Puede ser que no se siente cómodo hablando sobre ello, pero ser capaz de ir al baño regularmente hace una gran diferencia. Hay muchos factores que pueden causar estreñimiento, y con frecuencia una combinación de dieta pobre, el estrés y la falta de actividad puede ser culpado. En este artículo voy a explicar cómo los laxantes naturales pueden ayudar a aliviar el estreñimiento.

Los peligros de laxantes químicos

En sus molestias, muchas personas llegan rápidamente a los laxantes químicos – pastillas, líquidos, supositorios, enemas. Sin embargo, cuando se abusa o mal utilizados, laxantes químicos pueden llegar a ser una gran parte del problema.

Convertirse en dependiente de una droga no es nunca una buena idea. En el caso de estreñimiento, el uso prolongado de laxantes químicos altera las respuestas naturales del cuerpo y disminuye su función intestinos. Antes de que te des cuenta, estás tragando pastillas después de la píldora.

Tratando algunos laxantes naturales primera es una opción mucho mejor y más sostenible.

Los alimentos y bebidas que actúan como laxantes naturales

Estos son algunos ejemplos de laxantes naturales que funcionan especialmente bien cuando se está muriendo para ir al baño:

El aceite de ricino es un laxante natural y segura. Se trabaja mediante el aumento del movimiento de los intestinos, ayudando a las heces a salir.

El aceite de ricino se considera segura para ingerir y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha declarado que el aceite de ricino es “generalmente reconocido como seguro y eficaz para su uso como un laxante estimulante.” La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha establecido también que un aceptable ingesta diaria seguro para un hombre es de hasta 0,7 mg / kg peso corporal.

Para utilizar el aceite de ricino como un laxante natural que debe tomarse con el estómago vacío:

  • Los adultos deben tomar de 1 a 2 cucharadas.
  • Niños 2 – 12 años de edad deben tomar de 1 a 2 cucharaditas.
  • Los niños menores de 2 años de edad no deben tener más de una cucharadita a la vez.

También es posible que desee consultar con su médico antes de usar el aceite de ricino internamente, sólo para asegurarse de que es seguro para su condición.

Para obtener más información, leer mi artículo sobre los mejores beneficios para la salud del aceite de ricino .

Frijoles y legumbres : ricos en fibra y baja en colesterol; se puede incluir en su dieta para evitar el estreñimiento, pero si usted come demasiado, podría ser contraproducente y puede llegar a producir el exceso de gas .

Las ciruelas pasas : Bien conocidos como laxantes naturales para el estreñimiento, las ciruelas pasas son también ricos en vitamina A y potasio. Comer ciruelas pasas sin hueso o beber jugo de ciruela.

Las semillas de lino : Lleno de ácidos grasos de fibra natural y omega-3 y se puede utilizar como laxante estimulante ; si también bebe suficiente agua, que van a lo absorben y empujan todo hacia fuera del intestino. Las semillas de lino son una gran adición a los batidos! Las semillas de lino, cuando se comen todo, son más propensos a pasar por el tracto intestinal sin digerir, por lo que la mejor manera de utilizar las semillas de lino es comprar semillas de lino enteras y se muelen en un molinillo de café cuando se necesita para comer.

Frutos secos : nueces de anacardo y las nueces son particularmente buenos como los laxantes, pero otros frutos secos ayudará con la eliminación también.

Tomates : Estas potencias antioxidantes le proporcionará una buena cantidad de fibra dietética para eliminar el estreñimiento.

Col : Otro ejemplo de un laxante natural natural y barato; sino que también ayuda a eliminar las toxinas de su tracto digestivo y te limpia. Si se consumen en su forma fermentada, como el chucrut, podrás también proporciona a su cuerpo con los probióticos muy necesarios, que desempeñan un papel en el mantenimiento regular y que mantener la salud intestinal.

El kiwi : Una serie de estudios clínicos en humanos han encontrado los kiwis una forma muy eficaz para aliviar el estreñimiento y algunas personas dicen que es el mejor laxante natural. El kiwi es un verdadero súper alimento que también se ofrece en mi e-libro acerca de los súper alimentos que forma parte del Programa de revolución de la salud natural , un programa que le ayudará a alcanzar sus objetivos de salud, nutrición y pérdida de peso.

El agua de coco : Si no se puede imaginar beber sólo agua, agua de coco es una alternativa de gran sabor y saludable. Y, es muy eficaz para aliviar el estreñimiento. De hecho, el agua de coco demasiado se ha sabido para causar heces sueltas, por lo que no se exceda. Hay otras 10 razones para beber agua de coco que probablemente no sabía nada.

Casera laxantes naturales para aliviar el estreñimiento

Cuando se necesita un alivio rápido, a continuación son algunas opciones. Si el primero no funciona, no se dan por vencidos. Espere de 4 a 6 horas, y si no hay ningún efecto, tomar un poco de más o probar con la otra. Lo bueno de los laxantes naturales es que usted sabe exactamente lo que está poniendo en su cuerpo.

sal

Puede utilizar la sal marina o sal de Epsom (que tiene otros usos extraordinarias ). Para utilizar como un laxante líquido, simplemente disolver 1- 2 cucharaditas en un vaso de agua tibia y beber hacia abajo. Se puede añadir un poco de jugo de limón a la mezcla para ayudar a combatir el sabor salado. Después de beber la mezcla, usted debe comenzar a ver resultados dentro de 30 minutos a 2 horas.

El aloe vera

Usted puede comprar jugo de aloe vera que tiene poderoso efecto laxante. Pero tenga cuidado, como si bebió en grandes cantidades, jugo de aloe vera puede causar diarrea. Para obtener más información acerca de jugo de aloe vera, incluidas las precauciones y consumo recomendado, leer mi post sobre por qué usted debe beber jugo de aloe vera .

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio alcaliniza el cuerpo y ayuda a que el aire salga de los intestinos hinchados.

ingredientes:

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ¼ taza de agua tibia

Instrucciones:

Disolver el bicarbonato de sodio y beber rápidamente la mezcla. Cuanto más rápido se obtiene hacia abajo, más rápido se va a trabajar. Para aumentar el efecto laxante salud y, también se puede añadir un poco de jugo de limón fresco.

Anuncio

El vinagre de manzana (ACV)

Este debe ser mi favorito de todos los tiempos. Las manzanas son ricas en fibra dietética y también contienen pectina, que ayuda al movimiento intestinal. Si desea utilizar el vinagre de sidra de manzana como un laxante natural, lo mejor es beber con el estómago vacío, a primera hora de la mañana.

ingredientes:

  • 1 cucharadita prima ACV sin procesar
  • 1 cucharadita de miel cruda
  • ½ taza de agua tibia

Instrucciones:

Mezclar juntos y beber.

La combinación de ACV y la miel tiene muchos otros beneficios para la salud .

Cambiar su dieta y estilo de vida para prevenir el estreñimiento

A la larga, el mejor método para evitar el estreñimiento es:

  • Beber suficiente agua – No beber suficiente agua es una de las principales causas de estreñimiento!
  • Comer mucha fibra – fibra actúa como un agente de carga y ayuda a las heces se mueven rápidamente a través del colon. El consumo de fibra debe aumentarse gradualmente o puede sufrir calambres, hinchazón y gas. Asegúrese de leer mi otro post sobre los 12 mejores alimentos para vencer la hinchazón . Aumentar el consumo de fibra es también uno de los 70 hábitos que aparecen en mi libro electrónico 70 Hábitos de gran alcance para una gran saludque le guiará a cómo tomar medidas positivas para mejorar su bienestar y salud en general.
  • Ejercicio – El ejercicio es una gran manera de estimular el movimiento intestinal y ayuda a mantener normal. También ayuda reducción del estrés.
  • Administrar sus niveles de estrés -Cuando usted está estresado, su sistema nervioso simpático se hace cargo y produce el ‘-o luchar-vuelo’ respuesta, que no soporta el movimiento intestinal. Hay muchas maneras de luchar contra el estrés, tales como el uso de estas 7 técnicas de meditación o el uso de estos 14 remedios naturales para el estrés .

Otros consejos para prevenir el estreñimiento

La mejor manera de lidiar con el estreñimiento es la de no conseguirlo en el primer lugar – comer fibra, ejercicio y beber en abundancia de agua!

No posponga sus visitas al inodoro. Cuando la naturaleza llama, obedecer. El retraso de la defecación interrumpe la función intestinal y puede conducir a estreñimiento.

Evitar las bebidas que causan deshidratación (el exceso de alcohol, té y café).

Establecer una rutina. Si por lo general hace una caca de la mañana, asegúrese de que tiene suficiente tiempo y que no es necesario precipitarse.

Para obtener más información y consejos sobre cómo prevenir el estreñimiento leer mi otro post:

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *