitar como la peste. Las grasas trans han sido estrechamente asociado con las enfermedades del corazón debido a que no sólo aumentan el colesterol LDL o colesterol ‘malo’, pero impiden la capacidad del cuerpo para utilizar el HDL o ‘colesterol bueno. vegetales más comunes y semillas aceites contienen ácidos grasos de cadena larga. Esas moléculas más grandes son más difíciles de descomposición y, por lo tanto almacenada como grasa. El único beneficio de esas grasas trans son su vida útil de los alimentos y las ganancias corporativas
Descubre 9 increíbles beneficios para la salud de aceite de coco
El uso de más de aceite de coco en su rutina diaria es uno de los 70 hábitos que aparecen en los libros electrónicos 70 Hábitos de gran alcance para una gran salud que le guiará a cómo tomar medidas positivas para mejorar su bienestar y health.The general combinación única de ácidos grasos encontrado en el aceite de coco tienen un profundo efecto positivo en su salud. Y yo soy la prueba viviente … Nací con un trastorno del ritmo del corazón y el colesterol alto. Desde que he empezado a utilizar el aceite de coco hace unos años, mi nivel de colesterol se redujo a un nivel más normal y estable de nuevo.
1. La salud del corazón
Durante años, la gente creía que el aceite de coco era el enemigo que causó la obesidad, la obstrucción de las arterias y de muchas otras enfermedades cardiovasculares en todo Estados Unidos. Pero esas afirmaciones donde financiada por las grandes corporaciones y nunca fueron interrogados!
En realidad, las grasas saturadas en el aceite de coco no dañan el perfil de lípidos en la sangre. Las grasas de cadena media van directamente al hígado donde se metaboliza para obtener energía o se convirtieron en los cuerpos cetónicos, que son transportados desde el hígado a otros tejidos para producir energía. Fuera de mi propia experiencia, y la investigación también demuestra esto, los ácidos grasos que se presentan en el aceite de coco mejorar los niveles de colesterol y reducir la presión arterial alta. Por lo que en realidad ayuda a prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y mantener las arterias flexibles y prevenir la aterosclerosis. Puede encontrar más información aquí cómo reducir el colesterol , y h flujo para reducir la presión arterial alta, naturalmente .
2. aumentar el metabolismo y quema grasas
El aceite de coco se utiliza abundantemente en las regiones tropicales, donde las personas tienden a ser delgada y no tiene sobrepeso. Los ácidos grasos son fácilmente digeridos y convertidos en energía, lo que significa que no se almacenarán como grasa corporal como la mayoría de otras grasas. Y encima de que el aceite de coco contiene menos calorías en comparación con otros aceites de cocina y aumentar la tasa metabólica. Y un dato más interesante, los cuerpos cetónicos puede tener un efecto reductor del apetito. Encuentre aquí más información sobre los alimentos adicionales que pueden aumentar su metabolismo .
3. estimular el sistema inmunológico
Las grasas saturadas que se encuentran en aceite de coco contienen anti-virales propiedades anti-hongos y anti-parasitarias antibacterianos, que fortalecen el sistema inmunitario. Encuentre aquí más información sobre cómo mejorar su sistema inmunológico .
4. Impulsar su tiroides
Se cree que los aceites poliinsaturados y la soja están interfiriendo negativamente con la actividad de la tiroides, provocando desequilibrios en los niveles hormonales.
El aceite de coco puede ayudar a poner su glándula tiroides poco volver a la acción.
5. beneficioso para la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurológicas
Los triglicéridos de cadena media que se encuentran en el aceite de coco se convierten fácilmente en combustible utilizado por las células del cerebro para una función cerebral mejorada. Encuentra aquí los alimentos y suplementos adicionales para retrasar la enfermedad de Alzheimer y la demencia .
6. La digestión
Los ácidos grasos de cadena media se digieren con facilidad con menos tensión en el páncreas y el sistema digestivo. El aceite de coco tiene propiedades anti-microbianas que ayudan a combatir la indigestión causantes de bacterias, hongos y parásitos. El aceite de coco se puede utilizar con eficacia para prevenir y curar cándida. Candida es el crecimiento excesivo y no controlado, en el estómago, de una levadura llamada Candida Albicans. ¡Pero eso no es todo! El aceite de coco ayuda al cuerpo a adsorber vitaminas, minerales y aminoácidos aún mejor y mejora las funciones intestinales.
7. Reduce síntomas y riesgos de la diabetes
El aceite de coco ayuda a controlar y mejorar la secreción de insulina y de glucosa en la sangre serán utilizados de manera más eficaz. Como se mencionó antes, el aceite de coco se convierte inmediatamente en cuerpos de energía o cetona. Las cetonas son un combustible alternativa perfecta a la glucosa. Usted puede encontrar aquí los alimentos adicionales para controlar la diabetes .
8. Skin
El aceite de coco, incluso beneficia a la piel y es bien conocido por sus propiedades anti-envejecimiento, efectos hidratantes y regeneradoras. El aceite de coco mantiene las reservas de antioxidantes del cuerpo, mientras que otros aceites de ellos agotan. Como SPF natural, aceite de coco protege la piel contra los rayos UV nocivos y perjudiciales.
Pero la lista sigue: el aceite de coco también ayuda en el tratamiento de diversos problemas de la piel tales como eczema, psoriasis, dermatitis y muchos más. No es de extrañar que el aceite de coco forma el ingrediente base de muchos de nuestros productos de cuidado corporal. Y más buenas noticias, el aceite de coco puede ser utilizado con seguridad para sus bebés y niños pequeños también. Encuentra aquí más información acerca de los 10 caminos secretos para usar el aceite de coco en su cara .
9. Cabello
El aceite de coco se ha utilizado en champús caseros y comerciales para las edades. Es bien conocido para el crecimiento del cabello sano, se ve brillante, reparar el cabello dañado, ayuda a controlar la caspa y en la medicina antigua usada como un removedor de piojos natural.
Recuerde … Siempre optar por el aceite de coco orgánico, virgen y evitar todas las cosas refinada !!! Y a pesar de los muchos beneficios para la salud del aceite de coco y aunque coco es una opción mucho mejor para que usted elija, como muchas cosas en la vida, la moderación es la clave. Esto significa que hasta el 3 cdas. por adulto diaria es una dosis apropiada.