Té rojo de hojas de frambuesa se hace de la hoja de la planta y no a la propia fruta. Se incorpora una tecnología poderosa nutricional con su alto contenido de antioxidantes y puede ser utilizado por varias dolencias de salud diferentes.

Entre sus muchos usos tradicionales, se utiliza para aumentar la fertilidad, inducir y acortar el trabajo y durante el embarazo. Sigue leyendo para obtener más información acerca de sus muchos beneficios para la salud y cómo preparar fácilmente un té de hojas de frambuesa roja sana y natural.

La hoja de frambuesa roja y sus beneficios para la salud

Los taninos se encuentran en la hoja de frambuesa roja dan propiedades astringentes para un efecto calmante que puede ser utilizado tanto interna como externamente.

Se puede aplicar el té de hoja de frambuesa (o extracto) por vía tópica para calmar erupciones en la piel, quemaduras solares y eccema . Debido a sus propiedades antisépticas, que puede ser utilizado por vía tópica en heridas de la piel para prevenir infecciones y acelerar el proceso de curación.

También se puede utilizar para aliviar los síntomas de la gingivitis o enfermedad de las encías por el silbante que dentro de su boca.

Aquí hay otros beneficios para la salud de la hoja de frambuesa roja:

Hoja de frambuesa roja para la fertilidad, embarazo, parto y Salud de la Mujer

Té rojo de hojas de frambuesa es un promotor bien documentado de la salud de la mujer en la medicina tradicional.

Fue utilizado tradicionalmente para aumentar la fertilidad, reducir la fuerza de las contracciones, aumentar la producción de leche en las mujeres lactantes, aliviar las náuseas del embarazo, y reducir los síntomas del síndrome premenstrual , tales como la depresión , calambres e irritabilidad.

También se utiliza internamente para ayudar a aliviar problemas menstruales y sangrado abundante, así como un tratamiento natural para los síntomas de la menopausia tales como sofocos y sudores nocturnos.

Hoja de frambuesa roja durante el embarazo

Una investigación publicada en el Colegio Australiano de matronas Incorporated Journal encontró que la hoja de frambuesa roja era seguro para el consumo por las mujeres embarazadas. Se encontró también para acortar la duración del parto y sin efectos secundarios para la madre o el niño.

El estudio indicó que el consumo de la hoja de frambuesa roja también puede disminuir el riesgo de gestación pre y post plazo. Por último, el estudio indica que las mujeres que tomaron la hoja de frambuesa roja eran menos propensos a experimentar una ruptura de la membrana artificial. También tenían menos probabilidad de necesitar una cesárea o un parto de vacío 1 .

Hoja de frambuesa roja Beneficios de Trabajo

Un estudio publicado en el Journal of Obstetricia y Salud de la Mujer indicó que cuando se consume en forma de pastillas, hojas de frambuesa no produjo efectos secundarios para la madre o el bebé. Este estudio también indicó que la frambuesa roja ayuda a acortar la duración del trabajo y redujo la tasa de partos con fórceps 2 .

Las mujeres que participaron en el estudio consumieron comprimidos de hojas de frambuesa (2 x 1,2 g por día) de 32 semanas de gestación hasta el parto.

La hoja de frambuesa roja es un antioxidante de gran alcance

Según un estudio publicado en el Journal of Agricultura and Food Chemistry , hojas de frambuesa tienen una capacidad de absorción de radicales de oxígeno superior al de espina de menos moras, fresas y moras 3 , lo que significa que frambuesas rojas hojas contienen una gran cantidad de compuestos que protegen contra la membrana celular y daño del ADN.

Debido a su alto contenido de antioxidantes, hojas de frambuesa roja también pueden ser capaces de proteger contra el cáncer, según un estudio de 2012 4 .

Otras lecturas – Otro tipo de té que es posible que desee consumir el té matcha es que a veces se llama una bebida japonesa milagrosa ya que se quema la grasa más rápido 4X, a combatir el cáncer, desintoxicación y mucho más. Usted puede leer sobre él en mi artículo sobre los beneficios del té matcha .

La hoja de frambuesa roja para gastrointestinal (GI) Trastornos del Aparato

Una investigación publicada en 2002 probó algunos de los remedios caseros comunes para la hoja de frambuesa roja y se encontró que contiene actividades relajantes que pueden ayudar a aumentar el alivio gastrointestinal de diarrea y dolor cólico. 5

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, hierbas astringentes, tales como hojas de frambuesa roja , ayudan a tratar la diarrea. Se recomienda hacer una infusión con una cucharadita por taza y beber medio vaso por hora 6 .

Si usted sufre de problemas digestivos también puede utilizar estos 8 remedios naturales .

Hoja de frambuesa roja – Valor nutricional

hojas de frambuesa roja contiene vitamina C, flavonoides y taninos que le dan un gran potencial para la curación de muchas dolencias de salud.

También es alta en fibra, cobre, manganeso, vitaminas E y K, potasio, ácido fólico, ácido pantoténico (vitamina B5), biotina, y los ácidos grasos omega 3.

Cómo preparar té hoja de frambuesa roja

Para preparar una taza de té de hoja de frambuesa roja, verter 1 taza de agua hirviendo sobre 1 cucharadita a 1 cucharada de hojas de frambuesa. Cubrir y dejar reposar durante al menos 5 minutos. Disfrutar como el té regular.

También puede hacer té de hojas de frambuesa fría para los días calurosos o cuando se desea una rápida impulso de la salud. Para hacer un galón (alrededor de 3,7 litros), añadir ¾ a 1 taza de hojas de frambuesa a un galón de agua hirviendo. Esto tendrá que empinada antes de verterla en un frasco de vidrio. Se puede cubrir con una placa y se deja durante la noche empinada para un té más fuerte, y almacenarlo en el refrigerador para su uso futuro.

Usted puede comprar bolsas de té de hojas de frambuesa en su tienda local de salud o en línea. Asegúrese de que el producto que se compra es orgánico (como éste o como éste ).

Hoja de frambuesa roja – Precauciones y cuánto consumir 

Aunque el té de hojas de frambuesa roja se considera seguro para el consumo, no hay suficiente investigación para demostrar sus niveles de seguridad durante el embarazo y durante la lactancia.

Por lo general se recomienda limitar el consumo a 1 taza de té al día durante el primer trimestre del embarazo y aumentar la ingesta más tarde en el embarazo para hasta 4 tazas al día. Pero siempre se deben tomar bajo la supervisión de un profesional de la salud ya que algunas fuentes afirman que puede aumentar el riesgo de un aborto involuntario. También asegúrese de informar a su médico si usted está planeando sobre el uso que durante la lactancia.

Algunas condiciones que son sensibles a las hormonas pueden ser sensibles a la frambuesa roja, ya que actúa como estrógeno. Si usted tiene una de las siguientes condiciones, se recomienda encarecidamente que no se utiliza la hoja de frambuesa roja:

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *